Noticias Fondos extranjeros desfilan por España para comprar inmuebles

 

Publi

Fondos extranjeros desfilan por España para comprar inmuebles

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fondos extranjeros desfilan por España para comprar inmuebles


    Publi
    OIGA SEÑORES! que en España estamos que lo regalamos! venga animense!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fondos extranjeros desfilan por España para comprar inmuebles

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    En donde hay que firmar o poner nuestras huellas digitales fxgod
    Jajja. Yo ya no me arriesgo! O algún día tengo mucho dinero o creo que nunca comprare una casa.

    Es mas cómodo el alquiler. Pagas todos los meses y cuando te cansas te vas a otro mejor. Te olvidas de problemas al final. Total fíjate en la gente que tiene una hipoteca a 30 años. Al final su casa tampoco sera suya nunca y si algún día lo es también tendrá que pagar muchísimos impuestos. No compensa .... Jaja

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Si, después de leer esa nota, me puse a ver inmuebles por intener. ¿Puede ser que cuesten unos 50.000 euros un departamento en zona céntrica, en una ciudad como Mallorca de 3 ambientes?
    Es posible Martín. Hombre tanto dudo de que hayan bajado porque estamos hablando que en su día esos pisos quizás valieran 200.000. Ahora la mayoría de inmuebles los tienen los bancos y ellos manejan los precios. Fíjate que esas zonas de playa son zonas de segunda residencia que la clase "media" hoy en día no puede permitirse y por eso están bajando mas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Fondos extranjeros desfilan por España para comprar inmuebles

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno... no tan asi Martin jeje

    No estoy muy puesto en geografia Argentina y no se que zonas son las que ustedes teneis como zonas costeras de vacaciones.

    Digamos que el caso de Buenos Aires es similar a Barcelona. Una gran ciudad en la costa. En este caso dudo que encuentres un piso por 75000 dolares (que al cambio son entre 50.000-60.000€) Ni por el doble encontrarias algo de tres habitaciones.

    Barcelona y Madrid son cuidades muy caras. No estoy puesto en el precio que andan ahora por la ciudad pero creo que de ese tamaño por menos de 200.00€ no encontraras nada (dependiendo de los barrios)
    Hola, para que el amigo de España no se confunda, 3 ambientes como se denominan los pisos en Argentina, son 2 dormitorios, personalmente que vivi en España muchos años, prefiero decir piso de 3 dormitorios, por ej, que es la media de España, 2 ambientes es un dormitorio con dep. De servicio, etc etc, medio complicado, repito para mi gusto, despues de precios si es evidente que han bajado bastante, pero como dice el amigo en Madrid o Barcelona por 50.000 o 60.000 euros, hablando de capitales como son a comparacion con Buenos Aires ciudad, no consigues nada a ese precio, y en la costa han bajado tanto, justamente por ser segundas residencias "de verano", igualmente aqui en Argentina los inmuebles estan sobrevaluados, saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fondos extranjeros desfilan por España para comprar inmuebles

    Cita Iniciado por mardel24 Ver mensaje
    Hola, para que el amigo de España no se confunda, 3 ambientes como se denominan los pisos en Argentina, son 2 dormitorios, personalmente que vivi en España muchos años, prefiero decir piso de 3 dormitorios, por ej, que es la media de España, 2 ambientes es un dormitorio con dep. De servicio, etc etc, medio complicado, repito para mi gusto, despues de precios si es evidente que han bajado bastante, pero como dice el amigo en Madrid o Barcelona por 50.000 o 60.000 euros, hablando de capitales como son a comparacion con Buenos Aires ciudad, no consigues nada a ese precio, y en la costa han bajado tanto, justamente por ser segundas residencias "de verano", igualmente aqui en Argentina los inmuebles estan sobrevaluados, saludos!
    jajaja. Vaya! Directamente hice la conversion 3 ambientes = 3 habitaciones

    Gracias por la aclaracion mardel! Aunque realmente como comentas tampoco cambiar mucho la opinion por ese detalle. Los precios siguen siendo mas altos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Fondos extranjeros desfilan por España para comprar inmuebles

    Fondos extranjeros desfilan por España para comprar inmuebles-playa-bella-barcelona-espana-europa_claima20131117_0162_4-1-.jpg

    El fondo neoyorquino Apollo Global Management, que tomó 3.900 millones de euros para comprar inmuebles europeos en dificultades, salió a cazar hoteles y resorts en España, un país que atrae turismo de toda Europa.

    “Las tarifas hoteleras pueden subir bastante en los próximos años�, dijo Roger Orf, jefe de bienes raíces europeos en Apollo, que gestiona más de US$113.000 millones.
    Apollo compite con el también neoyorquino Blackstone Group, y con Goldman Sachs por los activos españoles, en momentos en que se ven atisbos de mejoría en la economía y tras la promesa del Banco Central Europeo de que haría lo que fuera necesario para preservar el euro. Aprovechan la situación de precios hundidos, bancos cargados de créditos deteriorados y empresas con escasez de capital.
    “Hoy ya nadie se pregunta si España va a salir de la eurozona; y en otros lugares hay menos oportunidades�, dijo Rami Badr, director de Orion Capital. “Los hedge funds e inversores financieros están viniendo a España, la perciben como una nueva Eldorado�, señaló.
    Apollo ha sido uno de los mayores compradores de inmuebles problemáticos en Europa desde que se inició la crisis. Compró 11.000 hipotecas en el Reino Unido y deudas inmobiliarias comerciales en Irlanda. En España, lleva invertidos más de 1.000 millones de euros desde 2011 y en septiembre compró el Evo Banco, una unidad del nacionalizado NCG Banco.
    Y podría invertir hasta 3.000 millones en España en los próximos tres a cinco años, según personas informadas que pidieron reserva de su identidad. Apollo es un fondo de private equity que fundaron en 1990 Leon Black, Joshua Harris y Marc Rowan.
    El fondo ya contactó a bancos europeos para comprar participaciones en hoteles de ciudades y resorts en costas e islas con problemas financieros. Como parte de la estrategia, Apollo está en tratativas para adquirir un grupo de hoteles en otro país europeo y aspira a crear un grupo hotelero paneuropeo con España como componente clave, dijeron fuentes bien informadas.
    Apollo busca abrevar en el mercado español de viajes y turismo, de 57.100 millones de euros, que representa el 5,4% del PBI del país.
    La hotelería de Barcelona es este año la tercera más popular de Europa para los inversores, después de Londres y París, según Miguel Vazquez, socio de Irea, una firma madrileña de reestructuraciones.
    Pero la economía de España sigue débil. Si bien los dos años de recesión terminaron en el tercer trimestre y la producción industrial subió en septiembre por primera vez en dos años y medio, el índice de desempleo sigue en el 26%, sólo superado por Grecia, y el déficit fiscal fue el año pasado el mayor de Europa.
    “Estamos hablando de una reactivación del ánimo inversor hacia España, pero la gente de la calle todavía no vio ninguna reanimación�, dijo Ismael Clemente, fundador de Magic Real Estate. “Eso no será antes del 2016, como muy pronto�, dijo.
    Los precios de la vivienda en España ya cayeron un 40% promedio desde el mejor momento del mercado en 2007, según la escuela de negocios IESE. Los precios de oficinas en Madrid y Barcelona cayeron 52% y 46%, según revela un estudio.
    El desplome de la construcción, que en la cresta del boom inmobiliario representaba tanto como el 18% del PBI, provocó una crisis financiera; los bancos españoles tuvieron que asumir 87.000 millones euros en créditos incobrables el año pasado y recibieron 41.000 millones de euros de fondos de rescate de Europa.
    En noviembre, España creó un banco malo para ayudar a las entidades que recibieron créditos estatales a disponer de los activos inmobiliarios que quedaron en sus libros al estallar la industria. La entidad, Sareb, venderá este año 1.500 millones de euros de activos, de un total de 50.800 millones se le pasaron, dijo en marzo el ministro de Economía Luis de Guindos.
    El espectro de inmuebles en venta y la caída de retornos potenciales en otras inversiones, desde bonos basura en EE.UU. hasta inmuebles del Reino Unido, atrae a los inversores internacionales. Blackstone, el mayor gerenciador mundial de activos alternativos, compró en julio 18 edificios de departamentos en Madrid a 125 millones de euros. Y pelea con Goldman Sachs por otras 1.458 viviendas que vende la región de Madrid. El Sareb dijo esta semana que vendió al Deutsche Bank créditos por un valor nominal de 323 millones de euros.
    El mes pasado un grupo de inversores mexicanos encabezado por Moisés El-Mann compró ISC Fresh Water, dueño de 253 filiales bancarias en España, a Moor Park Capital, por 290 millones de euros.

    Fuente: Fondos extranjeros desfilan por España para comprar inmuebles

    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  7. #6
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Fondos extranjeros desfilan por España para comprar inmuebles

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Jajja. Yo ya no me arriesgo! O algún día tengo mucho dinero o creo que nunca comprare una casa.

    Es mas cómodo el alquiler. Pagas todos los meses y cuando te cansas te vas a otro mejor. Te olvidas de problemas al final. Total fíjate en la gente que tiene una hipoteca a 30 años. Al final su casa tampoco sera suya nunca y si algún día lo es también tendrá que pagar muchísimos impuestos. No compensa .... Jaja



    Es posible Martín. Hombre tanto dudo de que hayan bajado porque estamos hablando que en su día esos pisos quizás valieran 200.000. Ahora la mayoría de inmuebles los tienen los bancos y ellos manejan los precios. Fíjate que esas zonas de playa son zonas de segunda residencia que la clase "media" hoy en día no puede permitirse y por eso están bajando mas.

    Entonces me fui para España. Acá en Argentina, no por la ciudad de Buenos Aires, sino a las afueras, por donde yo vivo, un dpto de 3 ambientes en zona céntrica cuesta unos 75.000 dólares.
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  8. #7
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Fondos extranjeros desfilan por España para comprar inmuebles

    Si, después de leer esa nota, me puse a ver inmuebles por intener. ¿Puede ser que cuesten unos 50.000 euros un departamento en zona céntrica, en una ciudad como Mallorca de 3 ambientes?
    Foro de Forex Trading United

    Martín Sebastián Rodríguez



    El mercado siempre se comunica, nosotros tenemos que aprender su lenguaje.

  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Fondos extranjeros desfilan por España para comprar inmuebles

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    OIGA SEÑORES! que en España estamos que lo regalamos! venga animense!
    En donde hay que firmar o poner nuestras huellas digitales fxgod
    Foro de Forex Trading United



  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Fondos extranjeros desfilan por España para comprar inmuebles


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Entonces me fui para España. Acá en Argentina, no por la ciudad de Buenos Aires, sino a las afueras, por donde yo vivo, un dpto de 3 ambientes en zona céntrica cuesta unos 75.000 dólares.
    Bueno... no tan asi Martin jeje

    No estoy muy puesto en geografia Argentina y no se que zonas son las que ustedes teneis como zonas costeras de vacaciones.

    Digamos que el caso de Buenos Aires es similar a Barcelona. Una gran ciudad en la costa. En este caso dudo que encuentres un piso por 75000 dolares (que al cambio son entre 50.000-60.000€) Ni por el doble encontrarias algo de tres habitaciones.

    Barcelona y Madrid son cuidades muy caras. No estoy puesto en el precio que andan ahora por la ciudad pero creo que de ese tamaño por menos de 200.00€ no encontraras nada (dependiendo de los barrios)
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal