Sugerencia Grupo Price Action, Acción del Precio. - Página 5

 

Publi

Grupo Price Action, Acción del Precio.

 

Publi

Página 5 de 29 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 282


  1. #41

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.


    Publi
    No tiene importancia Tony, a veces la tecnología juega malas pasadas, nos ha pasado a todos alguna vez, jajaja.

    Por mi parte, disculpad, que justo me he tenido que ausentar 15 minutos y al regresar ya había terminado la reunión, me gustaría haberme podido despedir como Dios manda.

    Muy interesante la perspectiva de Agustín e Indovinello, seguid así, da gusto personas con las ideas claras, está claro que si hay gente que pueda vivir del trading, vosotros seguro que podeis estar entre ellos. Disculpad también que en principio no aporte mucho, aún estoy aprendiendo y cuando hablan personas tan experimentadas mejor es escuchar y aprender.

    Un placer haberos escuchado y muchísimas muchísimas gracias a Tony por la iniciativa y a FxGod por organizarlo todo y hacer de moderador, muchísimas gracias de corazón. Estaremos pendientes de la evolución, próximas citas, etc.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No es necesario compañero. Con un email te haces una cuenta de 15 dias, cuando caduca creas otro email y otra cuenta. Asi sucesivamente hasta que quiten la promocion. Para que pagar?
    =========================================
    GRANDEEEEE Fxgod!!

    Pues ya tenemos plataforma para Webinars
    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Mega actualizado

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    MEGA ACTUALIZADO.

    Si falta alguien por recibir el enlace que me lo comunique.

    Un abrazo!!
    Si me lo puedes enviar a mi también te lo agradecería.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Para que no haya problemas el dia que quedemos yo creare una sala de webinar y pondre aqui el enlace 15-20 minutos antes. Asi quien quiera del foro puede acceder sin problemas.

    Lo que dice wolf... como requisito minimo el que acceda tiene que tener micro y audio para no retrasar al resto escribiendo
    Foro de Forex Trading United

  6. #45

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24
    Créditos: 50

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ==================================
    BIENVENIDO tocayo!!

    Espero que disfrutes y aprendas mucho en el grupo.

    Todo se maneja desde el mismo foro. La formación para traders se sube públicamente porque todo el mundo tiene derecho a aprender si así lo desea. Lo único que se sube aparte es el contenido con derechos de autor que se comparte de forma privada para evitar problemas.

    Siéntete libre de preguntar, pedir, comentar, aportar... Lo que desees y cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme.

    Un abrazo Tonny!!
    Ok, Tony : Muchas gracias por aceptarme. Como soy nuevo en el foro voy a conocer un poco más la página y luego estaremos en contacto.

    De nuevo, Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Buenos días, tardes, noches madrugadas.

    Llevo unos meses aprendiendo todo lo que puedo sobre Price Action (Accion del precio). A mi gusto y entender creo que es la mejor forma de avanzar en este duro camino de los mercados.

    Después de haber probado cientos de indicadores, estrategias y haber pulido dos cuentas por fin conocí la acción del precio y por primera vez empiezo a ver operaciones ganadoras y veo que mi cuenta crece con consistencia. Sé que me queda muchísimo por aprender, es más, creo que siempre seguiré aprendiendo sin importar la experiencia que tenga y eso me gusta porque me apasiona este mundo y ahora sé que voy por el camino correcto.

    Voy al grano. ( Muchos lo agradeceran ;-) ): Quiero formar un grupo de gente seria, que de verdad tenga ganas de crecer, de aprender, de compartir... La idea es compartir el material del que dispongo y que juntos aportemos lo que podamos. Opiniones, resultados de operaciones, hagamos trading en vivo, todo lo que podamos para hacer una experiencia divertida, entre amiguetes, todo lo que nos lleve a ser mejores traders, gente positiva con una mente adaptativa ( que creo que tal y como están los mercados la adaptabilidad es una obligación para los traders ).

    Por mi parte voy a hacer todo lo posible para ayudar a la comunidad, recientemente adquirí un curso en video de Price Action muy interesante que iré grabando y subiendo, también tengo algo de material en Pdf que iré pasando.

    Todo el que esté interesado que me lo haga saber para ir formando los cimientos del grupo.

    Espero que se unan conmigo en este duro pero alucinante viaje de los mercados.

    Un gran abrazo amigos!!
    Me gustaria participar, no obstante actualmente tengo limitaciones de tiempo, estamos trabajando con otro grupo de compañeros en tratar de desarrollar un sistema, y por otro lado trabajar con expert advisor.

    La Accion del precio es mi operativa actual, con la que me siento consiente de que hago y porque lo hago, entender el lenguaje del precio y tratar de identificar hacia donde los tiburones por no decir megalodontes movera el mercado.

    Cuenta conmigo en la medida de mis pocos conocimientos y poder crear algo bueno, en su momento yo he tradeado en vivo con varios compañeros del foro y grabando las sesiones, lastimosamente por algunos inconvenientes no hemos podido continuar.

    Bueno se me hizo largo, pero disposicion tenemos a echarte la mano.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #47




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 140
    Créditos: 878

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    El material y los videos van a ser públicos o en un grupo cerrado??

    Lo digo porque no tengo mucha experiencia para aportar aunque me gustaria empaparme de todo la información sobre la acción del precio, que para mi ver los gráficos lo mas limpio posible es algo fundamental.


    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #48
    Avatar de cavo60
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 60
    Créditos: 61

    Re: Subiendo a mega

    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    muy buenas familia, aquí sigo al pié del cañón:

    Deciros que ya estoy subiendo el primer curso de priceaction y lo estoy haciendo en mega.

    Interesados que me lo hagan saber y les iré enviando los enlaces.

    Espero que esteis teniendo un gran día de trading: Yo he pillado ya hoy más 70 pips entre la noticia de las 14:30 y un par de trades acertados con paction.

    Mucho éxito y un abrazo enorme.

    A vuestra disposición:

    Tony.
    hola tony te agradesco mucho el ofrecimiento y tambien me uno a la lista de interezados en el primer curso.
    Foro de Forex Trading United


  10. #49
    Avatar de ocram
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Russia
    Mensajes: 19
    Créditos: 152

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

    hola tony, me gustaria estudiar el curso de PA que compartes,(muy positvo lo que haces) de ante mano muchas gracias,
    Foro de Forex Trading United

  11. #50
    Avatar de tonyherrera
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 128
    Créditos: 578

    Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Vaya, todo mi apoyo para este problema. Yo llevo en mi caso sufriendo la lacra del cancer en mi familia dos años y se lo que se sufre y lo mal que lo he pasado, primero mi madre el año pasado y este año mi hermana, han sido los años que más he sufrido en toda mi vida, mucho más que cuando he estado yo enfermo, así que por eso se la falta que hace una palabra de sustento, aunque sea de quien sea, y venga de quien venga. Ya te digo, todo mi apoyo, hasta el mayor de los extremos posibles, y para lo que haga falta, si hay algún momento en que se ven las cosas más negras, o la botella medio vacía, por aquí estamos para lo que necesites, aunque sea hablar, que eso a veces ayuda.

    Lo dicho, TODO mi apoyo, y sobre todo, muuuuuchíiiiisimo ANIMO, que es lo que hace falta y nunca hay que perder la positividad, aunque por lo poco que te conozco por aquí, ya sabemos que eres una persona positiva y entusiasta, así que esa es la actitud más correcta para afrontarlo todo en la vida, absolutamente todo, no hay que perder esa actitud en ningún momento. Si alguna vez se te olvida, que no creo, recuerda que tú eres tú, y tú eres positivo y entusiasta y todos los días de tu vida seguirás siéndolo pase lo que pase, porque no van a poder contigo.

    Saludos y un abrazo muy fuerte.
    ====================================
    Me dejas sin palabras hermano. No he podido evitar que se me cayeran unas lagrimillas. No te haces una idea del ánimo y las ganas de tirar para arriba que me dan tus palabras. En mi caso es mi padre el que sufre la lacra del cancer y los médicos le han puesto fecha como si una persona fuera un yogourt caducado, no le dan más de 6 meses. La verdad es que mi padre es fuerte y lo asume con más alegría y ganas de lo que cabría esperar, el problema es que deja a 5 pequeños (mis hermanos, entre ellos un bebé recién nacido), que no van a entender lo duro de la vida.

    No me puedo ni imaginar por lo que estas pasando (y habrás pasado), con tu madre y tu hermana y quiero decirte que aquí me tienes de corazón y dispuesto para cualquier cosa que necesites, en todo momento.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por tu apoyo y tus palabras que me llegan justo cuando las necesitaba.

    Hermano, un abrazo de tu amigo Tony.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Tengo un curso PA sacado de youtube, me gusto: ¿podría colgarlo en la misma dirección de MEGA? Son 3 vídeos que suman 1.42 gigas.

    Edito: También tengo PDFs del tema.
    =================================
    Por supuesto ferfx, sería un honor. Muchas gracias!!
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 29 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal