Publi

Publi

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 143

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Compañer@s, no soy yo el más adecuado para decirlo, pero creo que en este post se está abordando el tema del grupo de trabajo.

http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post78163

Un saludo.
    Buena a todos:

Gracias indovinello:

Ya iba yo a redirigir el tema, para no tener que estar escribiendo en dos hilos diferentes.

Gracias indovinello.

Voy a intentar cerrar este hilo, o que me lo cierre Luis, ya que es el hilo del webinar y asi lo tenemos todo unificado en uno.

Un abrazo.

Hermo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Hola Hermo y compañeros:
    Por razones laborales no he podido asistir al Webinario del sábado. Pero ya bajé el video y he comenzado a estudiarlo. Es un tema que me interesa y estoy dispuesta a colaborar en todo lo que sea necesario.

Saludos
    Liliana

Mexico
    Créditos: 139

me podrian decir donde esta el webinario del sabado de renko saludos y gracias

Erectus

Espana

----------------------------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------------

Creo que todavía no los subieron al servidor.

Pero los encontraras en YouTube ... busca por renko tradingunited

Saludos.

Erectus

Espana

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas.

La mejor configuración en mi opinión es que el grafico emisor sea de 5M y el receptor de 2M porque las graficas Renko utilizan los ticks para formarse, por tanto en teoría es indiferente el TF del emisor. Pienso que es más importante el TF del gráfico receptor que no del emisor. Si las cajas de los ladrillos son mayores de 30 pips entonces sería factible que el grafico receptor fuera de más alto minutaje , aunque mejor no pasarse de 4M TF, por si acaso.

Quizás me equivoque , pero creo recordar (hace tiempo que no trasteo con Renko) que no es necesario el script convertidor para hacer el backtest.

En la pagina que habla Hermo lleva a engaño , solo con las graficas medianRenko son necesarios los scripts de pago de esa pagina.

Cualquier EA basado en Median Renko daría mal los resultados del backtest, claro que si. Lo mismo ocurriría con un EA basado en Heiken Ashi pués la elaboracion de estas graficas son virtuales ... son pués eso, medias (más o menos elaboradas) de precios dados.

Por tanto, de aquí también deriba que la opcion RenkoBoxoffset sea otra cosa diferente que la explicada en el video. No lo sé exactamente, porque tampoco me lo tomé en serio esta parte de la configuracion. Será cuestion de ir probando cosas ... aunque tengo mis sospechas de lo que puede ser. Cuando tenga un momento me lo miraré.

Seguro que igual me equivoco en todo lo que he dicho.

Sobre las otrás 2 configuraciones sobre las que preguntaba era solo por curiosidad porque son configuraciones que en teoría tampoco se utilizan pero no estaría de más saber para que sirven.

Wicks_Label
    BoxOffset_Label

Saludos.

Erectus

Espana

----------------------------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------------------

Eeehhhh.

Acabo de enviar el mensaje y me acabo de dar cuenta que me equivoque.

El tamaño del grafico emisor si cuenta. Con que los trapicheos con los renko yo los realizaba con cajas de 34 o más pips pués utilizaba el TF de 5M. Pero con cajas menores de 30 pips mejor 1M.

Saludos.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por lilipeco Ver mensaje
    Hola Hermo y compañeros:
    Por razones laborales no he podido asistir al Webinario del sábado. Pero ya bajé el video y he comenzado a estudiarlo. Es un tema que me interesa y estoy dispuesta a colaborar en todo lo que sea necesario.

Saludos
    Liliana
    Buenos dias Liliana:

Vete aqui:

http://www.tradingunited.es/foro/trading-general/7461-webinario-renko-mt4-30-nov-12.html#post78003

Un saludo

Hermo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por luismario Ver mensaje
    me podrian decir donde esta el webinario del sabado de renko saludos y gracias
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ----------------------------------------------------------------------------------------------
    -----------------------------------------------------------------------------

Creo que todavía no los subieron al servidor.

Pero los encontraras en YouTube ... busca por renko tradingunited

Saludos.
    Buenos dias:

Nuestro compañero olax ya colgo ayer los enlaces en este mismo hilo:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post78003

Un saludo y muchas gracias.

Hermo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Yo de esto estoy pez no se todavia que hay que hacer para tener estas velas en el meta.

Podriais explicar detalladamente como proceder y que indicador/ scrip o expert hay que instalar. Gracias.

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo de esto estoy pez no se todavia que hay que hacer para tener estas velas en el meta.

Podriais explicar detalladamente como proceder y que indicador/ scrip o expert hay que instalar. Gracias.

Buenos dias Ciclo:

Estoy haciendo un video explicandolo todo, lo colgare en el grupo, pero me ha dicho Luis que tambien lo colgara en la seccion de videos, por lo tanto, antes de escribirte una parrafada larga, larga, espera que entre hoy o mañana esta colgada la explicacion completa.

Gracias por el interes Ciclo.

Un saludo.

Hermo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias Ciclo:

Estoy haciendo un video explicandolo todo, lo colgare en el grupo, pero me ha dicho Luis que tambien lo colgara en la seccion de videos, por lo tanto, antes de escribirte una parrafada larga, larga, espera que entre hoy o mañana esta colgada la explicacion completa.

Gracias por el interes Ciclo.

Un saludo.

Hermo.
    Muchas gracias Hermo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal