Publi

Publi

Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 282

Erectus

Espana
    Créditos: 322

Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

Publi
    Cita Iniciado por cavo60 Ver mensaje
    Hola Tony quisiera saber en que temporalidad operas y sugiero que las operaciones de muestra se realicen en gráficos diarios es mucho mas didáctico pues todos los interesados tendrían la posibilidad de hacer los análisis con mas detenimiento y tranquilidad.
    =================================
    Muy buenas cavo60

Opero TimeFrame de 4 horas como marco panorámico para ver si el precio tiene holgura para satisfacer mi riesgo/beneficio, para hacer una estimación de Pips a los que puedo optar, Coloco Soporte y Resistencia actual en este marco de tiempo y así veo si merece o no tomar acción.

Seguidamente 1Hora como marco principal, establezco dirección del precio.

Y 15 minutos como TimeFrame de detalle. Para entrar a operación si antes he pasado los filtros correspondientes. (Si no hay claridad en este marco de tiempo me voy a TF superior.

Estos son los marcos en los que me siento más cómodo. Pero este tipo de operativa se puede hacer en cualquier marco de tiempo.

Por ejemplo: Semanal como panorámico, diario como marco principal y 4 horas como detalle.

Un abrazo!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ==================================
    Buenas tardes Danielmoaz,

Tengo previsto comenzar una vez que termine de subir el material.

En un principio mi idea es compartir mi estrategia con la gente interesada, videos, pdf´s y que opinemos y mejoremos la operativa.

La verdad que mi conocimiento es limitado y es un poco de presión para mi (me da un poco de miedo) lo de operar en directo con tanta gente mirando pero LO VOY A HACER o al menos lo voy a intentar ;-), operaré desde mi escaso conocimiento y con una cuenta real, yo suelo operar Sesión Europea.

En un principio para afianzarme voy a subir unas cuantas operaciones para que las comentemos y los Maestros que hay por aquí nos ayuden con su saber a perfeccionar y ya seguidamente pues empezaremos a formar grupos con la disponibilidad de cada uno para operar el mercado a tiempo real.

En un principio usaríamos Skype para comunicarnos aunque estoy mirando una plataforma para hacer webinars en directo y así que compartamos todos la misma pantalla.

En fin, muchas ideas que quiero poner en práctica para ayudar y crear algo bonito pero desde mi humilde conocimiento.

Voy a tratar de empezar lo más rápido posible para que arrojemos algo de luz a esta iniciativa.

Un gran abrazo y Gracias.
    Para lo que comentas se puede usar webex, la cuenta gratuita es para 15 días y se puede compartir los escritorios o compartir la escritura para hacer anotaciones.

Un saludo.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Para lo que comentas se puede usar webex, la cuenta gratuita es para 15 días y se puede compartir los escritorios o compartir la escritura para hacer anotaciones.

Un saludo.
    =======================================

Me parece Perfecto, probaremos Webex a ver que tal funciona y si nos gusta miro precios.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Me parece Perfecto, probaremos Webex a ver que tal funciona y si nos gusta miro precios.

No es necesario compañero. Con un email te haces una cuenta de 15 dias, cuando caduca creas otro email y otra cuenta. Asi sucesivamente hasta que quiten la promocion. Para que pagar?

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No es necesario compañero. Con un email te haces una cuenta de 15 dias, cuando caduca creas otro email y otra cuenta. Asi sucesivamente hasta que quiten la promocion. Para que pagar?
    =========================================
    GRANDEEEEE Fxgod!!

Pues ya tenemos plataforma para Webinars

ergaster

Venezuela
    Créditos: 378

Buenos días, tardes, noches madrugadas.

Llevo unos meses aprendiendo todo lo que puedo sobre Price Action (Accion del precio). A mi gusto y entender creo que es la mejor forma de avanzar en este duro camino de los mercados.

Después de haber probado cientos de indicadores, estrategias y haber pulido dos cuentas por fin conocí la acción del precio y por primera vez empiezo a ver operaciones ganadoras y veo que mi cuenta crece con consistencia. Sé que me queda muchísimo por aprender, es más, creo que siempre seguiré aprendiendo sin importar la experiencia que tenga y eso me gusta porque me apasiona este mundo y ahora sé que voy por el camino correcto.

Voy al grano. ( Muchos lo agradeceran ;-) ): Quiero formar un grupo de gente seria, que de verdad tenga ganas de crecer, de aprender, de compartir... La idea es compartir el material del que dispongo y que juntos aportemos lo que podamos. Opiniones, resultados de operaciones, hagamos trading en vivo, todo lo que podamos para hacer una experiencia divertida, entre amiguetes, todo lo que nos lleve a ser mejores traders, gente positiva con una mente adaptativa ( que creo que tal y como están los mercados la adaptabilidad es una obligación para los traders ).

Por mi parte voy a hacer todo lo posible para ayudar a la comunidad, recientemente adquirí un curso en video de Price Action muy interesante que iré grabando y subiendo, también tengo algo de material en Pdf que iré pasando.

Todo el que esté interesado que me lo haga saber para ir formando los cimientos del grupo.

Espero que se unan conmigo en este duro pero alucinante viaje de los mercados.

Un gran abrazo amigos!!

Hola Tony...saludos desde Venezuela....me anoto en tu grupo de Price Action...y aqui va mi aporte.Price Action.pdf

Se que en la web hay mucho material...pero no esta demas esta lectura complementaria...espera les sea de provecho.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

GRANDEEEEE Fxgod!!

Pues ya tenemos plataforma para Webinars

truquillos que hay por ahi!

Erectus

Espana
    Créditos: 845

El material y los videos van a ser públicos o en un grupo cerrado??

Lo digo porque no tengo mucha experiencia para aportar aunque me gustaria empaparme de todo la información sobre la acción del precio, que para mi ver los gráficos lo mas limpio posible es algo fundamental.

un saludo

Erectus

Espana

Cita Iniciado por dthompson Ver mensaje
    Hola Tony...saludos desde Venezuela....me anoto en tu grupo de Price Action...y aqui va mi aporte.Price Action.pdf

Se que en la web hay mucho material...pero no esta demas esta lectura complementaria...espera les sea de provecho.
    ======================================
    Bienvenido dthompson!!

Muchísimas gracias por el aporte, nos viene muy bien el material para que tod@s podamos aprender!!

Para lo que necesites, estoy a tu disposición!!

Un abrazo!!

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por igaroga Ver mensaje
    El material y los videos van a ser públicos o en un grupo cerrado??

Lo digo porque no tengo mucha experiencia para aportar aunque me gustaria empaparme de todo la información sobre la acción del precio, que para mi ver los gráficos lo mas limpio posible es algo fundamental.

un saludo
    Muyyyyyyyyyyyy buenaaaaaaaaasss igaroga, bienvenido al grupo!!

El material, quiero que sea completamente público, el único inconveniente que hay es que por ejemplo los vídeos que quiero subir son de un seminario de pago y no se si podré subirlo directamente aquí por el tema de los derechos de autor y demás. Aún así el contenido es para todo el que desee aprender y si por lo que fuera no pudiera pasarlo directamente al foro, daría el enlace a todo el que lo necesite por MP.

Estoy terminando de grabar los vídeos. Lleva tiempo porque al estar en streaming, protegidos, tengo que grabarlo con un editor de vídeo y subirlos a la red, aunque ya me queda poco para que esté listo.

Hoy de todas maneras subiré un par de ebooks que a mi me ayudaron mucho con mi operativa y me gustaría subir las operaciones que he realizado en cuenta real ayer y esta mañana a ver que tal ando de tiempo.

Lo dicho, en la medida de lo posible SIEMPRE, información abierta para que todo el mundo pueda (si quiere) aprender.

Un abrazo y a tu disposición!!

Página 4 de 29 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal