Publi

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Análisis fundamental Vs análisis técnico ¿alguno de ellos si es mejor que el otro

Publi
    Me imagino que es a traves de ver los anuncios fundamentales mas importantes cada dia e ir teniendo una imagen de si la economia esta en problemas o va bien
    Pero día a dio no?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Re: Análisis fundamental Vs análisis técnico ¿alguno de ellos si es mejor que el otro

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Me imagino que es a traves de ver los anuncios fundamentales mas importantes cada dia e ir teniendo una imagen de si la economia esta en problemas o va bien
    Pero día a dio no?
    Pues si Manueltrix, supongo también: "día a día". También los mismos anuncios que han sido publicados en el mismo calendario económico permite búsquedas de publicaciones de fechas pasadas. Pero el trabajo sería de revisar las publicaciones semana a semana e ir catalogando manualmente. Aunque este trabajo manual quiero evitarlo. No se si exista (no he encontrado aún) alguna página que reuna los historicos de todos/algunos de estos datos en un solo cuadro. Esto facilitaría bastante el trabajo (lo otro es los mismos bancos centrales de cada país, pero aunque dan los historicos, no están todos los datos sino por clasificación según su tipo).

Saludos
    Trader201

Heidelbergensis

si que seria mucho mas comodo tener todo reunido en una sola web, no se si exista
    Lo que yo hago a veces es ver las graficas historicas con la evolucion del dato publicado y si aparece en tendencia bajista o alcista, pues me hago una idea de la evolucion de esa economia
    Pero tampoco es que le haya prestado una super atencion como para considerarlo una forma de operar, aunque deberia dedicarle mas tiempo...

antecessor

Créditos: 159

Estoy de acuerdo contigo trader201 y con lo que dice demonio13, Peyton, y Samuu

Un críticos del Análisis Técnico te dirán algo como esto:
    "Los gráficos nos dicen donde han estado los mercados, pero no nos pueden decir hacia donde van"
    Mi respuesta:
    Un gráfico no le dira nada a quien no sepa interpretarlo.
    Jonh J Murphy en su libro Analisis técnico de los mercados financieros dice:
    "La realidad de esta cuestión es que los gráficos son muy subjetivos. Interpretar gráficos es un arte (aunque probablemente la expresion mas adecuada seria Habilidad). Los gráficos pocas veces son tan claros como para que incluso Chartisitas experimentados se pongan de acuerdo en su interpretación. Siempre hay un elemento de duda y desacuerdo"
    El Analisis Fundamental, para mi es complementario, ya que me guio mas por el Analisis Tecnico.
    Aunque hay Noticias economicas que por obligacion tienes que tomar en cuenta para poder defidir tus entradas.
    jjejejje esto es un tipico toma y dame

Heidelbergensis

Créditos: 147

Yo soy mas analistas tecnico que fundamental, de hecho no conozco a ningun analistas exclusivamente fundamental. Aunque si os fijais en las noticias de la television solo hay analistas fundamentales pero nunca tecnicos.
    De echo cada vez miro menos las noticias por que solo me generan confusion:
    1. Se espera que el dato sea bueno y por lo tanto el mercado suba
    2. pero ya ha subido los dias previos por lo que puede que el mercado ya haya descontado la buena noticia
    3. aunque luego puede que el dato sea mejor que el anterior pero peor que el esperado
    4. en ese caso puede subir el precio por ser positivo
    5. o puede bajar por que los traders esperaban que fuese aun mejor y se sintieron decepcionados............

SOCORROOOO quiero mis soportes y resistencias y mis indicadores!!!

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Menudo debate hay por aqui aunque entro pero no aporto nada nuevo pues tambien soy mas del analisis tecnico y apenas miro el fundamental. Mi analisis fundamental se limita a no operar durante anuncios importantes y nada mas... y no por voluntad propia sino mas bien por que ya en el pasado aprendi por las malas lo que es la volatilidad. Pero al fin siempre rebotaba en soportes o resistencias tecnicas aunque la noticia fuese de alto impacto. Sin embargo creo que existe un equilibrio de poder entre ambos tipos de analisis y que son mas complementarios que rivales.

Saludos

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Créditos: 119

Yo aplico mas el analisis tecnico pero en mi caso particular obligadamente tengo que ver el calendario economico a la vez ver el periodico en la seccion economia y finanzas para tener un panorama favorable al momento de operar, esto lo hago por el estiramiento del spread que los brokers realizan al momento de una noticia importante en el calendario economico, mas sin embargo no podemos evitar noticias muy importantes a ultima hora y en la cual no esta programado en el mismo calendario economico. Creo que el tecnico complementa el fundamental...

Saludos!!

Heidelbergensis

Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Yo aplico mas el analisis tecnico pero en mi caso particular obligadamente tengo que ver el calendario economico a la vez ver el periodico en la seccion economia y finanzas para tener un panorama favorable al momento de operar, esto lo hago por el estiramiento del spread que los brokers realizan al momento de una noticia importante en el calendario economico, mas sin embargo no podemos evitar noticias muy importantes a ultima hora y en la cual no esta programado en el mismo calendario economico. Creo que el tecnico complementa el fundamental...

Saludos!!
    R2D2 como aplizas esas noticias que lees al analisis tecnico? Hubo una epoca donde trate de hacer eso pero me resultaba tan confuso como lo que cuenta capitalAmerica y casi desisti de entenderlo.
    Saludos y suerte

antecessor

Créditos: 119

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    R2D2 como aplizas esas noticias que lees al analisis tecnico? Hubo una epoca donde trate de hacer eso pero me resultaba tan confuso como lo que cuenta capitalAmerica y casi desisti de entenderlo.
    Saludos y suerte

Realmente no aplico el analisis fundamental, lo que hago es ver el calendario economico para verificar si no hay noticias de alto impacto, luego al cerciorarme de que no hay tales noticias aplico mi operativa con el analisis tecnico!!...los que aplican con fundamentales son realmente trader muy audaces!!!

saludos!!

Créditos: 50

Re: Análisis fundamental Vs análisis técnico ¿alguno de ellos si es mejor que el otro?

Publi
    Yo creo que lo mejor es hacer trading teniendo en cuenta el uso de los 2 tipos de analisis.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal