Publi

Publi

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 70 de 70

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4.989

Re: Mi experiencia con la estrategia SonicR

Publi
    Gracias RSI Hunter, tampoco los tenía localizados
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Me uno a los agradecimientos generalizados sobre el webinar compañero. La verdad qeu muy interesante, me ha gustado muchísimo, me había quedado en su día a medio de verlo y por fin he podido acabarlo de ver completo. Excelente la explicación y muy didáctica, entre tú y Pedrín me habeis hecho que me pique el gusanillo de indagar mucho más en el tema del volumen. Mil gracias por todo, reputación para ti como siempre, jajaja.

Por cierto, buena voz y muy sosegado, así da gusto escuchar una explicación paso a paso y con tranquilidad para que todo se entienda bien (me recuerda la voz a Michel, el ex jugador del Real Madrid, jajajajaja)

Saludos.

Heidelbergensis

Espana

Gracias robertomar . Si te gusta la Acción del Precio, te gustará más con volumen .

Créditos: 131

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Colegas del foro TU,

El día 11 de enero de 2014, en el horario habitual para los webinar, tendré el gusto de compartir con vosotros mi experiencia con la estrategia SonicR.

Trataré de explicar las claves de la estrategia, su evolución y qué conclusiones he sacado de ella. Para los que estaban interesados en saber de esta estrategia, espero que encuentren respuestas o de lo contrario formulen preguntas en su momento; y para todos en general desearía que esto sirviera de ayuda a alguien.

Actualmente no sigo "al pie de la letra" esta estrategia pero, junto con alguna bibliografía, es el fundamento de mi conocimiento del mercado y estilo de trading (todavía en desarrollo). Aunque es sencilla y todos la entenderéis rápidamente, creo que para poder digerir correctamente la información de esta u otras estrategias es necesario tener unos conocimientos mínimos previos, para quien no los tenga: visualizar varias veces los maravillosos cursos de TU de Forex, Velas y Patrones (mejor tomando notas) .
    (Cursos de Forex)

Un saludo y muchas gracias.

ferfx

Editado por moderador:

En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

Hora mundial del webinar

Para registrarte en el webinar y recibir los recordatorios en tu correo solo tienes que registrarte aquí.

Ver webinar grabado
    que tal ferfx

desde que vi tu webinario en youtube e probado el sonicr pva volume,
    he visto que se comporta diferente, dependiendo del timeframe,

quisiera saber si tuvieras este indicador de sonicr pva volume white, en version mtf(mutitimeframe),

para utilizarlo en mi trading,

creo que seria de provecho para todos el aprender utilizar el volumen como indicador de forex
    y compartir nuestras experiencias

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por rohness Ver mensaje
    que tal ferfx

desde que vi tu webinario en youtube e probado el sonicr pva volume,
    he visto que se comporta diferente, dependiendo del timeframe,

quisiera saber si tuvieras este indicador de sonicr pva volume white, en version mtf(mutitimeframe),

para utilizarlo en mi trading,

creo que seria de provecho para todos el aprender utilizar el volumen como indicador de forex
    y compartir nuestras experiencias
    Hola rohness, no dispongo, ni creo exista dicha versión.

El volumen no se comporta diferente dependiendo del TF, de hecho una buena confirmación de operación la tendrás cuando en todos los TF veas lo mismo .

La operativa para esta estrategia es en TF M15, los análisis en cualquier otro TF.

un saludo

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Hola ya había escuchado de esta estrategia pero no la eh puesto en practica la verdad no me llama mucho la atención me parece de esas que prometen buenos resultados y al final te das cuenta que solo consigues perdidas

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hola ya había escuchado de esta estrategia pero no la eh puesto en practica la verdad no me llama mucho la atención me parece de esas que prometen buenos resultados y al final te das cuenta que solo consigues perdidas
    Nadie promete nada. Una opinión bastante fundada, sin haberla visto, estudiado o practicado.

Principiante

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Nadie promete nada. Una opinión bastante fundada, sin haberla visto, estudiado o practicado.

Amen señor Ferfx. Nadie promete nada y mucho menos en forex.

Creo que el ganar en forex esta mucho mas alla de una simple estrategia de trading. Despues de trabajar la estrageia y obtener experiencia... nadie te dice que yo gane con ella y tu no, aun trabajandola los dos por igual.

ergaster

Créditos: 578

Hola a todos

Con respecto a lo que vez cosas diferentes en TF diferentes es normal dado el mov del precio en cada uno de ellos, ademas los TF pequeños son parte de los superiores, que a la larga eso podria ser beneficioso (no podria lo es, por lo menos para mi) porque aunque el H1 esten las señales claras de un mercado bajista yo hago operaciones a favor de la tendencia e inclusive contratendencia en TF menores (M5 y M1) cuando las oportunidades se vena claras. Ojo para ir contratendencia se debe tener buena experiencia y conocimiento, pero sobretodo manejo psicologico.

La estrategia tiene mucho sentido en si, lo que pasa es que cada quien debe adaptarla de acuerdo a su estilo de trading. Si lees la extrategia el forexfactory y toda la documentacion que hay veras que los creadores proponen una operativa de mediano plazo con operaciones de varios dias, yo la adapte y opero daytrading y scalpin (mayormente en este ultimo) y me va muy bien; claro esta, despues de haberta testeado y probado en demo por meses.

Tomate el trabajo de estudiarla a fondo para te hagas un concepto mas real de los resustados y no le creas a nadie.

PD: No te desanimes si las primeras semanas te va muy mal, a mi me paso, las primeras 3 o 4 semanas no le pgaba a un sola operacion, pero no es porque la estrategia este errada, es porque leia mal la informacion, una vez aprendes el fondo de la estrategia veras todo mas claro y con mucho sentido, por lo que aumentras increiblemente el porcentaje de aciertos.

Un abrazo

Heidelbergensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Amen señor Ferfx. Nadie promete nada y mucho menos en forex.

Creo que el ganar en forex esta mucho mas alla de una simple estrategia de trading. Despues de trabajar la estrageia y obtener experiencia... nadie te dice que yo gane con ella y tu no, aun trabajandola los dos por igual.
    Así es amigo, una estrategia incluye una técnica de trading, entre otras muchas cosas. La de SonicR es tan válida como cualquier otra que halla sido verificada con mucho aprendizaje de quien la aplica, mucho estudio del qué, cómo, cuándo, por qué..., y miles de horas de pantalla aplicando la técnica, siempre la misma y con las mismas reglas. Después, y solo después, uno estará capacitado para poder decir: a MI no me funciona, porque una ESTRATEGIA es demasiado personal como para que coincida en dos personas. De hecho así ha ocurrido durante años en el hilo al que se hace referencia.

Por fortuna, en la vida nada es fácil (y menos si tienes a los MBs pisándote los talones ).

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por oapalaciop Ver mensaje
    Tomate el trabajo de estudiarla a fondo para te hagas un concepto mas real de los resustados y no le creas a nadie.

PD: No te desanimes si las primeras semanas te va muy mal, a mi me paso
    , las primeras 3 o 4 semanas no le pgaba a un sola operacion, pero no es porque la estrategia este errada, es porque leia mal la informacion, una vez aprendes el fondo de la estrategia veras todo mas claro y con mucho sentido, por lo que aumentras increiblemente el porcentaje de aciertos.

Un abrazo
    Hola oapalaciop, esa es la clave, de cualquier estrategia decente que se adapte a nuestra personalidad.

un saludo

Principiante

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal