Publi
Gracias dreamer.

Con este vídeo de los métodos de backtest en MT4 me estoy empezando a aclarar, pues está muy bien estructurado y explicado cómo podemos hacer el backtest según el método que elijamos.

Soy nuevo, estoy aprendiendo, viendo vídeos, y hasta que no llegué al tuyo pues tenía un cacao mental enorme, ya que había visto uno que hablablan de "VHandsTrading", otro que hablaba de "MT4i Trading Simulator" y otros con los que salía con la cabeza caliente y los pies fríos.

He aprendido mucho sobre el proceso de descarga de datos para backtest con tu vídeo.

Volveré a repasarlo, y después visionaré otros vídeos que gracias a ti seguro que comprenderé mucho mejor y podré aprovechar.

Después me gustaría ver vídeos dónde se explique como con una estrategia concreta hacemos su backtest y cómo se analizarían entradas, salidas, lotajes, S/L, T/P, Trailing Stops, según que tipos de órdenes, etc.

Si me podeis ayudar indicándome vídeos o artíulos en este sentido os lo agradecería.

Muchas gracias a todos lo que haceis posible Trading United y a los compañeros/as que aportan sus conocimientos.

Un abrazo.
Foro de Forex Trading United