Publi

Publi

Resultados 1 al 6 de 6

Créditos: 50

Sistema de calificación de conocimientos.

Publi
    Tengan todos un muy buen día y muchos pips. La siguiente es para elogiar el sistema de educación llevado en Trading United. En lo personal me parece fantástico que de manera tan altruista se nos permita a los novatos aprender tanto del trading y de manera tan esmerada como se ha propuesto en el foro. Mi intención de novato como beneficio para todos es proponer un tipo de visualización de las actividades de operaciones realizadas por los traders que pertenezcan a niveles avanzados. T.U. tiene todo un sistema de calificación y de visualización de los logros en el foro, pienso que ver esos logros reflejados en, por ejemplo porcentajes de operaciones acertadas en cuentas reales o demo nos motivará a los mas nuevos a seguir sus estrategias. Tal vez se podría añadir si hay seguidores y colaboradores de tales estrategias. Tal vez esto ya se esta haciendo con la reputación adquirida y con el trading zone, a lo cual de ser así pido excusas, pero por no pertenecer a un escalafón mas alto en el foro no tengo esos detalles. Dejo la idea para que si les interesa sea apoyada o descartada o me informen de alguna falta de conocimiento por mi parte.
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Sistema de calificación de conocimientos.

La idea parece estar muy buena solo que habría que ver como canalizar bien la idea y luego ver si esta se podría implementar de alguna forma en el foro pero desde luego es una buena idea ....saludos

Erectus

Créditos: 585

a mi tambien me suena muy bien tu propuesta,ademas creo que seria un incentivo para todos aquellos que somos nuevos por estos lares,espero que llegue a buen puerto...

un saludo compañeros

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Estaría bien pero la verdad es que a veces los principiantes pedimos mucho a los avanzados. Entiendo que ellos están en el foro aportando su ayuda y pedirles que muestren sus porcentajes puede ser abusar un poco. Yo creo que sería más interesante postear más análisis técnicos entre todos.

Saludos

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 33,043

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Estaría bien pero la verdad es que a veces los principiantes pedimos mucho a los avanzados. Entiendo que ellos están en el foro aportando su ayuda y pedirles que muestren sus porcentajes puede ser abusar un poco. Yo creo que sería más interesante postear más análisis técnicos entre todos.

Saludos
    Creo que tienes toda la razón, los aportes que se hacen desinteresadamente, sean acertados o no, no debieran en ningún momento ser calificados por ningún sistema que no sea el de los propios compañeros, especialmente si llevan cierto tiempo y saben si esos aportes aportan al grupo o no.
    Ser juzgados por una calificación, aún suponiendo( que no es fácil) que está bien medida, para mi es un aprovechamiento "simplón" de lo que debiera ser adquirir conocimiento. Además se corre el riesgo de que un novato simplemente se fije en ejecutar lo que el hipotético "maestro" hace.
    La participación finalmente bajaría y ese creo que no es el espiritu del foro.
    Saludos

Créditos: 50

Publi
    Por supuesto, RSI hunter y pedrin77 tienen razón, no lo había visto de esa forma. Para nada era mi intención sugerir eliminar el espíritu del foro. El aprendizaje es mas profundo y arraigado cuando se descubre en vez de cuando te lo dicen. Solo creí que sería una manera de motivar a los mas nuevos. Pero analizando mejor pienso que tienen mucha razón. De nuevo gracias.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal