Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Australia
    Créditos: 3.670

Indicador de Tendencias Largas

Publi
    Hola amigos,

Quisiera saber si existen indicadores de tendencias largas; es decir que indiquen si las tendencias durará varias horas, por ejemplo; tal vez una combinación de indicadores..

Además quisiera saber sobre algún indicador de patrones armónicos que señale la dirección que tomará la futura tendencia... Encontré este, pero no se cómo se usa jejeje:

http://www.forexstrategiesresources....r?t=1372192322

Gracias...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 1.191

Re: Indicador de Tendencias Largas

Hola Muy buenas tardes amigo bienvenido al foro.
    en mi humilde opinion para identificar las tendencias y saber si estas se mantienen
    yo utilizo las medias Moviles Exponenciales de 200 periodos ( roja) , de 40 periodos (amarilla )y de 13 periodos ( magenta ).

el orden de estas moviles me determina la tendencia y y si esta cambia , me es conveniente observarlas en peridos amplios de 4 horas o 1 dia , para mayor seguridad

espero y te sea de utilidad este comentario

saludos y exitos en tus trades

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola amigos,

Quisiera saber si existen indicadores de tendencias largas; es decir que indiquen si las tendencias durará varias horas, por ejemplo; tal vez una combinación de indicadores..

Además quisiera saber sobre algún indicador de patrones armónicos que señale la dirección que tomará la futura tendencia... Encontré este, pero no se cómo se usa jejeje:

http://www.forexstrategiesresources....r?t=1372192322

Gracias...
    Lo de tendencias largas es muy relativo, para mi trading una tendencia larga es aquella que dura semanas, una tendencia de horas puede suponer un PB de una tendencia de días.
    En cuanto a los indicadores ninguno te avisará de su duración, ya que son retardados y solo el precio te puede marcar su fin, basta con ver soportes, resistencias y las velas que marca, como mucho te puedes ayudar con algún indicador u oscilador, o la anchura entre 2 medias móviles me sirve a mi para determinar si aún le queda recorrido o no.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 236

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Lo de tendencias largas es muy relativo, para mi trading una tendencia larga es aquella que dura semanas, una tendencia de horas puede suponer un PB de una tendencia de días.
    En cuanto a los indicadores ninguno te avisará de su duración, ya que son retardados y solo el precio te puede marcar su fin, basta con ver soportes, resistencias y las velas que marca, como mucho te puedes ayudar con algún indicador u oscilador, o la anchura entre 2 medias móviles me sirve a mi para determinar si aún le queda recorrido o no.

Un saludo.

Tal vez tu seas el indicado, que no el indicador

Hasta Muniain me sigue
    Por Tutatis

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal