Pregunta ¿Cuánto tiempo dedicáis al día al Forex?

 

Publi

¿Cuánto tiempo dedicáis al día al Forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cuánto tiempo dedicáis al día al Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Para ayudar en tu encuesta estimado amigo, te comento que yo dedico entre 2 a 3 hrs diarias.

    Muy rara vez dedico las 3, ya que en dias buenos, puedo acabar después de una hora y media de haber tradeado.

    Para mi depende de como esté el mercado, entre mejor esté más temprano salgo, porque luego de haber recogido ganancias y sentirme satisfecho, cierro antes de caer en avaricia y exponerme a perder lo ganado.

    Salu2
    Aqui la excepcion que rompe la regla, Mrlicano. Opera TF bajos y 2,3 horas solo jejeje. Lo general es que en TF bajos sean mas costosos en tiempo y dedicacion pero si como Mrlicano sabes desarrollar un sistema y tener las cosas claras puedes reducir mucho el horario

    Hago este comentario por el mensaje que puse justo encima del tuyo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Cuánto tiempo dedicáis al día al Forex?

    Ami me fascina y me da entradas excelente todo el horario de Londres.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: ¿Cuánto tiempo dedicáis al día al Forex?

    Como dice kaiserpips hay que dedicarle lo justo y necesario y ni un minuto más ya que es muy fácil sobreoperar y pasarse el día delante de los gráficos.

    Yo estoy entre una hora y media o dos al día. Los análisis los hago el fin de semana y los corrijo los miércoles y el.resto debo dedicarle a otras tareas.

    saludos

    pd: La encuesta te diría como se crea pero es mejor que veas la explicación en video del foro. Ahora no puedo ponerte el lino porque estoy desde el móvil. Pero en la pestañas de cursos, al lado de la de foro, desplegandola pone Vídeos explicativos. En el de como publicar mensajes sale la encuesta. Tal vez aún puedas incluirá.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de kaiserpips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 50

    Re: ¿Cuánto tiempo dedicáis al día al Forex?

    A la pregunta te respondo que yo dedico el tiempo necesario segun el dia, pero vamos empeze hace muy poco, tengo cuenta real en la que hago pocos trades todavia, y varias cuentas demo en las que practico estrategias.

    Esto es relativo o lo que es lo mismo, depende de tu disponibilidad, de tu estrategia, y de lo que el mercado este dispuesto a ofrecer.
    Conozco gente que opera solo un par de horas o tres basicamente en la ventana europea y la apertura de Londres y con eso les basta, y otros, muchos de ellos escalpers, que estan dejandose las pestañas desde la ventana hasta que cierran el chiringuito en NY, ya te digo, todo depende.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: ¿Cuánto tiempo dedicáis al día al Forex?

    Gracias chicos por las respuestas.
    Tienes razón Fxgod, depende mucho de la estrategia, en general parece que los intradías inviertimos más tiempo que los que operan a TF mayores...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Cuánto tiempo dedicáis al día al Forex?

    Una hora o una y media todas las noches, luego si hay entrada en H4 al dia siguiente puedo estar entre unos 30 minutos si veo que el mercado esta a punto de dar señal.

    Cuando no la da al primer cierre de h4 entonces toca ir revisando en cada cierre.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.711
    Créditos: 32

    Re: ¿Cuánto tiempo dedicáis al día al Forex?

    Para ayudar en tu encuesta estimado amigo, te comento que yo dedico entre 2 a 3 hrs diarias.

    Muy rara vez dedico las 3, ya que en dias buenos, puedo acabar después de una hora y media de haber tradeado.

    Para mi depende de como esté el mercado, entre mejor esté más temprano salgo, porque luego de haber recogido ganancias y sentirme satisfecho, cierro antes de caer en avaricia y exponerme a perder lo ganado.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8

    ¿Cuánto tiempo dedicáis al día al Forex?

    Hoy me planteaba cuánto tiempo haría falta dedicarle a Forex para obtener buenos resultados. Me refiero sólo a estar mirando la pantalla, no incluyendo formación, lecturas, etc. Tal vez dedicando horas en exceso se pueda caer en la sobreoperación, y por otro lado con muy poquitas horas, nos podemos estar perdiendo oportunidades.

    Yo, por estar realizando el proyecto demo, dedico aproximadamente 45 minutos al día de media. Con una cuenta real no tengo ni idea de cómo actuaría.

    Hubiera querido crear una encuesta, pero no sé cómo hacerlo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Cuánto tiempo dedicáis al día al Forex?

    A mi me ocurre lo mismo que peyton. Analizo fines de semana y entre semana solo me dedico a ejecutar entradas cuando me avisa. Por lo que al dia le dedico muy muy poco.

    Pero al final eso lo dira tu estragia.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    Re: ¿Cuánto tiempo dedicáis al día al Forex?


    Publi
    bueno en estos momentos dedico una 3 horas al trading aunque al pirncipio unas 5 horas, he disminuido las horas de estar frente al computador, pero eso se debe a que he aprendido mas y puedo hacer las mismas operaciones con menos tiempo.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal