Opinión Con cuantos pares me aconsejais trabajar y cuales?

 

Publi

Con cuantos pares me aconsejais trabajar y cuales?

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de klmklm



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 19
    Créditos: 360

    Con cuantos pares me aconsejais trabajar y cuales?


    Publi
    Hola a todos,

    Agradeceria me aconsejarais con cuantos pares es conveniente trabajar? Y que pares considerais que serian los adecuados.

    Gracias,

    Saludos Joaquin
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de klmklm



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 19
    Créditos: 360

    Re: Con cuantos pares me aconsejais trabajar y cuales?

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    La pregunta del millon...

    Pues depende. Depende de que temporalidad operes (no es lo mismo operar intradia que a mas de un dia o scalping). En funcion de eso depende cuantos podras revisar para tu operativa.

    Despues creo que lo normal es que te bases en tu experiencia. Si tienes poca no te compliques con muchos porque te vas a liar.

    Partiendo de ahi... pues te recomiendo que uses los "mayores" que son los cruces comunes con el USD (EURUSD GBPUSD USDCAD NZDUSD USDJPY AUDUSD ...)

    Y de entre ellos en funcion de tu forma de operar te quedes con todos o simplemente escogas los que mas te gustan
    Me dejastes con la duda, scalping tengo creo que claro el concepto. Porque no es lo mismo operar en intradia, que a mas de un dia? Pero por ejemplo yo a M15 no puedo operar, estoy trabajando, mi horario mas normal para poder operar seria entre las 19:00 y las 23:00, en que TF me aconsejarias operar?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Con cuantos pares me aconsejais trabajar y cuales?

    Yo te diria que mejor empezar operando solo el EURUSD que es el mas operado del mundo. Y luego puedes ir operando mas pares a medida que le tomas la medida al euro dolar.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Con cuantos pares me aconsejais trabajar y cuales?

    La pregunta del millon...

    Pues depende. Depende de que temporalidad operes (no es lo mismo operar intradia que a mas de un dia o scalping). En funcion de eso depende cuantos podras revisar para tu operativa.

    Despues creo que lo normal es que te bases en tu experiencia. Si tienes poca no te compliques con muchos porque te vas a liar.

    Partiendo de ahi... pues te recomiendo que uses los "mayores" que son los cruces comunes con el USD (EURUSD GBPUSD USDCAD NZDUSD USDJPY AUDUSD ...)

    Y de entre ellos en funcion de tu forma de operar te quedes con todos o simplemente escogas los que mas te gustan
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Con cuantos pares me aconsejais trabajar y cuales?

    En mi caso tengo en cuenta las monedas utilizadas. Si por ejemplo estoy dentro con el EURUSD, procuro no tomar ningún otro par que contenga euro o dolar. La razón es simple, el mercado forex es sumamente impredecible y volátil. Cualquier dato macro repentino te cambia el sesgo en cuestión de segundos....

    Trade A: Long en EURUSD
    Trade B: Long en GBPUSD

    Es decir, estoy vendido en $ con el doble de lotes previsto.

    Situación probable:

    - Bernanke está tranquilo tomándose una copa con su amigo Max en un club de alterne, con el relajo le comenta a su amigo que el próximo día 5 retira los estímulos de la quantitative easing. Sin sospecharlo, un reportero del Daily Planet llamado Clark se encuentra salvando a una señorita . Cómo buen periodista vocacional, nunca desconecta y se percata de las intenciones de Bern. Rápidamente se va al baño y llama a su editor para contarle la exclusiva. Minutos siguientes el Daily Planet anuncia la bomba en su web-site. El mundo entero se hace eco de ello y los pares que contienen al dolar se mueven arriba y abajo provocando grandes estropicios a los daytraders.
    ps: Así era más divertido contarlo,

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Con cuantos pares me aconsejais trabajar y cuales?


    Publi
    Estoy de acuerdo con Fxgod, mejor centrarte en los majors que sopn los pares que incluyen al USD y tienen a las siente principales divisas. La ventaja es que al ser tan operados no suelen hacer movimientos excesivamente impredecibles y el spread es mas bajo que en los demas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal