Ayuda MyFxBook

 

Publi

MyFxBook

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de cavo60
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 60
    Créditos: 61

    Re: MyFxBook


    Publi
    Cita Iniciado por rangerx69x Ver mensaje
    Hola he escuchado algo sobre MyFxBook, pero alguien me podría contar mas para que sirve, es gratis, en que me beneficia o cosas así o si hay algún vídeo tutorial sobre este software donde lo podría encontrar.

    Gracias!

    Ranger
    Te envió el link del video tutorial para que conectes tu cuenta demo con Myfxbook y seguirla en tiempo real.
    TradingUnited - Tu Foro de Forex (Mercado de Divisas), CFDs, Futuros, Opciones Binarias y Mercados Financieros - Como asociar una cuenta de Metatrader y MyFXBook


    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: MyFxBook

    Muchas gracias a los 2 por contestar le voy a dar una revisada

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: MyFxBook

    Aqui te dejo otro tema para poder enlazar las cuentas.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...-myfxbook.html

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: MyFxBook

    Buenas!
    Muy fácil: es una herramienta para seguir tus trades, las de otras personas y poder compartir conocimiento.
    Te almacena tus trades manuales y automáticos. También puedes ver los trades de otros sistemas, carteras, etc.
    Es una herramienta de estadística muy eficaz y que te ahorra muchas horas de estudio de tus resultados.

    Si tienes cualquier duda, lo he usado mucho! Preguntame!
    Saludos,
    Dream3r

    Cita Iniciado por rangerx69x Ver mensaje
    Hola he escuchado algo sobre MyFxBook, pero alguien me podría contar mas para que sirve, es gratis, en que me beneficia o cosas así o si hay algún vídeo tutorial sobre este software donde lo podría encontrar.

    Gracias!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    MyFxBook


    Publi
    Hola he escuchado algo sobre MyFxBook, pero alguien me podría contar mas para que sirve, es gratis, en que me beneficia o cosas así o si hay algún vídeo tutorial sobre este software donde lo podría encontrar.

    Gracias!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal