Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

antecessor

Créditos: 3,422

Odio las noticias

Publi
    Las noticias han empezado a tomar mucha fuerza en los mercados y a veces pareciera que los señores de saco y corbata que salen a dar resultados diversos de sus economias se propusieran con maquiavelicas intenciones garabatear todos los analisis tecnicos, a quien no le ha sucedido que luego de hacer un seguimiento paciente y alargado empieza a aparecer la señal esperada, un patron de vela sacado de manual, un rompimiento de soporte o resistencia, un pullback, esta llegando el final de la onda 2 de elliot y estas proximo a entrar en busca de la onda 3 extendida y de pronto una noticia parece revolotear todos tus graficos y colocar velas agrandadas que suben y bajan, descontroladas, terminando por destruir tus intenciones y te obligan practicamente a empezar de nuevo.
    Sin duda hoy en dia estas noticias son y seran parte de la operativa del mercado (Esto ha existido siempre pero cada vez se hacen mas frecuente), Por lo que habra que acostumbrarse. Personalmente prefiero no realizar operaciones durante estos eventos pero empiezo a odiar estas noticias.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Re: Odio las noticias

Yo tambien las odio amigo. Detesto que un anuncio fundamental destroce un buen analisis tecnico y que no sean respetados los niveles tecnicos cuando todo apunta a que asi deberia ser.

Es la parte de la imprevisibilidad de los mercados potenciada por las noticias.

Feliz navidad

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

YO antes pensaba igual, pero ahora tengo otra visión de ellas, en mi caso porque opero en 4h, y me he dado cuenta que ahora espero las noticias, me parecen la manera más rápida de que el precio llegue a los soportes o resistencias cuando espero PB, o bien roturas de ellos cuando espero que sigan su camino. Lo único que no soporto son las intervenciones de los presidentes de BCs, ya que me obligan a poner amplios SL para que la volatilidad que generan no me saque del mercado.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

En mi caso personal tengo una percepcion muy parecida al a de zitrux. Las noticias son necesarias y aunque muchas veces terminen fastidiando nuestro sistema de entrada debe ser asi. No solo hay que fijarnos en esto, tambien cuando estamos dentro de un trade y hacen que vayan a favor. El problema es que siempre nos fijamos en lo malo de las noticias

Desde luego despues hay que valorar el tipo de noticias. Si habal algun presidente, NFP, tipos de interes,... con cuidado

ergaster

Espana
    Créditos: 465

Las noticias, cuando operamos en un Time Frame semanal o diario, no deberían de afectarnos mucho, siempre que estemos operando con una buena gestión de capital bien ajustada al capital del que dispongamos en la cuenta.
    Si se opera con un Time Frame de 1 hora o 15 minutos, las noticias son como auténticos terremotos y por eso pueden ser odiados.
    En resumen: para evitar esto se debe operar en Time Frames grandes o si lo hacemos en Time Frames pequeños, no estar en el mercado 30 minutos antes de la noticia.

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,949

A mi particularmente me gustan pq mueven el mercado, lo que menos posiblemente un discurso pq es fácil que saquen por los dos lados, vamos como si no conocieran lo que va a decir el vocero de turno, en el fondo es un teatro orquestado e interesado, pero que como punto coyuntural relevante suele dejar pistas de intenciones, intenciones más dificiles de detectar en cualquier otro momento, posiblemente por el miedo a participar que infundan, camino libre para hacer saltos, tomar liquidez sacando s.l., etc etc. el peor enemigo para mi es que el broker congele la plataforma, que se exceda con el deslizamiento, que argumente que entran muchas ordenes al microsegundo y por eso se paraliza o que el deslizamiento es por la escasa liquidez cuando lanzan la new, en realidad es un negocio BBB de los que manejan el mercado.

Erectus

Espana
    Créditos: 185

A mi también me gustan siempre y cuando no esté dentro del mercado en el momento de la noticia, pero esta genial por el movimiento que produce y porque si estas atento puedes subirte a la ola y sacar unos pips muy provechosos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Las noticias, cuando operamos en un Time Frame semanal o diario, no deberían de afectarnos mucho, siempre que estemos operando con una buena gestión de capital bien ajustada al capital del que dispongamos en la cuenta.
    Si se opera con un Time Frame de 1 hora o 15 minutos, las noticias son como auténticos terremotos y por eso pueden ser odiados.
    En resumen: para evitar esto se debe operar en Time Frames grandes o si lo hacemos en Time Frames pequeños, no estar en el mercado 30 minutos antes de la noticia.
    Yo opero con TF diario y si bien es cierto que el gran ruido que generan las noticias intradia no afecta apenas si hay que comentar que hay noticias que afectan y mucho. Discursos de presdientes, Tipos de interes, etc hacen que barran esas zonas sin problemas. Hay que tener cuidado

ergaster

Espana
    Créditos: 465

Conozco a un trader que va fuerte, en general, el cual se dedicó a operar solo en el momento de las noticias, poniendo ordenes arriba y abajo a la vez, y finalmente lo dejó porque no le fué nada bien.

Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Conozco a un trader que va fuerte, en general, el cual se dedicó a operar solo en el momento de las noticias, poniendo ordenes arriba y abajo a la vez, y finalmente lo dejó porque no le fué nada bien.
    Ese tipo de sistemas tienen un problema que no se tiene en cuenta en el momento de hacer BT. Es la volatilidad. Cuando haces una simulacion del mercado este no tiene en cuenta la volatilidad y en real luego toma las ordenes en precios distintos y normalmente en tu contra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal