Publi

Publi

Resultados 1 al 8 de 8

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Arte en el Trading

Publi
    Quien dijo que el Trading no es un Arte ?? Que piensas tu sobre esto piensas que estoy en lo Cierto o simplemente estoy paranoico jejeje algunos me darán la razón y otros dirán pues Oye mira que estas equivocado el trading no es un arte si no mas bien un modelo estadístico funcional con un porcentaje de aciertos a nuestro favor(o una esperanza matemática positiva da igual el nombre que quieras).....Ale! pero yo es que me he dado cuenta que en esto del trading estamos compitiendo con las mentes mejor dotadas para la negociación y que en todo esto sobrevive el mejor artista....no se tu pero yo me animo a ser artista. o seguirás pensando que no es un Arte ?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Arte en el Trading

los traders tenemos el arte de los detectives, tenemos que detectar los puntos de giro y reversa que son invisibles y al igual que los rastreadores africanos salimos de caza siguiendo el rastro que ha dejado el comportamiento del pasado para intentar anticipar el comportamiento futuro. somos artistas somos rastreadores y somos cazadores lo somos todo jaja

Heidelbergensis

Créditos: 249

El trading es un arte al cien por cien porque si captar la esencia y el sentimiento de miles y miles o de cientos de miles de Traders de todo el mundo basándose en su comportamiento pasado el cual solamente podemos ver a través de gráficos de velas que representan las decisiones que se han tomado, si eso no es un arte la verdad es que no sé que lo es.

Como ha dicho peyton tenemos que realizar un trabajo de detectives casi policial y prácticamente Forense para poder tomar decisiones acertadas basadas en la probidad osea que te avisamos matemáticos y estadistas avenida que voy escribiendo me va gustando aún más esto del trading.

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

No sé si le llamaría arte, compañeros, pero de lo que si que estoy seguro es de que necesita grandes dosis de imaginación, reflejos de felino (por eso es ideal tener tan interiorizados los patrones que actúes sin pensar), Psiqué de funambulista (el miedo es funesto) y seguramente grandes deseos de comunicarse (la imaginación, compartida, brota exponencialmente y sus conclusiones también). Seguramente, todo eso junto y muchas otras dotes que se necesitan, acaben siendo arte.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Para mi cualquier actividad realizada desde el rigor y la excelencia es un arte. Pienso que cualquiera actividad realizada como se debe y un nivel exigente debe ser reconocido asi. Por ejemplos:

* Un buen cocinero. ¿Alguien duda de que algunos platos son un arte?
    * Un catador de vinos. Siempre admire a estos tipos jaja
    * Un piloto de freestyle (los tipicos de los saltos con la moto). Para mi es una arte... yo desde luego no lo haria y tienen muchas horas de curro detras. Eso que no me gustan las motos

etc etc...

Creo que en la vida todo llevado a cierto nivel de exigencia merece ser considerado como un arte .

Ahora partiendo de esta premisa. ¿El trading es un arte? Pues... pues... pues... segun mi punto de vista el trading como tal no lo es. Pero creo que eres tu como trader o persona llevarlo a ese punto. Es decir, si consigues ser en buen trader con criterio, conocimientos, alcanzar intuicion, etc llegara un momento tal que cuando alguien te vea lo vera tan complicado y tan "expectacular" que es un arte.

antecessor

Créditos: 639

Es un arte y somos artistas. Como habeis dicho, cualquier actividad que no sea sencilla y que implique grandes dificultades es un arte si se supera con exito y destreza. No es diferente a lograr destacar sobre la competencia con el diseño de una app o siendo el mejor futbolista. Normalmente nosotros cogemos una estrategia h la adpatamos a nosotros mismos de tal modo que acaba siendo completamente personal y es nuestra quinta sinfojia.

Gracias por el debate amigos. A veces olvidamos que nos enfrentamos a un desafio apasionante.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Estoy de acuerdo en que es un arte, y yo como snake también quiero ser artista

Un saludo.

antecessor

Créditos: 777

Publi
    Como ya habeis usado los mejores argumentos solo espero que nuestro arte lo podamos disfrutar en vida y no como Van Gogh que solo se le valoro despues buaaa

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal