Ayuda URGENTE! que hago con USD/JPY

 

Publi

URGENTE! que hago con USD/JPY

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    URGENTE! que hago con USD/JPY


    Publi
    Hola tengo una compra abierta en USD/JPY tengo 35 pips de ganancia, mi pregunta es debo de cerrar ahora así como esta? y antes de que se den las noticias o dejarla abierta tengo el TP en 98.58, QUE HAGO

    USD/JPY se recupera de la mano del USD

    El contexto de mayor firmeza del billete verde permite al par cerrar la semana con ganancias después de dos cierres negativos consecutivos, mientras busca consolidarse más allá de 98.00. El próximo evento de riesgo para el par será la publicación del ISM Manufacturero en la economía americana más tarde aunque igualmente los operadores prestarán atención a los discursos de los miembros de la Fed Bullard, Kocherlakota y Lacker. De acuerdo con el analista en OCBC Bank Emmanuel Ng, “esperamos que el par se mantenga resistente a las bajas en el corto plazo mientras por el lado opuesto un quiebre de la media de 55-días en 98.38 invitaría a un test de 98.70. El soporte inicial se ve hacia 98.00�.

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: URGENTE! que hago con USD/JPY

    Cita Iniciado por rangerx69x Ver mensaje
    Hola tengo una compra abierta en USD/JPY tengo 35 pips de ganancia, mi pregunta es debo de cerrar ahora así como esta? y antes de que se den las noticias o dejarla abierta tengo el TP en 98.58, QUE HAGO

    USD/JPY se recupera de la mano del USD

    El contexto de mayor firmeza del billete verde permite al par cerrar la semana con ganancias después de dos cierres negativos consecutivos, mientras busca consolidarse más allá de 98.00. El próximo evento de riesgo para el par será la publicación del ISM Manufacturero en la economía americana más tarde aunque igualmente los operadores prestarán atención a los discursos de los miembros de la Fed Bullard, Kocherlakota y Lacker. De acuerdo con el analista en OCBC Bank Emmanuel Ng, “esperamos que el par se mantenga resistente a las bajas en el corto plazo mientras por el lado opuesto un quiebre de la media de 55-días en 98.38 invitaría a un test de 98.70. El soporte inicial se ve hacia 98.00�.

    Saludos!

    Ranger
    Puedes poner el SL en breakeven y asi no perder nada. Igual consigues un buen tiron a tu favor con cero riesgo siempre y cuando no te importe no ganar. Pero no hay formas magicas para acertar, lo siento.

    PD: los mensajes de operaciones van en el subforo de analisis tecnicos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: URGENTE! que hago con USD/JPY


    Publi
    Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Puedes poner el SL en breakeven y asi no perder nada. Igual consigues un buen tiron a tu favor con cero riesgo siempre y cuando no te importe no ganar. Pero no hay formas magicas para acertar, lo siento.

    PD: los mensajes de operaciones van en el subforo de analisis tecnicos
    Bueno pues gracias por el consejo igual lo dejo con 3 pips de ganancia y no breakeven si se va en contra al menos me quedo con 3 pips.

    Perdón por poner el tema aqui pero soy nuevo y aun no conozco bien el foro pero lo tendré en cuenta para la próxima, como quiera si algún moderador me podría mover el tema por favor.

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal