Idea 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

 

Publi

10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    como siempre dando de que hablar el gran MrLicano jejeje yo mas bien solo recomendarte que cuando te propongas llevar a cabo el plan de trading de 10 pips al dia y con una sola operacion trates de cumplirlo porque creo ese sera el mayor reto que tengas....ya que uno luego que ve que perdió al primer tiro dice ...Ha bueno me doy otro chance y de chance en chance la perdida suele hacerse mas grande....te lo digo porque fue lo que mas o menos experimente cuando opere los futuros en M1.
    Hola amigo Sonic el Erizo!! Un gusto volver a saludarte!

    Gracias por tu opinión, lo he pensado y creo que lo mejor es hacer solo una operación gane o pierda.

    Tambien otra de las cosas que de momento he pensado es que solo ire por esos 10 pips si el precio tiene buena forma o una que me guste. Si veo que el mercado esta revuelto, entonces no operaré. Y no ganaré los 10 pips de ese dia...

    Pero bueno, el plan es 10 pips diarios si hay buenas señales y solo un trade

    Salu2 y suerte!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Cita Iniciado por matiasibarra Ver mensaje
    MrLicano el SL tambien serian 10 pips o seria menos y asi tener la chance de poder hacer mas operaciones????
    No, en realidad ya no pongo TPs fijos. Los pongo donde deba ir: detras de S o R.

    La verdad no me preocupa el ratio si es 1:1 o mas, si tu ratio es menor pero tu porcentaje de aciertos es alto, puedes confiar en que a fin del mes cerraras en positivo.

    Desde luego, no estoy hablando de arriesgar 50 para ir por 10, hablo de ratios razonables.

    La mayoria de mis SL oscilan entre 8-15 pips maximo, si el trade requiere de un SL mayor no lo tomo a menos que mi TP sea igualmente mayor de lo acostumbrado.

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    A mi no me fue bien hace años cuando buscaba solo 5 pips. Pensaba que seria facil pero el spread me comio por completo por que en el EURUSD mi TP estaba en 7 pips y mi SL a solo 3 pips.

    Saludos
    Samuu
    Hola Samuu, se a lo que te refieres, una vez experimente hacer scalping con un broker con spreads de 3 o más y fue terrible... Por lo que la eleccion de un broker con bajos spread es crucial.

    Pero ahora que se tu historia, te vengaré!

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Siiii a vengarse jajaja"!
    y por esos 10 pips Mrlicano, como si cada uno costara 100
    es muy cierto asi es que se consigue la consistencia en el mercado
    y esa es base fundamental del exito como trader

    10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!-ya-veras.jpg
    exitos en este 2014 y que sea el mejor año para todos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Yo también quedo "enganchado" a la aventura, me parece muy inteligente, te obligas a seleccionar si o si lo mejor, hecha la selección, un objetivo asequible de conformidad. A parte de la potencial mejora de disciplina, los datos que vas a obtener serán fenomenales por el enfoque de base, para ello supongo que elegiras pocas cosas, al trabajarlo en m5 y m15 es fácil que cada día haya algo interesante y si no lo hay y no operas también te hará más sólido. Espero que vaya fenómenal, la sigo atento,
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Yo también quedo "enganchado" a la aventura, me parece muy inteligente, te obligas a seleccionar si o si lo mejor, hecha la selección, un objetivo asequible de conformidad. A parte de la potencial mejora de disciplina, los datos que vas a obtener serán fenomenales por el enfoque de base, para ello supongo que elegiras pocas cosas, al trabajarlo en m5 y m15 es fácil que cada día haya algo interesante y si no lo hay y no operas también te hará más sólido. Espero que vaya fenómenal, la sigo atento,
    un saludo
    Gracias por tus deseos Pedirn, muy acertadas tus opiniones

    Bueno chicos, ya empezare a analizar los graficos para tradear, por lo general empiezo antes pero hoy tuve que hacer unas cosas desde temprano asi que hasta ahora estoy aqui en la pc.

    Rapidamente dire algunas cosas:

    Analizare 3 pares para este proyecto:

    GBPUSD
    EURAUD
    EURJPY

    Solamente.

    El proyecto sera en demo, el otro mes si todo sale bien, hago lo mismo en real.

    Hare otras operaciones en otra cuenta de MT4 para seguir practicando y no limitarme a una sola operacion al dia en caso que hayan mas oportunidades.

    Y recuerden que el que quiera participar de esta idea, es bienvenido de postear en este hilo sus operaciones, recuerden: 10 pips

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    MrLicano el SL tambien serian 10 pips o seria menos y asi tener la chance de poder hacer mas operaciones????
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    A mi no me fue bien hace años cuando buscaba solo 5 pips. Pensaba que seria facil pero el spread me comio por completo por que en el EURUSD mi TP estaba en 7 pips y mi SL a solo 3 pips.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    En mi opinion lo dificil no son 10 pips desde el inicio sino cuando la primera operacion es una perdida y en vez de 10 hay que lograr 20, o 30. Lo malo de eso es que hay que contar con las perdidas.

    Que plan tienes para ellas MrLicano? Sería ir a por 10 positivos o negativos al dia o tratar de recuperar perdidas?

    Saludos amigo
    Foro de Forex Trading United




  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 42
    Créditos: 47

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Matias, pues no, se me ocurrio que sacar 10 pips es fácil (tomando en cuenta que por lo general pretendo ir por mas) asi que pense que consiguiendo solo 10 pips diarios es un buen comienzo para practicar/mejorar la consistencia.

    Veré el excel que mencionas, gracias!

    Salu2
    me equivoque de autor era rob booker , es buen ebook solo tiene 10 paginas, se llama 10 pips de rob booker.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: 10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!


    Publi
    Cita Iniciado por jorca Ver mensaje
    Estoy suscrito a este tema MrLicano, me parece muy interesante. A ver si la cosa sale bien, suerte compañero.
    Saludos
    Cita Iniciado por pablomixer014 Ver mensaje
    Siiii a vengarse jajaja"!
    y por esos 10 pips Mrlicano, como si cada uno costara 100
    es muy cierto asi es que se consigue la consistencia en el mercado
    y esa es base fundamental del exito como trader

    10 pips al dia?? MrLicano, no me jodas!-ya-veras.jpg
    exitos en este 2014 y que sea el mejor año para todos
    Jajaja gracias a ambos chicos!

    Pues si quieren acompañarme en este proyecto, pueden postear aqui tambien las operaciones que vayan haciendo. Sera mas divertido si participan varios "vengadores"

    Jeje,

    Salu2!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal