Ayuda Curso forex emagister David Aranzabal

 

Publi

Curso forex emagister David Aranzabal

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Curso forex emagister David Aranzabal


    Publi
    Jeje y luego del curso presencial veremos la crucifixión de Aranzabal como al lado de la de JH

    Él tiene videos en Youtube, ¿verdad?

    Mejor miralos primero, a mi siempre me pasa que cuando me apresuro en algo, termino arrepintiendome. Y más aun si se trata de dinero.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: Curso forex emagister David Aranzabal

    No lo conozco, he leido que sera semi presencial y que se adaptara a las necesidades del grupo con lo cual si la mayoría de los que va algrupo es nuevo pues imagino que dará material acorde, asi que... p creo que hay cursos muy buenos con opiniones ya contrastadas. Creo que lo mejor al iniciar es que hagas cursos gratuitos de formación y cuando quieras especializarte con alguna herramienta o técnica en especial como marketprofileltd, order flow, volumen, velas renko, entre muchas otras cosas más.
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias Juggler Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Curso forex emagister David Aranzabal


    Publi
    Buenas a todos, he visto un curso en emagister y como profesor está david aranzabal, el curso parece ser un poco más para nuevos en forex e imagino que despues sube el nivel, cuesta 2000 mil euros, y bueno yo cuando estudiaba pues es una pagina de masters y cursos buenos, así que os pregunto para ver que os parece?

    La empresa debe llamarse FX FOR A LIVING. Trading school, ah y el curso es presencial en Madrid, suena bien no?
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias floyd landis Gracias por este post
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal