Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Re: Cierre anual!

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Si admites un consejo, creo que deberías centrarte con lo que más a gusto te sientas, no saltar de estrategia en estrategia, pulirlo, ajustarlo, filtrarla, descubrir los puntos débiles, y luego aplicarle una correcta gestión de capital, disciplina, paciencia y control emocional, con todo ello los resultados se van notando.

Un saludo.

No sólo te admito consejos sino que te los agradezco, el asunto es que todavía no he encontrado la estrategia con la que me sienta cómodo, pruebo indicadores para darme cuenta de que van tarde, y todavía no tengo paciencia para timeframes elevados, paciencia todavía me falta camino...

sl2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por abtor Ver mensaje
    No sólo te admito consejos sino que te los agradezco, el asunto es que todavía no he encontrado la estrategia con la que me sienta cómodo, pruebo indicadores para darme cuenta de que van tarde, y todavía no tengo paciencia para timeframes elevados, paciencia todavía me falta camino...

sl2

La paciencia para TF elevados se adquiere conforme aumenta la confianza en tus análisis, plantéate antes de entrar al mercado los motivos que hay para hacerlo en la dirección que quieres, pero además que motivos existen para que se vaya al lado contrario, desgraciadamente, al principio, esto último solo nos damos cuenta cuando ya estamos dentro y el precio nos va en contra, es solo entonces cuando vemos cosas en el gráfico en las que no nos habíamos dado cuenta, como el típico "jo...r si voy contra tendencia y no había señales de agotamiento", o "he vendido en soporte o comprado en resistencia", etc., por lo que cuando antes empieces a detectar esas posibles cosas, antes de entrar, más confiado estarás cuando entres, puesto que poco a poco notarás un cambio, lento, pero cambio al fin y al cabo.

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana

esa estrategia si que la bordo, me sale perfecta, la de ir contratendencia y entrar cuando no toca
    Última edición por abtor; 17-12-2013 a las 23:37

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

esa estrategia si que la bordo, me sale perfecta, la de ir contratendencia y entrar cuando no toca
    Opino como Zitrux. Al final es un problema de confianza. Analiza porque fallas y practica. Los BT te dan muchiiiisima confianza que es imprescindible

Neanderthalensis

Espana

Se dice que cuando uno sabe el problema, ya tiene el 50% solucionado.

Un saludo.

Erectus

Créditos: 1,852

Apenas y este es mi primer año en forex, así que el logro de este año sería el de no haberme visto frustrado en los primeros contactos con el mercado en sí; más bien he ido entusiasmandome cada vez más.

Hasta ahora todo fué estudio, sobre todo, y más estudio..

Creo que mi obstáculo será el de aprender a operar en base a lo pueda entender y nada más; dejando al margen lo que todavía se me escapa, para no caer en entradas motivadas por aquello que me gustaría ganar.. Algo facil de decir, pero un tanto complicado de poner en práctica.

Ojala y el proximo año sea de lo mejor, no solo para mí, sino para todos nosotros..

Un saludo..

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Se dice que cuando uno sabe el problema, ya tiene el 50% solucionado.

Un saludo.

Creo que si, y mi problema es que he querido empezar la casa por el tejado.

Yo soy de la vieja escuela de los que compraban acciones por teléfono, y he intentado buscar estrategias con patrones armónicos, con fibos, que funcionan cuidado, pero para empezar...

Creo que volveré al cruce de medias móviles, un MACD y un Stochastico, coger confianza y poco a poco ir evolucionando hacia estrategias más complicadas. No puedo ponerme a la altura de los grandes maestros que hay aquí, si apenas llevo desde el verano operando... llegaré tarde, ganaré menos y perderé más pero para empezar lo importante es llegar, luego intentar aguantar sin pérdidas y a partir de ahí hacia arriba.

Gracias por los consejos y felices pips .

Neanderthalensis

Espana

Publi
    Creo que si, y mi problema es que he querido empezar la casa por el tejado.

Yo soy de la vieja escuela de los que compraban acciones por teléfono, y he intentado buscar estrategias con patrones armónicos, con fibos, que funcionan cuidado, pero para empezar...

Creo que volveré al cruce de medias móviles, un MACD y un Stochastico, coger confianza y poco a poco ir evolucionando hacia estrategias más complicadas. No puedo ponerme a la altura de los grandes maestros que hay aquí, si apenas llevo desde el verano operando... llegaré tarde, ganaré menos y perderé más pero para empezar lo importante es llegar, luego intentar aguantar sin pérdidas y a partir de ahí hacia arriba.

Gracias por los consejos y felices pips .
    En mi opinión, más importante que seguir los indicadores es seguir al precio, por lo que te puede ser de gran ayuda los video de PA que hay aquí en el foro. En mi caso es la base de mis análisis, los indicadores y osciladores los uso como filtro, uso el volumen de mi broker, un macd para ciertos patrones de cambio o PB, además de unas medias móviles para ver la velocidad de la tendencia además de que son muy buenos puntos de soportes y resistencias cuando está en tendencia.

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal