Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Como obtienen las noticias económicas Investing y fxstreet?

Publi
    y yo cada vez vez veo menos las noticias jejeje hombre mejor iré buscando trabajo de periodista y así os mando los datos unos minutos antes a todos aquí en el foro para que puedan operar con toda la libertada del mundo....
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 592

Tenia entendido que lo que usan esas empresas es un servicio de servidores cerca de donde se publica la noticia para contar con segundos o incluso decimas de segundo de ventaja para poder operar.

Lo de informacion privilegiada seria ilegal y entiendo que puedan publicar un par de noticias al año por informacion privilegiada , pero sistematicamente yo creo que no seria posible.

Gracias por la informacion.

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Tenia entendido que lo que usan esas empresas es un servicio de servidores cerca de donde se publica la noticia para contar con segundos o incluso decimas de segundo de ventaja para poder operar.

Lo de informacion privilegiada seria ilegal y entiendo que puedan publicar un par de noticias al año por informacion privilegiada , pero sistematicamente yo creo que no seria posible.

Gracias por la informacion.
    Efectivamente se ponen cerca de la fuentes de información, tienen que comprar edificios en zonas caras y eso cuesta dinero también, no se exactamente cómo funciona el embargo de noticias, pero creo que el periodista envía la información desde la fuente a la hora que toca y antes no sale ningún dato de la sala, ya te digo que ilegal no es.

En su propio "panfleto" (en concreto de Alphaflash) así lo exponen como su forma de proceder:

1 - "AF reporter reviews economic release under embargo in Government Press Room"
    2 - "AF reporter enters structured data into proprietary AF computer program"
    3 - "Once embargo is lifted, proprietary program sends out AF data from government press rooms through our global network"
    En la wikipedia puedes leer más sobre el embargo de noticias News embargo - Wikipedia, the free encyclopedia

• Biweekly press briefings from the International Monetary Fund are typically embargoed until 10:30 a.m. Washington time, 1430 GMT (for synchronised effect on global stock markets).
    • In Canada, Australia and other countries, prior to the release of the budget and other important government announcements, reporters are held in a "lockup" so that they can prepare stories in advance. They are not permitted to file until after the official announcement (for example, after the Minister of Finance rises to deliver the budget speech.) Lockups are particularly aimed at preventing insider trading on the basis of leaked government announcements.[2][3] A similar lockup is done in the United States when the Federal Reserve Board is preparing to adjust an interest rate.
    Como ves es algo habitual en los distintos países y organizaciones den acceso a la información a los periodistas especializados antes de que se publique.
    Lo que les da tiempo a revisar bien la información e introducirla limpia como datos para que después los programas Algo trading (automatizados, ya que sino toda la estrategia de operar noticias se va al garete) puedan comprenderla y operar.

PD: Se ha hablado bastante de lo que ganan poniendo sus servidores cerca y está en el rango de milisegundos.
    Última edición por 6nito; 17-11-2013 a las 18:48

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal