Publi

Publi

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: NO quiero vivir de trading

Publi
    Lo vemos de la misma forma. Al final es cuestion de gustos. Yo opera con TF diarios y hago muchas menos operaciones que los intradia.

¿Ganan mas que yo? Puede que si o puede que no
    ¿Sufren mas que yo? Seguro que si
    ¿Pagan mas comisiones? Tambien
    ¿Trabajan mas horas? si

Pero es cuestión de gustos. Para mi gusto personal cuanto menos te expongas al mercado menos opciones tienes de perder.

No se trata de TF sino del valor de cada pip no es lo mismo ganar 1 pip con 0.01 lotes que son unos 7 centimos, que poder hacerlo con 0.1 que serían 70 centimos, o con un lote que sería 7 euros cada pip, a eso es a lo que yo me refiero.

Si pudieras manejar 10 lotes el pip valdría 70 euros con hacer 3 pips tendrías 210 euros y no me digas que no eres capaz de hacer 3 pips en un día.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    Lo vemos de la misma forma. Al final es cuestion de gustos. Yo opera con TF diarios y hago muchas menos operaciones que los intradia.

¿Ganan mas que yo? Puede que si o puede que no
    ¿Sufren mas que yo? Seguro que si
    ¿Pagan mas comisiones? Tambien
    ¿Trabajan mas horas? si

Pero es cuestión de gustos. Para mi gusto personal cuanto menos te expongas al mercado menos opciones tienes de perder.

No se trata de TF sino del valor de cada pip no es lo mismo ganar 1 pip con 0.01 lotes que son unos 7 centimos, que poder hacerlo con 0.1 que serían 70 centimos, o con un lote que sería 7 euros cada pip, a eso es a lo que yo me refiero.

Si pudieras manejar 10 lotes el pip valdría 70 euros con hacer 3 pips tendrías 210 euros y no me digas que no eres capaz de hacer 3 pips en un día.
    Hombre pero eso de lógica. Da igual tu pensamiento o estrategia. Evidentemente el volumen de operación determinar tus ganancias.

¿Y tu eres capaz de hacer 100 en una semana? Sigue siendo cuestión de gustos. Habrá gente que le sea mas fácil hacer 100 que 3. Jeje

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hombre pero eso de lógica. Da igual tu pensamiento o estrategia. Evidentemente el volumen de operación determinar tus ganancias.

¿Y tu eres capaz de hacer 100 en una semana? Sigue siendo cuestión de gustos. Habrá gente que le sea mas fácil hacer 100 que 3. Jeje

sip y ya estoy moviendo 0.02 lotes, poquito a poquito, el caso es no parar...

lo que hay que tener en cuenta es que operes cuando quieras, no ser un esclavo de la pantalla, marcarse un objetivo y cuando lo tengas a otra cosa mariposa incluso te puedes ir a trabajar si quieres

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Da gusto toparse con post de hace tiempo y ver que siguen siendo actuales.

Yo ultimamente también me estoy dando cuenta que no quiero vivir del trading, me refiero, no sólo del trading. Antes sí que lo veía en proyección como el que podía ser mi "trabajo" de base, el que me proporcionara un sueldo más o menos estable. Ahora, en estos momentos, creo que no estoy preparada para tomarlo de ese modo y me siento mucho más cómoda pensando en el trading como "uno de mis medios de vida" a futuro. De ese modo, lo afronto con más tranquilidad y menos presión, lo cual ayuda mucho a la gestión emocional taaaaaaaan importante para la profesión.

El caso es seguir... continuar en el camino paciencia en mano.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Depender exclusivamente del trading yo tampoco lo voy hacer yo tengo la meta de conseguir un ingreso elevado con el trading y no tener que ir a trabajar todos los días de lunes a viernes o sabado.
    Para mí 'vivir del trading' es una forma de conseguir más tiempo y libertad después poder dedicarme el tiempo libre en mis hobbis e otras cosas o puede que intente conseguir otros ingresos que no vienen del trading.
    Aún no se como siente el día a día de un trader profesional , puede ser que después de conseguir mi meta también me surge ideas de 'no vivir del trading' como tú , pueder ser que depender solo del trading puede causar estreso o presión.
    En fin, estos son mis opiniones y la visión de mi futuro.

Créditos: 84

Hola compañeros, al hilo del titulo, mi opinión:

Esto del trading lógicamente no es para todo el mundo.
    Pero el que lo consigue es una satisfacción increíble.

Yo llevo 5 años en el cual 2 años estuve en cuenta real solo dedicado a ello.
    Luego por circunstancias personales, deje la cuenta real, pero seguí con la demo.

Ahora hace ya 3 meses inicie de nuevo la cuenta real y cada dia tengo mis trading.
    El porcentaje de operaciones diarias que llevo son de 10. Con una media del 75% operaciones
    ganadas. Me muevo en beneficios diarios de 150€ a 300€.

Gracias a dios tengo mi empresa, osea mi trabajo autónomo y me da tiempo para no depender
    exclusivamente del trading, esto te quita mucha presión.

Pero igualmente te digo, que mi intencion es dedicarme solo al trading.

Si sabes montártelo, te da libertad, puedes hacerlo en casa, de viaje, en Barcelona o en cualquier punto del mundo. Te puedes coger los días de fiesta y vacaciones cuando quieres.

Pero eso si, tienes que estar dedicado como cualquier trabajo, no tener miedo, ser optimista, y tener un buen plan de trading y de gestión monetaria. Luego a vivir.

No se, igual muchos no están de acuerdo, solo cuento mi lo que yo he vivido y vivo.

También digo, que he pasado por muchos momento jodidos,,, pero ya son 5 años de pegarme
    batacazos y aprender, ahora cuando miro a tras pienso, cuantas tonterías hice. Jejeje.

Bueno no me enrollo mas.. un abrazo a todos

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¡Hola compañeros!

Simplemente me gustaría compartir con vosotros una pequeña reflexión (al estilo Mrlicano jejeje)

Estas navidades he tenido la suerte de poder tomarme unos días de relajación con respecto al trading, aunque he seguido el mercado he preferido no hacer ningun trade. El motivo principal de este descanso como trader ha sido trabajo. La verdad, peor de lo que me esperaba, ha sido muy estresante. Pero realmente ha merecido la pena para darme cuenta de algo "NO QUIERO VIVIR DEL TRADING". No es que lo vaya a dejar ni mucho menos . Simplemente estos dias me han servido para darme cuenta que yo necesito moverme, tener proyectos, etc. Mi cabeza no esta preparada para estar en casa como llevo los últimos meses. Por supuesto quiero seguir siendo trader y hacer dinero con el trading, pero no depender única y exclusivamente de ello. Al margen de eso para mi en particular hay ciertos aspecto psicologicos que me afectarian demasiado si solo dependiera del ingreso del trading con la incertidumbre que trae.

Cuando llegamos a este mundo todos tenemos la misma idea en mente "hacer mucho dinero y tener tiempo libre". A medida que pasa el tiempo se va viendo la realidad. No es tan facil hacer dinero y mucho menos tener tiempo libre. Ya que esto lleva dedicacion y esfuerzo. Se puede lograr por supuesto, de hecho muchos lo lograreis. Pero el camino es largo.

La pregunta es ¿Habéis imaginado como serie vuestra vida cuando alcanceis el objetivo de vivir del trading?

Yo si, y no es lo que busco. Al contrario que el 90% de vosotros
    Buenas comañero, en mi humilde opnión, es mejor tener proyectos y no depender de una cosa, esto es una pasión, es nuestra pasión, pero como todo nos miramos y decirmos: ¿ qué es lo que aporto yo a la sociedad?, ¿cómo puede aportar algo bueno a la sodiedad un especulador?, creo que está bien ganar dinero de esto y hasta está mejor vivir de ello, en sí no se puede aportar una ayuda a la humanidad si sólo especulamos, de hecho estamos mal vistos.
    Mejor es tener una carrera y dedicarse a ella, por ejemplo un médico, un biologo, etc.
    Pero hay que usar el trading como instrumento para alcanzar objetivos.
    Un saludo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal