Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Vela fantasma

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No creo que hubiera pasado nada. Simplemente el precio no llego ahi como bien muestran los Tf inferiores.

A ver si al final va a ser una linea de tendencia puesta en un TF menor y al ponerlo en diario parece una mecha....

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 50

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No creo que hubiera pasado nada. Simplemente el precio no llego ahi como bien muestran los Tf inferiores.

Vale Fxgod. Los TF inferiores muestran que el precio no llegó ahí. Pero si tienes un Robot puesto en ese grafico diario, ¿ Sabría dicernir por si mismo que ese precio no es real y además operase con ordenes "a mercado" ?.

No sé, yo si fuera tú preguntaría al bróker a ver que ha pasado ahí y cuales podrían haber sido las consecuencias de ese fallo.

No sé, carai, nos estamos jugando nuestro dinero , no te puedes quedar tan tranquilo después de ver una cosa así.

Saludos.

- - - Updated - - -

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un dia te pasa en un grafico diario , ¿ quién te asegura que otro dia no te pase en el TF en el que estes operando ?

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Lo importante es que no te haya sacado de posición ni que se hayan reabastecido con tu dinero.

Martín Sebastián Rodríguez

El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Vale Fxgod. Los TF inferiores muestran que el precio no llegó ahí. Pero si tienes un Robot puesto en ese grafico diario, ¿ Sabría dicernir por si mismo que ese precio no es real y además operase con ordenes "a mercado" ?.

No sé, yo si fuera tú preguntaría al bróker a ver que ha pasado ahí y cuales podrían haber sido las consecuencias de ese fallo.

No sé, carai, nos estamos jugando nuestro dinero , no te puedes quedar tan tranquilo después de ver una cosa así.

Saludos.

- - - Updated - - -

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un dia te pasa en un grafico diario , ¿ quién te asegura que otro dia no te pase en el TF en el que estes operando ?

Saludos.
    No hubiera pasado nada bajo mi punto de vista. De hecho a los dias esa vela desaparecio y ya me aparece una vela normal. ¿quizas trabajemos con diferente servidor? En el caso de haberme saltado el SL logicamente hubiera reclamado y no creo que hubiera pasado a mayores tratandose de Alpari y estando regulado por la FCA

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

No se que tiene Alpari con el ORO, esta gráfica es de la apertura de del domingo pasado en TF diario.....

Vela fantasma-xauusddaily.png

El XAUUSD en negativo, a -30,07 en este caso ¿te pagan con entrar? , he de decir que en ninguno de los otros TF marcaba esta barbaridad, y por la mañana ya estaba bien.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Baya Zitrux! Esa mola mas que la que me aparecio a mi! jaja.

Yo creo que es algo de lo que no hay que preocuparse. Al menos con brokers bien regulados. El problema seria en otro tipo de brokers

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal