Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: ¿Ser Trader?

Publi
    Cita Iniciado por JuanMi Ver mensaje
    La verdad es que nunca he tenido claro lo que me gusta, pero si lo que no. Esto me ha significado no tener un camino definido en mi vida en lo que se refiere a profesión o simplemente a indenficarme con algo. Hace unos meses se dio una circuntancia que unida a otros factores me hicieron plantearme la posibilidad de ser Trader, algo que yo nunca me había planteado, a medida que he ido informandome mi interés y emoción han ido en aumento (hoy empezado el curso de iniciación), otro aspecto que me motiva es romper con mis propios límites enfrentadome a un reto tan dificultoso como gratificante(por lo que comentais), así pues espero ir batalla a batalla para ganar está guerra conmigo mismo. Ha día de hoy estoy convencido de llegar hasta el final pase lo que pase.
    Me resulta muy útil y de enorme agradecimento poder aprovechar toda la ayuda e información que en este foro se facilita y deseo poder con el tiempo ir aportando mi granito de arena.

Saludos y gracias!
    Un novato al 100%!
    Me alegro que quieras enfrentarte a los retos, y para todo lo que necesites nos tienes a tu disposición...

Un saludo y bienvenido.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

trader , persona que compra y vende productos financieros,
    no creo que sea necesario ni ser consistente...ni ganador...ni nada por el estilo.
    mi opinion personal es que para ser trader o considerarte trader este debe de ser o deberia de ser tu principal trabajo.

Mi principal trabajo es trader....doy clases por la tarde de ingeniería agronoma, no me considero maestro....me considero trader

Trabajo de jardinero todo el dia, pero por la tarde le llevo las cuentas de los negocios familiares y le preparo la declaracion de la renta a toda mi familia....no soy contable....soy jardinero.

eran ejemplo....
    una humilde opinión mas

antecessor

Espana
    Créditos: 1.139

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Me alegro que quieras enfrentarte a los retos, y para todo lo que necesites nos tienes a tu disposición...

Un saludo y bienvenido.
    Aqui estamos para superar retos, bueno eso y por el amor al dinerito jaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal