Publi

Publi

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Resultados 141 al 143 de 143

Créditos: 50

Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

Publi
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas.

La mejor configuración en mi opinión es que el grafico emisor sea de 5M y el receptor de 2M porque las graficas Renko utilizan los ticks para formarse, por tanto en teoría es indiferente el TF del emisor. Pienso que es más importante el TF del gráfico receptor que no del emisor. Si las cajas de los ladrillos son mayores de 30 pips entonces sería factible que el grafico receptor fuera de más alto minutaje , aunque mejor no pasarse de 4M TF, por si acaso.

Quizás me equivoque , pero creo recordar (hace tiempo que no trasteo con Renko) que no es necesario el script convertidor para hacer el backtest.

En la pagina que habla Hermo lleva a engaño , solo con las graficas medianRenko son necesarios los scripts de pago de esa pagina.

Cualquier EA basado en Median Renko daría mal los resultados del backtest, claro que si. Lo mismo ocurriría con un EA basado en Heiken Ashi pués la elaboracion de estas graficas son virtuales ... son pués eso, medias (más o menos elaboradas) de precios dados.

Por tanto, de aquí también deriba que la opcion RenkoBoxoffset sea otra cosa diferente que la explicada en el video. No lo sé exactamente, porque tampoco me lo tomé en serio esta parte de la configuracion. Será cuestion de ir probando cosas ... aunque tengo mis sospechas de lo que puede ser. Cuando tenga un momento me lo miraré.

Seguro que igual me equivoco en todo lo que he dicho.

Sobre las otrás 2 configuraciones sobre las que preguntaba era solo por curiosidad porque son configuraciones que en teoría tampoco se utilizan pero no estaría de más saber para que sirven.

Wicks_Label
    BoxOffset_Label

Saludos.

Bueno, es claro que en el grupo o entre los asistentes al webinar tenemos niveles de experiencia y conocimiento muy dispares. Estoy entre los que podria decir que tienen una experiencia media, unos dos años de forex o tres, pero nunca opere con EAs y el mensaje anterior me resulta chino.
    Solo saco en limpio una pregunta que desearia me respondan por favor, ya que fxcm te da los graficos en RENKO, cual es el inconveniente en usar fxcm y despues operrar en el broker que quieras aunque no tenga RENKO, ¿No se evitarian esos malavares de grafico emisor y recpetor, cambios de TF y demas?. Quiero saber esto porque si los graficos Renko de fxcm sirven quedo adentro del grupo, si no sirven dificilmente pueda seguirlos ya que entiendo poco y nada de las configuraciones que hablan.

Disculpen mi igborancia, se que trabajar entre personas con distintos niveles de conocimiento, y tan marcados, es un engorro para los que llevan la delantera en esto,por eso les agradezco doblemente una respuesta.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Cita Iniciado por pordano Ver mensaje
    Bueno, es claro que en el grupo o entre los asistentes al webinar tenemos niveles de experiencia y conocimiento muy dispares. Estoy entre los que podria decir que tienen una experiencia media, unos dos años de forex o tres, pero nunca opere con EAs y el mensaje anterior me resulta chino.
    Solo saco en limpio una pregunta que desearia me respondan por favor, ya que fxcm te da los graficos en RENKO, cual es el inconveniente en usar fxcm y despues operrar en el broker que quieras aunque no tenga RENKO, ¿No se evitarian esos malavares de grafico emisor y recpetor, cambios de TF y demas?. Quiero saber esto porque si los graficos Renko de fxcm sirven quedo adentro del grupo, si no sirven dificilmente pueda seguirlos ya que entiendo poco y nada de las configuraciones que hablan.

Disculpen mi igborancia, se que trabajar entre personas con distintos niveles de conocimiento, y tan marcados, es un engorro para los que llevan la delantera en esto,por eso les agradezco doblemente una respuesta.

Saludos
    Buenas tardes pordano:

No se trata de hacer malabares, que tú también nos los propones, estar viendo la plataforma, si no me equivoco de JForex y operar en Meta, uf, que lio, incluso temas de spread y diferencias de precios entre los brokers...etc.

Se trata que Meta nos complica con el tema de la creación de gráficos Renko, pero en contrapartida nos ofrece un mundo de herramientas para crear un montón de cosas. JForex, no digo que sea una mala plataforma, ni mucho menos, es más, no la conozco, nada más que de vista, por lo tanto no puedo opinar sobre ella, lo que si se es que utiliza otro lenguaje de programación, el cual nos limitaría mucho a la hora de desarrollar sistemas para discrecional y el desarrollo de posibles EAs.

Otra cosa, el nivel para pertenecer a este grupo de trabajo, es nivel 0, aquí no se va a discriminar a nadie por sus conocimientos de trading, precisamente es uno de los objetivos, que todo el mundo, los que creemos que sabemos mucho y los que creéis que sabéis menos colaboren juntos para crear cosas, nada más y nada menos, en general, lo que se hace en todo el foro, pero con un tema más especifico, ni más ni menos.

Así que si quieres entrar en el grupo, ole.

Un saludo.

Hermo.

Erectus

Créditos: 1,852

Publi
    Saludos Hermo..

Apenas anoche pude disfrutar de tu webinar, algo tarde quizas para un agradecimiento, pero bien que lo vale..

Gracias Hermo, y reputación por supuesto..

Un gran saludo..

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal