Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Créditos: 50

Re: Odio las noticias

Publi
    el asunto que no se nos puede olvidar es que aquí los "especuladores" somos nosotros (los técnicos) y que el mercado que elegimos para esta actividad es precisamente el de tasas de cambio las cuales son la base fundamental de políticas monetarias y gracias a la sensibilidad de estas respecto a diferentes ajustes macro-económicos, es que se generan oportunidades debido a las diferentes percepciones respecto a valuación que tiene los participantes, es decir sin esta dinámica no existiría mercado y nosotros ( los técnicos) no tendríamos trabajo.

Saludos,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Conozco a un trader que va fuerte, en general, el cual se dedicó a operar solo en el momento de las noticias, poniendo ordenes arriba y abajo a la vez, y finalmente lo dejó porque no le fué nada bien.
    Aun recuerdo la cara de tonto que se me quedó cuando quise operar las noticias con ordenes pendientes.... el XAUUSD abrió el spreed cogiendo mi orden y se cerró en el mismo momento con su correspondiente pérdida y en el EURAUD fue peor porque además me cerró 44 pips más lejos de mi SL. Ahora me gustan las noticias pero solo para ver como se dirige el precio a donde espero. Si estoy dentro aguanto porque el análisis lo establece, salvo las intervenciones de los BC que casi siempre me sacan en uno de sus bandazos y en estas intento salir mucho antes de que se den.

Un saludo.

antecessor

Créditos: 3,422

si bien es cierto que existen algunas estrategias para operar noticias y algunas pueden ser rentables, personalmente no las opero ya que la mayoría de noticias coinciden con mis horarios laborales.
    Asimismo creo que por mas que un trader opere en diario si afectara su operativa ya que muchas veces las caídas o subidas pueden superar los 100 pips, y una vez que se produzca una caída o subida de esta magnitud ya habrá revoloteado su análisis.
    Esta claro que estas noticias son parte del mercado y por lo tanto tendremos que estar atentos a fin de no ser sorprendidos.
    saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje
    el asunto que no se nos puede olvidar es que aquí los "especuladores" somos nosotros (los técnicos) y que el mercado que elegimos para esta actividad es precisamente el de tasas de cambio las cuales son la base fundamental de políticas monetarias y gracias a la sensibilidad de estas respecto a diferentes ajustes macro-económicos, es que se generan oportunidades debido a las diferentes percepciones respecto a valuación que tiene los participantes, es decir sin esta dinámica no existiría mercado y nosotros ( los técnicos) no tendríamos trabajo.

Saludos,
    Que buen mensaje Dylan. Como siempre poniendo la guinda al pastel

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Aun recuerdo la cara de tonto que se me quedó cuando quise operar las noticias con ordenes pendientes.... el XAUUSD abrió el spreed cogiendo mi orden y se cerró en el mismo momento con su correspondiente pérdida y en el EURAUD fue peor porque además me cerró 44 pips más lejos de mi SL. Ahora me gustan las noticias pero solo para ver como se dirige el precio a donde espero. Si estoy dentro aguanto porque el análisis lo establece, salvo las intervenciones de los BC que casi siempre me sacan en uno de sus bandazos y en estas intento salir mucho antes de que se den.

Un saludo.
    Y ya no solo por spread. Si no que en estos anuncios pueden darse bandazos y tomar las dos ordenes. La gracia esta asegurada

antecessor

Créditos: 3,422

Publi
    Cita Iniciado por Dylan Ver mensaje

Saludos,
    El asunto es que no creo que ha nadie se le olvide que la acción del precio es producto de los operadores y sus diversas percepciones del mercado, asimismo las políticas monetarias, ajustes macroeconómicos y otros fundamentales son propios de este sistema comercial y lo aceptamos como tal.
    El alma de este tema es principalmente analizar y opinar sobre los movimientos del precio que se producen en el preciso momento en que se dan las noticias (las cuales son cada vez mas seguidas), en el cual las volatilidades se acrecientan exponencialmente y desarman cualquier análisis técnico,
    el resto esta todo claro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal