Publi
Cita Iniciado por guretas Ver mensaje
joder, creo que has dado en el clavo,pero yo en mi modestia añadiría que no somos capaces de ver la realidad de nuestra cuenta, no se puede vivir de esto con una cuenta de 2000$ , y en lugar de protegerla(hablo por mi) te metes en trades de hasta el 15% y si encima te pasa como a mi que gane los 2 primeros (unos 250$, entonces no sabía ni contar pip´s) piensas que esto es Jauja y que dejo el curro y me pongo en el "ordenata" tres horitas al día y a sacar 1200$ "de inicio" y luego a codearme con Soros y.....lo mejor del mercado es que rápidito te pone en tu sitio.Felices fiestas
jaja sii ese el problema de empezar ganando y sumas considerables, el ego se te sube a la cabeza y crees que esto es facil y dices si esto es tan facil porque los demas no ganan, etc.
despues el mercado se encarga en ponerte en el sitio que corresponde con varios dolares menos de la cuenta.
ademas empezar ganando no seria malo si despues de ganar siguieras con tu plan arriesgando lo minimo y cumpliendo tus reglas, he ahi el gran desafio
saludos
Foro de Forex Trading United