Publi

Publi

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 39101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 143

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Muy interesante el webminar. Gracias Hermo y Luis y TU en general, con toda su gente.

Me cautivó tu propuesta, Hermo. He programado mucho en Visual chart y estoy muy desencantado con los indicadores. Actualmente estoy en price action. Sin embargo, este enfoque parece no estar descartado en tu propuesta.

Hay una cuestión que me preocupa de renko en mt4. Esta es que me parece haber entendido que hay que mantener el ordenador encendido las 24 horas. Desde mi punto de vista esto tiene varios inconvenientes: en mi caso, la electricidad cae demasiado a menudo y temo que se me pueden desconfigurar los gráficos. Además, no estoy en situación de permitirme el uso de recursos más allá de lo estrictamente necesario.

La solución podría estar en investigar cómo pasarnos los datos en mtq4 y hacerlo, por ejemplo una vez en cada fin de semana.

Otra solución es que he visto que jforex tiene este tipo de graficación nativa.

Bien, como breve presentación supongo que es suficiente, poco a poco podemos ir hablando y perfilando detalles.

Un abrazo.
    Buenos días indovinello:

Tienes razón con respecto a que deberíamos tener encendido el equipo 24/5, es decir desde que se inicia el mercado hasta que se cierra para tener datos exactos y sin fallos. De todos modos estoy trabajando en ello, con otro software creador de barras renko en mt4, que solventa esa deficiencia y por lo tanto no sería necesario tener encendido el equipo las 24 horas. Piensa que es una EA la que genera los gráficos renko y como cualquier Ea se nutre de datos en tiempo real, si cortas esos datos, no opera, en este caso no genera grafico, el mayor inconveniente es que cuando volvemos a encender el mt4 los datos que no se han generado en tiempo real nos los nutre nuestro broker y ya os adelanto que no son de buena calidad, por ese motivo el EA, tampoco es quien de transformarlos correctamente. Pero bueno en ello estoy.

Cuando empecé con los gráficos renko en mt4, y viendo las mil y una soluciones a no tener deficiencias, me encontré también con JForex, para ser más exacto con Dukascopy, si no recuerdo mal, trabajan con esta plataforma algún broker mas, pero el que estuve viendo era con Dukas, le vi el inconveniente de los indicadores, pero viéndolo desde tu punto de vista y del price action seria la solución perfecta. Si no te importa lo vemos con más calma y vemos también la solución de la transformación de los indicadores de meta o otra plataforma a JForex, se que se puede hacer, pero no conozco a nadie, por lo tanto nos retrasaría todo un montón, pero lo vemos, ok.

Indovinello, esta parte no la entendí "La solución podría estar en investigar cómo pasarnos los datos en mtq4 y hacerlo, por ejemplo una vez en cada fin de semana."

Un saludo.

Hermo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Re: Webinario "Renko - MT4" 30 Nov

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Felicidades Hermo, no tuve oportunidad de ver todo el Webinar, tú explicación estuvo genial, y si puedes ya que estás metido en ORO hasta las cejas, da un toque cuando veas oportunidad de sacar algunos pips dorados. Gracias.
    Buenos días curro:

Que te voy a decir, gracias.

No sé como lo podría hacerlo la verdad, pero tampoco me gusta decir sin una explicación coherente porque he realizado una operación y porque he entrado en ese momento.
    Y a toro pasado como dicen todo es muy bonito, pero no es la idea. Si es cierto que es un par que opero mucho, bueno yo diría que últimamente el único. El motivo no es otro que el rango diario que suele tener, por lo tanto me da más oportunidades que otros pares. Pero bueno hay otros eh.

Cuando tenga formado el grupo, al oro y a otros dos pares les tengo un cariño especial, aunque ese cariño es mío. No todo el mundo tiene por qué tener la misma sintonía con todos los pares, yo el EURUSD no lo trago, pero no te digo que no opere en el. Si veo la oportunidad, de cabeza que voy. A lo que me refiero es que si que los tengo más estudiados y si que tengo las estrategias mas optimizadas para él. Ya veremos si podemos hacer algo con respecto a las señales y si es viable el seguirlas.

Muchas gracias de todos modos.

A modo de ejemplo y a toro pasado, y digo de antemano que no estaba delante del ordenador cuando sucedió, pero es lo que tendría que haber hecho. Sobre las 8:37 de la mañana, más menos.

Webinario "Renko - MT4" 30 Nov-oro-021213.png

Hubiera sido ganadora.

Un saludo.

Hermo.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por jlao Ver mensaje
    gracias Hermo por este fantastico webminar, no pude estar en vivo pero la grabacion perefecta.

una pregunta que se me creo es si no se pueden probar estrategias manualmente en forextester y usar sus datos historicos, o realmente hay que recurrir a MT4 funcionando 24h para recopilar datos de cada dia?

gracias,

jlao
    Buenos dias jlao:

Entiendo que te refieres a probar las velas renko en Forex Tester, no he probado, pero creo que no existe la opcion de tener velas renko en ese probador. No te lo puedo garantizar, ya que no trabajo con el. Mejor que te lo comente algun compañero que tenga el Forex Tester y si tiene la opcion de ver graficos con velas renko.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hermo.

antecessor

Créditos: 418

Con el permiso de Hermo, os voy a dar una solución para no tener que tener encendido todo el día el ordenador y que el precio pueda graficar bien, es tan fácil como en el gráfico de 1 minuto donde ponemos la EA una vez que esta arrancado pasamos el gráfico a 5 minutos esperamos un poquito y lo volvemos a pasar otra vez a 1 minuto veréis como la gráfica renko ya gráfica bien.

Un Saludo.

Pd: Felicidades por el Webinar Hermo.

No existe negocios exitosos
    Existen personas que hacen negocios exitosos.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos días indovinello:

Tienes razón con respecto a que deberíamos tener encendido el equipo 24/5, es decir desde que se inicia el mercado hasta que se cierra para tener datos exactos y sin fallos. De todos modos estoy trabajando en ello, con otro software creador de barras renko en mt4, que solventa esa deficiencia y por lo tanto no sería necesario tener encendido el equipo las 24 horas. Piensa que es una EA la que genera los gráficos renko y como cualquier Ea se nutre de datos en tiempo real, si cortas esos datos, no opera, en este caso no genera grafico, el mayor inconveniente es que cuando volvemos a encender el mt4 los datos que no se han generado en tiempo real nos los nutre nuestro broker y ya os adelanto que no son de buena calidad, por ese motivo el EA, tampoco es quien de transformarlos correctamente. Pero bueno en ello estoy.

Cuando empecé con los gráficos renko en mt4, y viendo las mil y una soluciones a no tener deficiencias, me encontré también con JForex, para ser más exacto con Dukascopy, si no recuerdo mal, trabajan con esta plataforma algún broker mas, pero el que estuve viendo era con Dukas, le vi el inconveniente de los indicadores, pero viéndolo desde tu punto de vista y del price action seria la solución perfecta. Si no te importa lo vemos con más calma y vemos también la solución de la transformación de los indicadores de meta o otra plataforma a JForex, se que se puede hacer, pero no conozco a nadie, por lo tanto nos retrasaría todo un montón, pero lo vemos, ok.

Indovinello, esta parte no la entendí "La solución podría estar en investigar cómo pasarnos los datos en mtq4 y hacerlo, por ejemplo una vez en cada fin de semana."

Un saludo.

Hermo.
    Apreciad@s

En otras plataformas se puede hacer, en mtq4 lo desconozco. Es decir, ver en qué fichero guarda los datos la plataforma y pasarnos ese fichero, con lo cual sólo haría falta tener enciendido un ordenador.

Sin embargo, parece que cipianof nos apunta una solución aún mejor.

Saludos.

Créditos: 50

Graficos Renko en FXCM

Felicitaciones a Hermo y Luis por el webinar!. Me acabo de desayunar que FXCM ofrece la opcion de graficos con velas Renko en su plataforma web Marketscope, ya lo estoy probando, creo que es mas facil acceder que bajando el robot que indico Hermo (por lo menos yo no entendi bien como hacerlo pero con la web de FXCM lo tuve enseguida) Saludos y espero que nos pongamos a trabajar en la estrategia pronto

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Cipianof Ver mensaje
    Con el permiso de Hermo, os voy a dar una solución para no tener que tener encendido todo el día el ordenador y que el precio pueda graficar bien, es tan fácil como en el gráfico de 1 minuto donde ponemos la EA una vez que esta arrancado pasamos el gráfico a 5 minutos esperamos un poquito y lo volvemos a pasar otra vez a 1 minuto veréis como la gráfica renko ya gráfica bien.

Un Saludo.

Pd: Felicidades por el Webinar Hermo.
    Buenas Cipianof:

Como te he comentado por privado, voy a poner a prueba esta solucion, como te dije, seria un gran avance, y no solo para nosotros, si no para mucha gente.

Ya os dire algo. Voy a probarlo.

Un saludo.

Hermo.

Créditos: 50

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Apreciad@s

En otras plataformas se puede hacer, en mtq4 lo desconozco. Es decir, ver en qué fichero guarda los datos la plataforma y pasarnos ese fichero, con lo cual sólo haría falta tener enciendido un ordenador.

Sin embargo, parece que cipianof nos apunta una solución aún mejor.

Saludos.
    No habia leido este post cuando mande el mensaje anterior. Simplemente con una cuenta demo en fxcm tenes todos los datos pasados en Renko sin necesidad de tener un computador prendido todo el tiempo. Creo que es una solucion simple

ergaster

Mexico
    Créditos: 121

Gracias Hermo y Luis por el excelente webinario. Me gustaría comenzar a poner en práctica lo aprendido. ¿Me pueden pasar por favor los indicadores para poner las velas Renko?
    Muchas gracias y un abrazo a ambos.

habilis

Espana

Muy buen webinario Hermo. Con explicaciones claras.

Estoy interesado en todo el proyecto que presentaste. Me gustaría colaborar en ello, así que cuando sea me das un aviso y empezamos.

Si puedes ir colgando los ea e indicadores sería interesante.

Gracias y un saludo.

boysinhaus

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Publi
    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Muy buen webinario Hermo. Con explicaciones claras.

Estoy interesado en todo el proyecto que presentaste. Me gustaría colaborar en ello, así que cuando sea me das un aviso y empezamos.

Si puedes ir colgando los ea e indicadores sería interesante.

Gracias y un saludo.

boysinhaus
    Compañer@s, no soy yo el más adecuado para decirlo, pero creo que en este post se está abordando el tema del grupo de trabajo.

http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post78163

Un saludo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal