Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Re: ¿47 pips de spread en AUDUSD?

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ranger, eso ya depende de cómo operes, si lo haces con pares muy diferentes, etc. Por ejemplo, un deslizamiento de 10 puede ser un buen valor para los pares forex majors, pero pésimo para, por ejemplo, el oro.

Digamos que no hay una configuración universal. Si no lo tienes claro, investiga un poco y, si no, pues déjalo como viene por defecto que es lo que el fabricante entiende que es lo más utilizado.

Saludos.
    Buenos dias a todos:

Indovinello, creo que aqui te has liado, es al contrario, si tu permites un deslizamiento en un par como puede ser el EURUSD o cualquier majors de 10, estas permitiendo que en el momento que tu metes la orden, esa orden, aunque sea a mercado, que es lo normal, lleva un precio de disparo, y estas permitiendo, que en un rango de 10 pips entre a cualquier precio, en un majors y con noticias, haciendo scalping, date por fastidiada esa operacion. No es lo normal que pase, pero precisamente para eso se usa el deslizamiento para evitar que pase.

En cambio en el oro si solo permites un deslizamiento de 10 pips, haciendo scalping, es un acierto, yo personalmente en este par, tampoco permito mas de 5, lo pones como ejemplo y es un buen ejemplo, es un par con movimientos muy bruscos sin previo aviso y sin motivo alguno muchas veces, entonces es un buen filtro.

Espero haber ayudado.

Un saludo.

Hermo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: ¿47 pips de spread en AUDUSD?

Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias a todos:

Indovinello, creo que aqui te has liado, es al contrario, si tu permites un deslizamiento en un par como puede ser el EURUSD o cualquier majors de 10, estas permitiendo que en el momento que tu metes la orden, esa orden, aunque sea a mercado, que es lo normal, lleva un precio de disparo, y estas permitiendo, que en un rango de 10 pips entre a cualquier precio, en un majors y con noticias, haciendo scalping, date por fastidiada esa operacion. No es lo normal que pase, pero precisamente para eso se usa el deslizamiento para evitar que pase.

En cambio en el oro si solo permites un deslizamiento de 10 pips, haciendo scalping, es un acierto, yo personalmente en este par, tampoco permito mas de 5, lo pones como ejemplo y es un buen ejemplo, es un par con movimientos muy bruscos sin previo aviso y sin motivo alguno muchas veces, entonces es un buen filtro.

Espero haber ayudado.

Un saludo.

Hermo.
    Hermo, creo que es cuestión de probar. Cada uno tiene una operativa propia y subyacentes preferidos. Yo no suelo hacer escalping, y menos en noticias, con lo cual es posible que tengas razón en el escenario que describes. Sin embargo, piensa que un valor de 10 en la mayoría de brokers, que trabajan con cinco decimales, es a la práctica un pip y no 10.

En todo caso, no pretendía dar una respuesta cerrada, sólo pretendía poner un ejemplo.

Espero haberme explicado un poco mejor

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal