Publi

Publi

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 141

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Webinario PsicoTrading 23 Nov

Publi
    Este webinar va a ser un exito de los buenos, eh Lubina? Espero que no te pueda la presion! jejeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por andersonavila Ver mensaje
    KE MAL.
    POR KE AMI,
    PRECISO TENGO CLASES LOS SABADOS EN LA UNIVERSIDAD A ESA HORA.

IGUAL GRACIAS...
    No te preocupes, que los administradores lo colgarán luego en la zona de videos, lo malo es si tienes alguna pregunta, pero estoy seguro que Lubina te la responderá por este mismo tema.

Un saludo.

Créditos: 197

Muchas gracias, Lubina. Me gustaría asistir.

ergaster

Créditos: 97

Gracias, por los buenos aportes, ahi estare.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Hola Lubina: Tal y como quedamos (tú ya me entiendes), estoy vendiendo las entradas al precio acordado, pero , como verás no hay aforo suficiente. Me veo obligado a incrementar las que me pidan a partir de ahora un 80 % , es decir en total se quedan a 223,85 USD. Entre las entradas y la edición del libro de Chistes que empezó GOD ( ya voy por la tercera edición), me olvido totalmente del forex.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Lubina: Tal y como quedamos (tú ya me entiendes), estoy vendiendo las entradas al precio acordado, pero , como verás no hay aforo suficiente. Me veo obligado a incrementar las que me pidan a partir de ahora un 80 % , es decir en total se quedan a 223,85 USD. Entre las entradas y la edición del libro de Chistes que empezó GOD ( ya voy por la tercera edición), me olvido totalmente del forex.
    jajaja. La broma no caduca es bueno porque eso quiere decir que tenemos humor y aun el gobierno no nos lo recorto jaja

Sabes que tienes que darme un % por mis derechos. no?

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Hola GOD: Hombre claro que me acuerdo lo del porcentaje, de hecho , cuando saco las ediciones del libro, el que primero viene es un tal Sr Montoro, con trajes que deben costar un pastón y siempre sonriendo cuando le doy tú porcentaje, el muy cabrito me lo hace pagar a mi por adelantado tú dinero "manda güevos" y ya te digo , menos mal que se venden bien y recupero el dinero tuyo que yo adelanto. Bueno, pues ya sabes , se lo pides y ya está. No hace falta que me pagues nada por adelantar yo tú dinero. Un saludo y por favor da un toque de atención a la gente para que incorpore nuevos chistes que quiero sacar más libros, pero , para editar en Ingles , así tengo un mercado más amplio. Gracias y un abrazo.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola GOD: Hombre claro que me acuerdo lo del porcentaje, de hecho , cuando saco las ediciones del libro, el que primero viene es un tal Sr Montoro, con trajes que deben costar un pastón y siempre sonriendo cuando le doy tú porcentaje, el muy cabrito me lo hace pagar a mi por adelantado tú dinero "manda güevos" y ya te digo , menos mal que se venden bien y recupero el dinero tuyo que yo adelanto. Bueno, pues ya sabes , se lo pides y ya está. No hace falta que me pagues nada por adelantar yo tú dinero. Un saludo y por favor da un toque de atención a la gente para que incorpore nuevos chistes que quiero sacar más libros, pero , para editar en Ingles , así tengo un mercado más amplio. Gracias y un abrazo.
    Venga pues removeremos el hilo un poco

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

jajajjaja

Cómo os lo pasáis a mi costa!

Por cierto, ¿No he dicho aún que quién no tenga mi novela no entra?

jijijiji (Es broma... de esas que son medio verdad )

Os voy avisando que no va a ser un webinario convencional, vamos a tratar temas incómodos de la mente, como el ego, avaricia... todo eso inconsciente que influye en nuestro trading casi sin darnos cuenta.

Utilizaré metáforas e imágenes para explicarme... que ya sabéis que yo soy muy poética.

¿Preparad@s?

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Publi
    Compañera de coaching, es un gusto verte en esta faceta y si el tiempo me lo permite intentaré asistir para tratar este tema tan complicado para nuestro trading.

Saludos a todos y muchos pips.

Néstor.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal