Pregunta paginas relacionadas con el trading

 

Publi

paginas relacionadas con el trading

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: paginas relacionadas con el trading


    Publi
    gracias por aclararme la duda, son paginas o blogs sobre publican articulos relacionados, son publicas asi que no creo que existan problemas
    yo tengo unas cuantas
    http://www.novatostradingclub.com/
    Pullback Trading | Análisis técnico
    esta segun yo es la mejor tiene exelentes articulos BolsayDinero - Especulación de Mercado
    si alguien mas tiene paginas que visita a diario puede publicarlas asi todos nos beneficiamos saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: paginas relacionadas con el trading

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Además a final de año colocó más videos, que cubren hasta el apartado 10, mucho y bueno, sin duda
    Saludos
    Pues no lo sabia. Cuando tenga un ratillo los echo un ojo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: paginas relacionadas con el trading

    Cita Iniciado por matiasibarra Ver mensaje
    gracias por aclararme la duda, son paginas o blogs sobre publican articulos relacionados, son publicas asi que no creo que existan problemas
    yo tengo unas cuantas
    Invertir en Bolsa | Novatos Trading Club
    Pullback Trading | Análisis técnico
    esta segun yo es la mejor tiene exelentes articulos BolsayDinero - Especulación de Mercado
    si alguien mas tiene paginas que visita a diario puede publicarlas asi todos nos beneficiamos saludos

    Gracias por compartir estas páginas. Yo soy asiduo a BolsayDinero para estar al tanto de las últimas noticias de Bolsa y la recomiendo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: paginas relacionadas con el trading

    Cita Iniciado por matiasibarra Ver mensaje
    exelente aporte fxgod, justo buscado algo por el estilo muchas gracias
    De nada compañero! Disfruta la y aprende mucho :-) jeje
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    paginas relacionadas con el trading

    hola a todos queria saber si se podian compartir link de paginas o videos de youtube aqui en el foro, lo que pasa es que tengo varias paginas que veo y leo a diario y hay exelentes consejos y material y me gustaria compartirlas con el grupo pero nose si se pueda hacer
    de antemano muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: paginas relacionadas con el trading


    Si os gusta el Price Action y sabeis ingles... a mi me gusta mucho: Nial Fuller ~ Learn To Trade Forex | Price Action Trading Strategies

    Tienes cosas de pago pero hay mucha info que no lo es y esta muy bien. Tambien podeis usar el traductor.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: paginas relacionadas con el trading

    Normalmente no pasa nada por hacerlo. Siempre que no sean de spam. Los vídeos de youtube recuerda ponerlos de tal forma que se vean directamente en el reproductor desde el post porque sino es un rollo verlos.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: paginas relacionadas con el trading

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ah! y otra muy buena es la d J.H. www.tendenciasfx.com. Aunque su material lo puedes encontrar en el foro sin problema
    Además a final de año colocó más videos, que cubren hasta el apartado 10, mucho y bueno, sin duda
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: paginas relacionadas con el trading

    Cita Iniciado por matiasibarra Ver mensaje
    hola a todos queria saber si se podian compartir link de paginas o videos de youtube aqui en el foro, lo que pasa es que tengo varias paginas que veo y leo a diario y hay exelentes consejos y material y me gustaria compartirlas con el grupo pero nose si se pueda hacer
    de antemano muchas gracias
    Normalmente todo lo que no tenga derechos de autor se puede publicar, lo que esta prohibido son paginas que esten relacionadas con venta de EAs, Señales, administración de cuentas, ya que muchos spammers tratan de utilizar la posicion de TU en la red para posicionar sus sitios.

    Las estrategias, libros indicadores con derechos de autor pues lastimosamente solo se pueden compartir por MP.

    Recuerdo un tema muy bueno de un compañero el cual realizo una serie de videos propios donde el explicaba la estrategia tuvo que bloquear los videos por reclamos del creador de la estrategia.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: paginas relacionadas con el trading


    Publi
    Cita Iniciado por vikariet Ver mensaje
    Gracias por compartir estas páginas. Yo soy asiduo a BolsayDinero para estar al tanto de las últimas noticias de Bolsa y la recomiendo.
    es exelente la pagina yo la descubri y estuve toda una tarde leyendo articulos, terminaba uno y abajo hay 5 mas igual de interesantes
    saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal