Publi

Publi

Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 391011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 140

habilis

Créditos: 102

Re: Webinario - Trading día a día y estrategia personal

Publi
    Hola a todos lamentablemente no pude asistir a webinar de Agustín y por los buenos comentarios me gustaría verlo , alguien del grupo me puede dar algún link

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por cwall Ver mensaje
    Hola a todos lamentablemente no pude asistir a webinar de Agustín y por los buenos comentarios me gustaría verlo , alguien del grupo me puede dar algún link

Saludos
    Aquí lo tienes, cwall: Trading diario

Saludos.

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Hola a tod@s;

Quiero agradeceros todos los comentarios sobre el webinario. Para ha sido un auténtico placer estar y compartir con todos vosotr@s. Tal como prometí,os dejo aquí los indicadores que comenté por si alguien está interesado en ellos.

Aprovecho para desearos a tod@s unas mágnificas fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

SEFC10.ex4JJN-TradeInfo.mq4

Saludos cordiales

@aguromartin

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por jorca Ver mensaje
    Lo acabo de ver. Magnífico webinar Agustín, mi enhorabuena. Pienso revisarlo y tomar notas.
    Una pregunta para ti y para el resto de compañeros. ¿Realmente es tan importante llevar un diario de trading? Yo lo hice durante algún tiempo, bueno mas que un diario era una hoja excel donde anotaba las operaciones con su resultado y algún comentario, pero la verdad es que por el momento no he tenido que recurrir a revisar esas anotaciones, bien para ver donde cometía los fallos o por algún otro motivo (los fallos los tengo grabados a fuego ), de hecho, actualmente solo hago alguna anotación muy esporadicamente. ¿Quizá debiera ser algo que tendría que corregir?
    Gracias a todos por este magnifico foro.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Jorca yo diria que imprescindible por que sino no vas a saber en que estas fallan y en que estas triunfando a largo plazo. Luego ademas te sirve para tomar la decision de cambiar el SL de tamaño, TP ect.
    Has hecho ya algun backtest de tu estrategia?

Saludos
    Samuu
    Jorca, opino exáctamente como Samuu, es imprescindible llevar un control de las operaciones, no solo de los datos de entrada, salida, SL, Tp y beneficio, sino de análisis del ¿por que? ¿que paso? ¿intervine?, además de sacar estadísticas como ratio medio de ganadoras/perdedoras, % de ganadoras y de perdedoras, la esperanza matemática de tu sistema, maxDD, profit factor, ¿que hubiera pasado si hubieras usado una gestión de capital alternativa?, hoy en día disponemos de medios muy potentes para analizar datos y ver distintos escenarios, es muy importante centrarse en ellos e ir perfeccionando los ratios uno a uno.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por Agustin Ver mensaje
    Hola a tod@s;

Quiero agradeceros todos los comentarios sobre el webinario. Para ha sido un auténtico placer estar y compartir con todos vosotr@s. Tal como prometí,os dejo aquí los indicadores que comenté por si alguien está interesado en ellos.

Aprovecho para desearos a tod@s unas mágnificas fiestas en compañía de vuestros seres queridos.

Saludos cordiales

@aguromartin

Igualmente, feliz navidad a tod@s.

Saludos.

ergaster

Espana

Gracias Agustín.

Feliz navidad y prospero año, con salud, dinero y amor a tod@s.

Saludos.

Créditos: 50

Hola a tod@s;

Saludos cordiales

@aguromartin
    Buenos y Felices dias Agustin.Estuve en tu seminario y (aunque ya te felicite por twter) quisiera hacerlo tambien por aqui , que es lo suyo.Ya estoy buscando como aplicar tus enseñazas, y la verdad que con los fibos como tu explicas, esperarando a que confirme por encima del 100% te da mas seguridad.A mi me suelen cascar por tener demasiada prisa por entrar
    y esto d esperar le va a venir muy bien a mi cuenta y sobre todo a mi crecimiento personal,es uno de mis objetivos en la vida,la PACIENCIA.
    Quiero aprobechar para preguntarte: ¿como se pone el SECf10 en la metatrader? veo q son 2 cosas las q hay q instalar y soy bastante novato tanto en esto como en el trading.
    Bueno Agustin,que un abrazo,te sigo por aqui y por twter.
    pd. en el petroleo veo q a echo u impulso y creo q se puede aplicar lo q nos enseñaste el sabado.

Este es el Grafico q te digo del petroleo (si s subirlo q en esto tambien soy nuevo).
    Un saludo . j.luis garcia.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Webinario - Trading día a día y estrategia personal-nymex.cldaily.png  
    Última edición por bolsapapas; 25-12-2013 a las 15:16

Hola de nuevo Agustin.Resuelto lo de el tema d instalar el indicador .ya lo tengo instalado en la plataforma.(lo q te decia de la paciencia ,todo tiene q ser ya) . Ahora a saber interpretarlo. Si me puedes ayudar en algo sobre como interpretarlo agradecido.
    Bueno Agustin, que ya ves q tu trabajo y tus enseñanzas no caen en saco roto.intentare trabajar en ellas lo mas q pueda, ya q con mi horario de trabajo dispongo d poco tiempo.Si no entro mucho en el foro a participar no es por dejadez sino por falta de tiempo, pero estare atento a tu respuesta.
    Un abrazo muy muy fuerte para ti y para todo el equipo y demas compañeros del foro.
    Vega, que Feliz Navidad. J.Luis garcia

Agustin, cometaste e tu semiario q uno de tus objetivos era localizar el inicio del primer movimiento,en vez de esperar al segundo impulso para entrar.te pongo el grafico d antes pero bajo otra mirada,por si te sirve para lo q buscas.Si no es asi perdon por mi atrevimiento,entiende q soy novato y no se aun distinguir bien lo q veo.
    Un abrazo.j. luis garcia.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Webinario - Trading día a día y estrategia personal-nymex.cldaily.png  

Créditos: 100

Publi
    Hola a tod@s;

Saludos cordiales

@aguromartin
    Saludos cordiales
    hola amigo primero que nada gracias mui sinceras lo que enceñaste en el webinario es invaluable mira yo estoi interezado en el indicador de que muestra cuando el precio ba a dar la buelta te agradeceria el link de descarga gracias

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal