Pregunta Cierre de posiciones por MT4

 

Publi

Cierre de posiciones por MT4

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de klmklm



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 19
    Créditos: 360

    Cierre de posiciones por MT4


    Publi
    Hola, estoy operando en demo con alpari uk, me di cuenta hoy, que alguna vez con el MT4 tengo alguna orden abierta, quiero cerrarla y no me la cierra en ese momento, le tengo que hacer varias veces, eso porque es? Es eso normal?

    Saludos Joaquin
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cierre de posiciones por MT4

    Como te menciona FxGod, las causas son la iliquidez del mercado, para que tu vendas alguien debe de comprar.

    Una de las soluciones como bien menciona alvaro es configurar el deslizamiento maximo que tu aceptarias, este se da como desde que tu mandas la orden y esta llega al servidor si cumple los parametros de deslizamiento la orden cerra cerrada.

    Personalmente yo lo soluciono poniendo atención al grafico de tick que se abre cuando vas a cerrar la orden manual, si quiero cerrar una venta, saldre con el precio de compra y si este esta subiendo no me dejara cerrar, espero que el precio haga un retroceso y ahi mando la orden de cierre.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cierre de posiciones por MT4


    Publi
    Cita Iniciado por klmklm Ver mensaje
    Hola, estoy operando en demo con alpari uk, me di cuenta hoy, que alguna vez con el MT4 tengo alguna orden abierta, quiero cerrarla y no me la cierra en ese momento, le tengo que hacer varias veces, eso porque es? Es eso normal?

    Saludos Joaquin
    Hola Joaquin!

    En la teoría debería cerrarse en el precio que tu quieres pero en la practica no siempre es así.

    Esto ocurre porque en el proceso de hacer click y llegue la orden al servidor el precio a cambiado y devuelve la recotizacion. Suele ocurrir en momentos de mas volatilidad.

    No ha solución posible a no ser que configures el deslizamiento y este normalmente ira en contra de tus intereses jeje
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal