Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Una lección de trading saca de hacer ejercicios y ordenar mi habitación

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Que bueno MrLicano, que ganas tenía de volver a leerte por aquí, como siempre tienes esa facilidad innata en ti de de vincular el forex con las acciones cotidianas del día a día. Es un placer volver a leerte.

Un abrazo.
    Cuanta razon llevas en esto amigo Zitrux! En cosas que los demas nos parecen bobadas o simplemente pasamos por alto Mrlicano saca una leccion para aplicar en otros ambitos. Eso es muy valioso

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Volver a contar contigo es un lujo MrLicano. Y el retorno de tus legendarios temas.

Y hablando de ellos, no hay nada en forex mejor que la disciplina y el autocontrol para conseguir la rentabilidad soñada.

Saludos
    Samuu
    Amen Samuu!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Interesante reflexión, el asunto es que para conseguir todo eso necesitas disciplina y autocontrol, parece que ya lo has conseguido en algunos aspectos de tu vida.

En teoría para conseguir que sean duraderos deberías mantenerlos al menos durante 21 días seguidos a partir de ahí se convertirían en hábitos y pasarían a formar parte de tu rutina diaria.

?nimo seguro que lo consigues.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Hola a todos, nuevamente gracias por la bienvenida y comentarios

Tal y como han mencionado la disciplina y autocontrol estan en mi lista de cosas necesarias para tener buenos resultados aqui en FX. Ademas que creo q ser disciplinado en algo puede ayudarnos a ser disciplinados en otras cosas. Q opinan??

Y respecto a lo de encontrar lecciones en cosas cotidianas, pues la verdad es q creo q las respuestas a son mas faciles de lo q creemos y q de todo se puede aprender

Salu2

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola a todos, nuevamente gracias por la bienvenida y comentarios

Tal y como han mencionado la disciplina y autocontrol estan en mi lista de cosas necesarias para tener buenos resultados aqui en FX. Ademas que creo q ser disciplinado en algo puede ayudarnos a ser disciplinados en otras cosas. Q opinan??

Y respecto a lo de encontrar lecciones en cosas cotidianas, pues la verdad es q creo q las respuestas a son mas faciles de lo q creemos y q de todo se puede aprender

Salu2

En eso estoy de acuerdo contigo aunque hay veces que por mi forma de ser dude.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal