En General Mi experiencia con la estrategia SonicR - Página 4

 

Publi

Mi experiencia con la estrategia SonicR

 

Publi

Resultados 31 al 40 de 70


Ver modo hilado

  1. #1

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576
    Colegas del foro TU,

    El día 11 de enero de 2014, en el horario habitual para los webinar, tendré el gusto de compartir con vosotros mi experiencia con la estrategia SonicR.


    Trataré de explicar las claves de la estrategia, su evolución y qué conclusiones he sacado de ella. Para los que estaban interesados en saber de esta estrategia, espero que encuentren respuestas o de lo contrario formulen preguntas en su momento; y para todos en general desearía que esto sirviera de ayuda a alguien.


    Actualmente no sigo "al pie de la letra" esta estrategia pero, junto con alguna bibliografía, es el fundamento de mi conocimiento del mercado y estilo de trading (todavía en desarrollo). Aunque es sencilla y todos la entenderéis rápidamente, creo que para poder digerir correctamente la información de esta u otras estrategias es necesario tener unos conocimientos mínimos previos, para quien no los tenga: visualizar varias veces los maravillosos cursos de TU de Forex, Velas y Patrones (mejor tomando notas) .
    (Cursos de Forex)

    Un saludo y muchas gracias.

    ferfx

    Editado por moderador:

    En este link podéis ver el equivalente del horario del webinar, las 20:30 horario de España, en otros países:

    Hora mundial del webinar

    Para registrarte en el webinar y recibir los recordatorios en tu correo solo tienes que registrarte aquí.

    Ver webinar grabado
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por LuisFX; 23:04 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal