Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

Publi
    Hola chicos, les presento una idea que voy a llevar a cabo el próximo mes

Verán, la vez pasada hablé con un trader que respeto y estimo mucho de aqui del foro y me comentó que al principio cuando uno empieza ver buenos resultados, basta con sacar un pequeño beneficio mensual que me sirva como incentivo.

Me quede considerando la idea un rato y es muy cierto lo que dice. Así que me puse a pensar de que manera podía sacar este incentivo...

Cuan difícil es sacar 10 pips en un dia?

En mi opinión y en lo que llevo tradeando, 10 pips es fácil de conseguir y creo que he desarrollado la habilidad para detectar cuando el mercado se va a mover...y darme al menos 10 pips.

Entonces que tal si hago lo siguiente:

1 microlote x cada 100 usd equivaldría a 1 usd cada 10 pips.

Lo cual se traduce en 1% de la cuenta.

Joder MrLicano y tu incentivo seria $1??

No, pero que tal 1 usd hoy... otro mañana... pasado...

Al fin del mes sería un incremento del 20% en la cuenta!!

La clave aquí es basarse en los pips, ya que como todos hemos aprendido, el valor del pip dependerá de nuestro capital para no arriesgar de más por operación etc...

Bueno, 10 pips al día durante 20 días, ese es mi proyecto para empezar el otro año.

Debo considerar algunas cosas como, que tal si pierdo a la primera? Bueno, cierro el día. Planeo solo abrir una operación diaria gane o pierda.

También deberé definir que contextos tradearé y entre algunas otras cosas...

Bueno ya saben lo que planeo hacer próximamente!

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 47

Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola chicos, les presento una idea que voy a llevar a cabo el próximo mes

Verán, la vez pasada hablé con un trader que respeto y estimo mucho de aqui del foro y me comentó que al principio cuando uno empieza ver buenos resultados, basta con sacar un pequeño beneficio mensual que me sirva como incentivo.

Me quede considerando la idea un rato y es muy cierto lo que dice. Así que me puse a pensar de que manera podía sacar este incentivo...

Cuan difícil es sacar 10 pips en un dia?

En mi opinión y en lo que llevo tradeando, 10 pips es fácil de conseguir y creo que he desarrollado la habilidad para detectar cuando el mercado se va a mover...y darme al menos 10 pips.

Entonces que tal si hago lo siguiente:

1 microlote x cada 100 usd equivaldría a 1 usd cada 10 pips.

Lo cual se traduce en 1% de la cuenta.

Joder MrLicano y tu incentivo seria $1??

No, pero que tal 1 usd hoy... otro mañana... pasado...

Al fin del mes sería un incremento del 20% en la cuenta!!

La clave aquí es basarse en los pips, ya que como todos hemos aprendido, el valor del pip dependerá de nuestro capital para no arriesgar de más por operación etc...

Bueno, 10 pips al día durante 20 días, ese es mi proyecto para empezar el otro año.

Debo considerar algunas cosas como, que tal si pierdo a la primera? Bueno, cierro el día. Planeo solo abrir una operación diaria gane o pierda.

También deberé definir que contextos tradearé y entre algunas otras cosas...

Bueno ya saben lo que planeo hacer próximamente!

Salu2
    de casualidad lo sacaste del libro de all brooks, es muy buena tecnica, si mal no recuerdo en el libro decia ir por 10 pips por operacion lo cual si tienes varias buenas son muchos pips.
    operando-con-objetivos.xlsxoperando-con-objetivos.xlsx
    ahi hay un excel que es muy bueno, ayuda a mantenerte enfocado y pensar a largo plazo.
    ahi una frase que me gusta que creo que se aplica a esto: los inversionistas o emprendedores viven un tiempo como nadie querria, para vivir el resto de su vida como nadie podria.
    saludos

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por matiasibarra Ver mensaje
    de casualidad lo sacaste del libro de all brooks, es muy buena tecnica, si mal no recuerdo en el libro decia ir por 10 pips por operacion lo cual si tienes varias buenas son muchos pips.
    operando-con-objetivos.xlsxoperando-con-objetivos.xlsx
    ahi hay un excel que es muy bueno, ayuda a mantenerte enfocado y pensar a largo plazo.
    ahi una frase que me gusta que creo que se aplica a esto: los inversionistas o emprendedores viven un tiempo como nadie querria, para vivir el resto de su vida como nadie podria.
    saludos
    Hola Matias, pues no, se me ocurrio que sacar 10 pips es fácil (tomando en cuenta que por lo general pretendo ir por mas) asi que pense que consiguiendo solo 10 pips diarios es un buen comienzo para practicar/mejorar la consistencia.

Veré el excel que mencionas, gracias!

Salu2

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Matias, pues no, se me ocurrio que sacar 10 pips es fácil (tomando en cuenta que por lo general pretendo ir por mas) asi que pense que consiguiendo solo 10 pips diarios es un buen comienzo para practicar/mejorar la consistencia.

Veré el excel que mencionas, gracias!

Salu2
    me equivoque de autor era rob booker , es buen ebook solo tiene 10 paginas, se llama 10 pips de rob booker.
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

En mi opinion lo dificil no son 10 pips desde el inicio sino cuando la primera operacion es una perdida y en vez de 10 hay que lograr 20, o 30. Lo malo de eso es que hay que contar con las perdidas.

Que plan tienes para ellas MrLicano? Sería ir a por 10 positivos o negativos al dia o tratar de recuperar perdidas?

Saludos amigo

Neanderthalensis

Russia

Hola Peyton, de momento he pensando en solo hacer una operación al día porque no quiero que ocurra aquello de luego tener q ir a por mas pips y quizás dañarlo todo.

Tengo q pensar bien como voy a hacerlo, asi q acepto tus valiosas opiniones gran Peyton!

Salu2

MrLicano el SL tambien serian 10 pips o seria menos y asi tener la chance de poder hacer mas operaciones????

Heidelbergensis

Créditos: 249

A mi no me fue bien hace años cuando buscaba solo 5 pips. Pensaba que seria facil pero el spread me comio por completo por que en el EURUSD mi TP estaba en 7 pips y mi SL a solo 3 pips.

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por matiasibarra Ver mensaje
    MrLicano el SL tambien serian 10 pips o seria menos y asi tener la chance de poder hacer mas operaciones????
    No, en realidad ya no pongo TPs fijos. Los pongo donde deba ir: detras de S o R.

La verdad no me preocupa el ratio si es 1:1 o mas, si tu ratio es menor pero tu porcentaje de aciertos es alto, puedes confiar en que a fin del mes cerraras en positivo.

Desde luego, no estoy hablando de arriesgar 50 para ir por 10, hablo de ratios razonables.

La mayoria de mis SL oscilan entre 8-15 pips maximo, si el trade requiere de un SL mayor no lo tomo a menos que mi TP sea igualmente mayor de lo acostumbrado.

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    A mi no me fue bien hace años cuando buscaba solo 5 pips. Pensaba que seria facil pero el spread me comio por completo por que en el EURUSD mi TP estaba en 7 pips y mi SL a solo 3 pips.

Saludos
    Samuu
    Hola Samuu, se a lo que te refieres, una vez experimente hacer scalping con un broker con spreads de 3 o más y fue terrible... Por lo que la eleccion de un broker con bajos spread es crucial.

Pero ahora que se tu historia, te vengaré!

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Publi
    como siempre dando de que hablar el gran MrLicano jejeje yo mas bien solo recomendarte que cuando te propongas llevar a cabo el plan de trading de 10 pips al dia y con una sola operacion trates de cumplirlo porque creo ese sera el mayor reto que tengas....ya que uno luego que ve que perdió al primer tiro dice ...Ha bueno me doy otro chance y de chance en chance la perdida suele hacerse mas grande....te lo digo porque fue lo que mas o menos experimente cuando opere los futuros en M1.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal