Publi

Publi

Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 282

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

Publi
    Hola, si todavía estoy a tiempo me gustaría unirme al grupo. Intentaré aportar lo que buenamente pueda. Un saludo a todos.

PD: tonyherrrera, de tu comentario anterior se podría deducir que ahora vives del trading. Si es así, sería alentador que lo confirmaras y resumieras en 3 frases tu experiencia. Si no es así, disculpa el malentendido .
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: Reflexión de un Domingo: POR FIN LUNES

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Muy buenaaaaaaaaaaaaaaassss familia!!

Por fin llega el Lunes y tenemos por delante una semana de maravilloso trading y grandes posibilidades de embolsarnos unos sabrosos Pips!!

Recuerdo cuando hace algunos años llegaba el Domingo y me ponía malo literalmente pensando en que llegaba el fatídico Lunes seguido de una semana nauseabunda aguantando a mi jefe y vendiendo el Adsl de alguna compañía basura a alguna pobre viejecita.

Hoy en día es todo muy diferente, los gráficos son mi vida, me levanto con una sabrosa taza de café, unas horitas al pc y el resto del día disfrutando de mi familia, amigos, del deporte, de viajar, en fin de vivir que para eso hemos venido a este mundo aunque nos vendan lo contrario.

No soy un profesional de los mercados ni mucho menos, eso si lo poco o mucho que gane es para mi, soy mi propio jefe y tengo un estilo de vida adaptado a mis posibilidades, no puedo comprarme un ferrari pero me pago las facturas haciendo lo que amo y disfrutando de la música que es mi otra gran pasión.

Con esta reflexión quiero animar a todos los traders que recién empiezan o llevan en esto algún tiempo para que perseveren a pesar de las circunstancias externas. No importa lo mal que se pongan las cosas si vas en la dirección correcta, si haces lo que de verdad te llena y te da vida. Recuerdo hace algún tiempo cuando pasaba semanas enteras comiendo arroz con agua, cuando lo poco que ganaba lo invertía en una cuenta de trading que se disolvía como un filete en la cocacola, tiempos duros a los que hoy estoy agradecido y que me han enseñado una lección... No eres más listo que nadie, no te creas más listo que el mercado, se humilde, ayuda a otros a lograr su camino y sobre todo se siempre feliz a pesar de las circunstancias.

TE CONVIERTES EN AQUELLO EN LO QUE PIENSAS LA MAYOR PARTE DE TU TIEMPO

¿Por que no pensar en el Éxito y la felicidad cuando sabes que puedes elegir?...

Un gran abrazo Familia y os deseo una semana llena de Alegría, de pips, de éxito...

TonyH
    estoy de acuerdo en todo, y me siento identificado con la mayoría de cosas que comentas.
    lo de los grupos parece que se esta poniendo de moda ahora, esperemos que salgan adelante porque hay proyectos muy interesantes.
    si te parece bien puedes contar conmigo para el grupo de PA ya que es algo que llevo haciendo desde hace algún tiempo.

un saludo

Erectus

Espana
    Créditos: 322

Cita Iniciado por dthompson Ver mensaje
    Buenas a todos...Saludos desde Venezuela...Tony al fin como van los preparativos del grupo...cuales van a ser las reglas, formas de reunirnos, de opinar...algun sitio en especifico que visitar?
    ==================================
    ==================================
    Muyyyy buenaaaaas dthompson, espero que hayas pasado un buen fin de semana.

Pues vamos a hacer una reunión esta semana para presentarnos, acordaremos hoy la fecha y la hora. Nuestro maestro y amigo Fxgod nos va a hacer el honor de ser nuestro enlace y en la charla pues abordaremos el tema de la organización a la hora de subir material y de formar grupos de trabajo y bueno un poco saber el punto de vista de todos. Resumiendo, como abordarlo de la mejor forma posible para que esto salga bien...

Un abrazo!!

Erectus

Espana

Cita Iniciado por pencocaste Ver mensaje
    Tony me han gustado mucho tus palabras, que padre que vivas del trading, sin duda voy a seguir esforzandome para aprender cada un poco mas, a mi tambien me encanta la musica y toco guitarra..

Excelente semana para todos, buen trading
    ================================
    ================================
    Que bueno que toques la guitarra, hace unos meses estuve con unos Mexicanos que tocaban la guitarra de forma increíble. Nos reunimos en un festival de Ecuador en Riobamba y fué la caña. Ojalá algún día podamos intercambiar un poco de música pencocaste. Un abrazo!!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    a habido un momento que pensaba que ibas a decir que ganabas 1000usd en unos minutos. En plan vende cursos! jejeje. Es broma compañero! Me alegro mucho de que hayas llegado a ese punto en tu vida y lo compartas.

Bueno por ir centrandonos un poco... ¿que dia y en que horario os viene mejor para ir hablando el tema en una reunion?
    ====================
    ====================
    JAJAJAJAJJAJA, La verdad es que sonaba a carta de ventas del gurú de turno jajjajajajajja..... Pero ha sido escrito desde el corazón

Tienes razón, vamos a ir centrándonos y a ver si hoy dejamos una fecha y una hora marcadas.

Un abrazo Master!!!!!!!!!

Erectus

Espana

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Hola, si todavía estoy a tiempo me gustaría unirme al grupo. Intentaré aportar lo que buenamente pueda. Un saludo a todos.

PD: tonyherrrera, de tu comentario anterior se podría deducir que ahora vives del trading. Si es así, sería alentador que lo confirmaras y resumieras en 3 frases tu experiencia. Si no es así, disculpa el malentendido .
    =============================
    =============================
    Bienvenido ferfx,

¿Resumir en 3 frases mi experiencia?...

1. Vivir dentro de tus posibilidades y desde allí ir creciendo.

2. Actuar Siempre a pesar de la situación externa (los problemas son solo ilusiones aunque muy persistentes).

3. Comete muchos errores (son muy valiosos), aprende de ellos y sigue siempre formándote.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    estoy de acuerdo en todo, y me siento identificado con la mayoría de cosas que comentas.
    lo de los grupos parece que se esta poniendo de moda ahora, esperemos que salgan adelante porque hay proyectos muy interesantes.
    si te parece bien puedes contar conmigo para el grupo de PA ya que es algo que llevo haciendo desde hace algún tiempo.

un saludo
    =========================
    =========================
    Por supuesto alfreo, BIENVENIDO y GRACIAS por contar con nosotros!!!

Un abrazo!!

Erectus

Espana

Encuesta???

Muy buenas familia, estoy intentando crear una encuesta para ver que día es el más votado para hacer la presentación de los miembros pero no encuentro como hacerlo (que negao dios mio jajajja)

Así que tenemos 2 opciones.

1. Que alguien más hábil haga una.

2. Que la gente escriba por aquí que día le viene mejor y vemos cual es el más votado.

Un abrazo!!

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Encuesta???

Muy buenas familia, estoy intentando crear una encuesta para ver que día es el más votado para hacer la presentación de los miembros pero no encuentro como hacerlo (que negao dios mio jajajja)

2. Que la gente escriba por aquí que día le viene mejor y vemos cual es el más votado.

Un abrazo!!
    Tony, existe una herramienta muy sencilla y gratuita para organizar encuentros por internet. Doodle: fàcil programació

Yo no he organizado ninguna hasta hoy, pero si tienes problemas, te puedo intentar hechar una mano.

Saludos.

ergaster

Venezuela
    Créditos: 378

Un abrazo!!

Tony yo voto por que propongan un dia y a partir de ahi que la gente se una...despues pudieran crearse reuniones varios dias en diferentes horarios GMT y que la gente decida en cual participa.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Pienso que se puede optar por la opcion de indovinello e intentar asistir todos. En el caso de no haber acuerdo (que no lo habra porque siempre ocurre que no llueve a gusto de todos...) pues determinamos un dia por decreto en el que pueda asistir el mayor numero de gente y realizarla. Despues se puede subir lo expuesto al foro.

No soy partidario de realizar varias reuniones porque al final sera todo un lio

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Tony, existe una herramienta muy sencilla y gratuita para organizar encuentros por internet. Doodle: fàcil programació

Yo no he organizado ninguna hasta hoy, pero si tienes problemas, te puedo intentar hechar una mano.

Saludos.
    =====================================
    Muchas gracias indovinello, voy a echarle un vistazo. Voy a mirar las características de esta herramienta y la que me recomendó fxgod y la que mejor nos funcione pues con esa nos quedamos.

Un abrazo!!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje

Saludos.
    =====================================
    Muchas gracias indovinello, voy a echarle un vistazo. Voy a mirar las características de esta herramienta y la que me recomendó fxgod y la que mejor nos funcione pues con esa nos quedamos.

Un abrazo!!

Página 8 de 29 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal