Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Re: Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!

Publi
    Hola MrLicano. Allá voy con un par de ellas.

Patron 123 con previo doble suelo. Ruptura del nivel del punto 2. Retroceso a ese nivel y continuacion.
    oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=21629&d=1389690987" id="attachment21629" rel="Lightbox_83122" >Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-captura.png

Ruputura de Pivot Daily R1 y maximo anterior. Retroceso a zona de soporte Pivot Daily R1. Patron de velas de reversion, entrada y objetivo antes de la resistencia Pivot Daily R2.
    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-captura3.png

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Buenas compis: Me gusta mucho la idea , yo me apunto a colaborar , más que nada para aprender, porque yo sólo gano cuando me equivoco de tecla (quiero decir que si quiero comprar, pincho por error Venta y gano y viceversa). Con el permiso de MrLicano, sugiero , que aparte de cada uno comentar su operativa de éxito (pasado), anticipe (futuro), que se está gestando la repetición de la estrategia exitosa que ha explicado el compañero anteriormente. El motivo es que tal vez , aunque un compañero proporcione una información muy detallada de la estrategia exitosa, quien se va dar cuenta de su posible repetición es el mismo compañero. Si esto sucede , pues que de un toque de atención , para estar todos pendientes de la entrada. Evidentemente , cada uno es responsable de sus actos. El compañero que da el toque de atención, se limita a informar que probablemente se va a repetir su operativa exitosa que explicó anteriormente en el foro. Le cedo la palabra a MrLicano para el fallo de la sugerencia en virtud de propietario de la idea. SALUDOS

Hola Curro, excelente idea. Te refieres algo asi como que se dé un pitazo sobre una posible señal para estar atentos, cierto??

Que tal si abres un hilo para ello y de esta manera no quedan revueltas las cosas? He pensado, en ocasiones anteriores, que si un dia se crea un grupo de señales de entrada, seria bueno que fueran rapido. Es decir, algo asi como algo que diga solamente: Entro en el EURJPY al precio tal, con 20 de SL y TP. Para que tanto el que ejecuta la orden no gaste mucho tiempo avisando y los que quieran seguir la señal, solo por probarla y en una cuenta que no sea la principal, puedan abrir rapido la posicion y al precio màs similar posible.

Es mi opinion, en caso que abrieras el hilo te apoyaria

Salu2

Cita Iniciado por kaiserpips Ver mensaje
    Buena idea un salon de la fama de operaciones exitosas, pero se me ocurre que lo contrario pueda ser tambien interesante una sala de los horrores... jejeje donde todos podamos colgar nuestros golpes para aprender de ellos, y entender mejor en que nos equivocamos, es solo una idea ahy la dejo...

Salu2
    Hola Kaiserpips, muy cierto, otro compañero me comentó lo mismo! Abrir un hilo donde se pongan los epic fails jeje.

Falta a ver que los compañeros se animen a compartir todos sus horrores, ya que supongo que habra quienes no les guste recordar malos trades o quizas formarse una reputacion de mal especulador. Por mi parte me parece una buena idea

Salu2

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Hola MrLicano. Allá voy con un par de ellas.

Patron 123 con previo doble suelo. Ruptura del nivel del punto 2. Retroceso a ese nivel y continuacion.
    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-captura.png

Ruputura de Pivot Daily R1 y maximo anterior. Retroceso a zona de soporte Pivot Daily R1. Patron de velas de reversion, entrada y objetivo antes de la resistencia Pivot Daily R2.
    Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-captura3.png

Saludos.
    Perfectas las operaciones, de verdad que son de libro

Chicos, cuando Ciclo postea entradas como estas, presten atencion porque no se le escapa ni un pip cuando sus condiciones se cumplen!

Salu2 y gracias

habilis

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Copiaré un post de mi diario, espero se animen a participar chicos!

EURAUD:

Solamente miren esa belleza de mercado, claramente bajista, buena forma en M15 y pidiendo a gritos que lo tradee

Entre en una retraccion perfecta a la zona de min previo en M5, me da un patron reversal clasico (agotamiento + engulfing) y bueno... click en Sell!

Gané 12 pips, no quise quedarme en el trade puesto que habia un aparente S mas alla de los 12 y este es uno de los TPs que casi nunca me falla.

Salu2

Hola MrLicano!!! gracias compañero por el hilo y el apoyo... esta gráfica tuya esta muy buena, deberías intentar usar los fibos para calcular el objetivo, es muy divertido cuando lo empiezas a dominar... y de esta forma evitas tener que cerrar una operación antes de tiempo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Hola chicos, se me acaba de ocurrir una idea "genial".

Que tal si unimos nuestras fuerzas y en este hilo posteamos TOODAS las (bueno, algunas) operaciones que hemos hecho y que nos han quedado perfectas?

Ya saben, esas ocasiones cuando cerramos un trade y decimos: Wow, de verdad me salio así el trade? No es por nada pero soy un pro!

Como cuando los científicos se reunieron para crear la bomba atómica, estaríamos reuniendo las mente más brillantes de TU (donde tú estás incluido) y cada uno daría su aporte

El objetivo de esto?

Bueno, aprender. Hay mucho talento aqui en el foro, y creo que todos podemos aprender de todos.

Así que para empezar, postearé unas cuantas.

Ah! Pongan una breve explicación de sus motivos de entrada

EURJPY

Archivo adjunto 21507

Tios, este es mi orgullo. Razones: Soporte reciente con claros rechazos. Pinbar con buena mecha inferior en S + una vela con buen cuerpo alcista. Voilá!

AUDUSD

Archivo adjunto 21508

Luego de esa caida para mi era evidente que el precio seguiria bajando. Razones de entrada? Impulso bajista, rotura de minimo en TB (tendencia bajista)

AUDUSD

Archivo adjunto 21509

Razones? Patron de venta en R de TB.

EURJPY

Archivo adjunto 21510

Razones? Fuerte tendencia alcista + se ve como el precio ha hecho soporte y lentamente se empieza a impulsar + vela FUERTE alcista. Voilá!

Bueno chicos, espero se animen ya que seria muy aburrido postear solo aqui

Salu2

P.D: Ya saben, elijan un buen trade (no importa si es reciente o no), suban la imagen y expliquen brevemente las razones
    Excelentes trades MrLicano.

pulgar hacia arriba

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hola MrLicano!!! gracias compañero por el hilo y el apoyo... esta gráfica tuya esta muy buena, deberías intentar usar los fibos para calcular el objetivo, es muy divertido cuando lo empiezas a dominar... y de esta forma evitas tener que cerrar una operación antes de tiempo.
    Gracias Jetalejo, con compañeros como ustedes es facil y motivante ayudar

Como usas el Fibo?? Tomas la extension 161.8 o 127?? Hay reglas para BE o algo asi??

La verdad el fibo siempre me ha llamado la atencion, pero nunca lo he implementado de manera consistente y mucho menos perfeccionado.

Si tienes algunas palabras de guia para esta herramienta, lo agradeceria mucho

Salu2

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Excelentes trades MrLicano.

pulgar hacia arriba
    Gracias Ciclo, intento hacer lo que puedo

Mi reto ahora es obligarme a tradear solo cuando el mercado esta casi igual que en las operaciones que posteare aqui....pero admito que me cuesta mucho, siempre quiero andar tradeando y la palmo...

Por cierto amigos, he empezado las clases de la U, por lo que quizas demore un poco en responder en algunas ocasiones, solo para que sepan

Salu2 y que sigan los buenos trades!

habilis

Créditos: 0

Gracias Jetalejo, con compañeros como ustedes es facil y motivante ayudar

Como usas el Fibo?? Tomas la extension 161.8 o 127?? Hay reglas para BE o algo asi??

La verdad el fibo siempre me ha llamado la atencion, pero nunca lo he implementado de manera consistente y mucho menos perfeccionado.

Si tienes algunas palabras de guia para esta herramienta, lo agradeceria mucho

Salu2

Gracias Ciclo, intento hacer lo que puedo

Mi reto ahora es obligarme a tradear solo cuando el mercado esta casi igual que en las operaciones que posteare aqui....pero admito que me cuesta mucho, siempre quiero andar tradeando y la palmo...

Por cierto amigos, he empezado las clases de la U, por lo que quizas demore un poco en responder en algunas ocasiones, solo para que sepan

Salu2 y que sigan los buenos trades!
    Hombre es un poquin complejo explicarlo...

En medio de mi carrera, el Fibo es una herramienta que me ha gustado mucho, ya que con cálculos de distancia o recorrido ofrece mucha información... He visto en muchas partes como utilizan esta herramienta y casi siempre tiene el mismo objetivo, trabajar las zonas psicológicas... Sin embargo, desde mi punto de vista, tengo tres formas de usarlo.
    La primera, medir impulsos y calcular una zona de retorno o de apoyo normalmente en el 50% y el 61%... este fibo depende de su fuerza de inicio, o sea, un doble piso o techo y se mide hasta el máximo alcanzado, si el precio esta dando vuelta se busca la zona del retorno.
    La segunda forma es, agregar los niveles -50.0, -38.2, -23.6, 78,4, 138.2, con este fibo lo que hago es medir la vela diaria y trabajo con sus niveles, la zona intermedia es entre el 38.2 y 61.8 (se lee complejo).
    Y por ultimo, lo utilizo para buscar niveles en máximos y mínimos, cuando un par llega a un precio donde difícilmente se logra ver un soporte o resistencia...

Bueno, creo que con esto he confundido a mas de uno, espero que no ... En cuanto a reglas... hmmmm, tener en cuenta los soportes y resistencias, buscar en temporalidades altas hasta bajas y operar a favor de tendencia...

Un Saludo

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por jetalejo Ver mensaje
    Hombre es un poquin complejo explicarlo...

En medio de mi carrera, el Fibo es una herramienta que me ha gustado mucho, ya que con cálculos de distancia o recorrido ofrece mucha información... He visto en muchas partes como utilizan esta herramienta y casi siempre tiene el mismo objetivo, trabajar las zonas psicológicas... Sin embargo, desde mi punto de vista, tengo tres formas de usarlo.
    La primera, medir impulsos y calcular una zona de retorno o de apoyo normalmente en el 50% y el 61%... este fibo depende de su fuerza de inicio, o sea, un doble piso o techo y se mide hasta el máximo alcanzado, si el precio esta dando vuelta se busca la zona del retorno.
    La segunda forma es, agregar los niveles -50.0, -38.2, -23.6, 78,4, 138.2, con este fibo lo que hago es medir la vela diaria y trabajo con sus niveles, la zona intermedia es entre el 38.2 y 61.8 (se lee complejo).
    Y por ultimo, lo utilizo para buscar niveles en máximos y mínimos, cuando un par llega a un precio donde difícilmente se logra ver un soporte o resistencia...

Bueno, creo que con esto he confundido a mas de uno, espero que no ... En cuanto a reglas... hmmmm, tener en cuenta los soportes y resistencias, buscar en temporalidades altas hasta bajas y operar a favor de tendencia...

Un Saludo
    Hola Jetalejo, mil gracias por la explicación, pulsé el botón de reputacion pero ya te habia dado unos puntos recientemente...

He entendido lo que explicabas, asi no te preocupes!

Lo unico que admito que no me quedó muy claro es el ultimo punto el cual puse de color rojo

Por cierto, ahora que mencionas lo de FIbo, recuerdo que una vez bajé un PDF con un Sistema basado solo en FIbo, no se si aun lo tenga, pero ya que veo que te gusta el tema, podria buscarlo y pasartelo si deseas, aunque veo que dominas mucho este tema. Ya me diras

Por otro lado, posteare una "entrada de libro", no habia tenido oportunidad de hacerlo antes ya que estaba divirtiendome con la U :

USDCHF

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=21719&d=1389842361" id="attachment21719" rel="Lightbox_83429" >Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-usdchfdaily-14-1.png

Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-usdchfh1-14-1.png

En la primera imagen empezo todo: D1: vi como el precio subio, rompio una R y ahora parecia estar rebotando en la R rota, posible S.
    Recorde que muy cerca habia/hay un S importante en el cual hablabamos la vez pasada en el hilo del USDCHF, asi que me dio buena pinta.

Bajo a H1 y veo el impulso de velas fuerte. Aqui destacaré algo: quizas mi entrada no fue de libro, puesto que entre cuando el precio ya llevaba un rebote bastante marcado y no justo antes de que se impulsara, pero al medir el riesgo, vi que mi SL estaba bien ubicado arriesgando solo 45 pips por lo que me parecio correcto entrar.

El precio retrajo, pero el SL lo aguantó y luego subió. Por la noche americana cerré manual ya que no me gusta dejar los tradea abiertos por tanto tiempo...no soy muy seguidor de tendencias

Conclusion: la ejecucion no fue de libro, PERO el comportamiento del mercado si lo fue (resistencia pasada tornada soporte)

Salu2!!

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Una vez en las entrevistas de Feznando, me pregunto "¿Cual seria mi oportunidad de trading soñada?" Y yo respondi que un Doble techo en una resistencia de tendencia bajista. Bueno, un post de mi diario muestra como los sueños se hacen realidad

EURAUD

oro/attachment.php?s=9323237381709ff9480e88a730e9e8d6&attachmentid=21947&d=1390314239" id="attachment21947" rel="Lightbox_84239" >Los Brókers no se esperaban esto, unánse a la Revolución!-euraudim15-21-1.png

Venta debido a las siguientes razones:

Resistencia

Mov bajista precedente

Doble Techo en Zona de Oferta (R)

Entro en el pullback de la NL del DT, cierro a los 12 o 13 pips.

Espero una entrada en el cable en largo, sino, creo que ya no habra mas entradas por hoy.

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal