Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

antecessor

Créditos: 66

Re: Concentración durante el trade

Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Ese comentario me hizo recordar un ejercicio de autocontrol que consiste en contar inhalaciones (manteniendo a la mente concentrada "únicamente" en estas)

Saludos.
    Trader201
    Y que dificil resulta sostener la atención en una sola cosa ¿cierto? :w
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Una pregunta GanandoPips, alguien con tui experiencia, aun te pones nervioso ante el mercado?
    Hola amigo Puk33. Si con la palabra "nervios" te refieres a miedo, pues debo decir que no, pero no he dejado de sentir el efecto de la incertidumbre... Es que nuestras mentes están tan necesitadas de certidumbre que por eso nos venden "seguros" y nosotros los compramos...:w Pero con la práctica si he ido sintiendo que incluso esa sensación es cada vez más debil... Me pregunto si la sensación de incertidumbre debe desaparecer del todo... Pienso que no pues en nuestro caso es lo que nos recuerda constantemente que cualquier cosa puede pasar durante la operación y nos mantiene alertas para reaccionar de la mejor manera que nos es posible.

Igual una mala racha siempre opaca un poco, pero lo que si he llegado a dominar es la capacidad de que estas emociones no tomen el control. Puedo seguir colocando los trades a pesar de tener todo en contra...

4. Gracias Capitan Forex Gracias por este post
    Heidelbergensis

Créditos: 251

Hablando de este tema, me acabo de acordar de un libro que me parece genial: El monje que vendió su Ferrari.
    A mi me encantó y trata el autocontrol a modo de novela incluyendo técnicas geniales.
    Ya puestos, voy a ponerlo en la Biblioteca.

antecessor

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hablando de este tema, me acabo de acordar de un libro que me parece genial: El monje que vendió su Ferrari.
    A mi me encantó y trata el autocontrol a modo de novela incluyendo técnicas geniales.
    Ya puestos, voy a ponerlo en la Biblioteca.
    Este libro lo he visto siempre por ahí pero nunca lo he leído, voy a a aprovechar tu recomendación y que estará en la biblioteca para sacarme la espina...

Gracias Ferznando

Heidelbergensis

Créditos: 251

No te va a decepcionar

Créditos: 8

Hola Chic@s!
    Ami me fue difícil desarrollar la capacidad de concentrarme, soy una persona que no para de pensar, reflexionar, y me costaba mucho centrarme. Siempre tenia mi propia voz diciendo algo.
    La gente cree que soy muy seria y que apenas hablo, pero no es cierto hablo constantemente conmigo jaja

Me recomendaron que leyera el libro "El juego interior del tenis" Me di cuenta que yo soy mi peor enemigo en muchas ocasiones, y aunque suene raro dentro de mi existen dos Nancys, una es muy controladora y no para de manifestar quejas y exigencias.
    Conforme leia el libro aprendí que no tenia una armonía conmigo, y empece a trabajar en ello. A los pocos meses, me di cuenta que había momentos donde estaba tan concentrada, no había voces, solo se pensaba y ejecutaba lo que yo quería! Había entrado en la famosa "ZONA".

Es un excelente libro!

Gracias a todos por estas aportaciones!!

Un saludo

9. Gracias Capitan Forex Gracias por este post

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    ...La gente cree que soy muy seria y que apenas hablo, pero no es cierto hablo constantemente conmigo jaja
    jaja

... Es un excelente libro!

Colegas, aprovecho para agregar a este la sugerencia de Nancycoach que Van Tharp recomienda los libros de Gallwey. No recuerdo si es el del tennis o el del golf, aunque supongo que tienen bastante similitudes (y por el título creo que casi todos supondrian que es el mismo tema.

Saludos.
    Y gracias por el recordatorio Nancy . Habia olvidado por completo este libro: tengo una check list de libros por leer, y ni siquiera lo había anotado

Saludos
    Trader201
    Última edición por trader201; 22-10-2011 a las 22:01 Razón: agregar

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Aqui el link para bajar "el juego interior del tenis". No conseguí "el juego interior del golf". Si alguien lo consigue podría colocar la dirección, para tener el link del libro por aquí.

Saludos
    Trader201
    Última edición por LuisFX; 22-10-2011 a las 23:53 Razón: Quitar link con derechos de autor

Créditos: 60

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Aqui el link para bajar "el juego interior del tenis". No conseguí "el juego interior del golf". Si alguien lo consigue podría colocar la dirección, para tener el link del libro por aquí.

Saludos
    Trader201
    Los links con derechos de autor es mejor pasarlos por mensaje privado.
    La Ley Sinde en España amenaza con penalizar o cerrar las webs con link de descarga con copyrights

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    Hola Chic@s!
    Ami me fue difícil desarrollar la capacidad de concentrarme, soy una persona que no para de pensar, reflexionar, y me costaba mucho centrarme. Siempre tenia mi propia voz diciendo algo.
    La gente cree que soy muy seria y que apenas hablo, pero no es cierto hablo constantemente conmigo jaja

Me recomendaron que leyera el libro "El juego interior del tenis" Me di cuenta que yo soy mi peor enemigo en muchas ocasiones, y aunque suene raro dentro de mi existen dos Nancys, una es muy controladora y no para de manifestar quejas y exigencias.
    Conforme leia el libro aprendí que no tenia una armonía conmigo, y empece a trabajar en ello. A los pocos meses, me di cuenta que había momentos donde estaba tan concentrada, no había voces, solo se pensaba y ejecutaba lo que yo quería! Había entrado en la famosa "ZONA".

Es un excelente libro!

Gracias a todos por estas aportaciones!!

Un saludo

Gracias Nancy
    Estaría bien que pusieras este libro en la seccion de libros recomendados? Con tu EXPERTA opinion o un resumen y así vamos reuniendo una coleccion bastante chula

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal