Publi

Publi

Página 20 de 29 PrimerPrimer ... 10161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 282

Erectus

Espana
    Créditos: 322

Aclaración

Publi
    Buenas noches familia, me gustaría aclarar un par de puntos porque puede que haya dado a entender algo que no es.

Nadie tiene que comprar cursos. Ni esto es un grupo para tal efecto.

Simplemente estoy compartiendo el material que en su momento me ayudó para ver más claras las cosas. Al fin y al cabo me ayudó más comprenderme a mi mismo que cualquier estrategia.

Creo que es importante que las personas nuevas se formen para que puedan aportar riqueza al grupo, también es importante que los más avanzados sigan aprendiendo y que juntos podamos aportar nuestras operaciones y forma de entender el trading.

Desde un principio todo el material que se aporta es de price action, es completamente gratuito y a nadie se le pide que compre un curso ni nada. Toda la información está en internet y la compra de cursos no es necesaria, aunque muchas veces es bueno tener una calidad a la hora de aprender y saber que uno está aprendiendo lo indispensable (por desgracias muchas veces internet es confusa y la sobre-información puede desanimar a cualquiera)

Resumiendo: Todos mis aportes son de forma altruista y sin ánimo de ofender a nadie (cada uno que se forme o no, como desee), había pensado que quizás subir algunos cursos y colgar para el grupo las sesiones en vivo que tengo con ciertos traders que viven muy bien de esto sería revitalizador para el grupo.

Lo dicho, el grupo se ha creado para aprender a operar el priceaction y se operará en vivo y se harán webinars que al fin y al cabo es lo más importante y la mejor forma de aprender.

Personalmente yo esta semana no podré hacer webinars porque tengo un asunto de fuerza mayor que me lo impide pero todos sois libres de pronunciaros y de decidir como queréis que se desarrolle esto. El grupo es de todos y podemos decidir de que manera queremos que esto avance siempre a nuestro favor.

Un abrazo!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Aclaración

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Buenas noches familia, me gustaría aclarar un par de puntos porque puede que haya dado a entender algo que no es.

Simplemente estoy compartiendo el material que en su momento me ayudó para ver más claras las cosas. Al fin y al cabo me ayudó más comprenderme a mi mismo que cualquier estrategia.

Creo que es importante que las personas nuevas se formen para que puedan aportar riqueza al grupo, también es importante que los más avanzados sigan aprendiendo y que juntos podamos aportar nuestras operaciones y forma de entender el trading.

Desde un principio todo el material que se aporta es de price action, es completamente gratuito y a nadie se le pide que compre un curso ni nada. Toda la información está en internet y la compra de cursos no es necesaria, aunque muchas veces es bueno tener una calidad a la hora de aprender y saber que uno está aprendiendo lo indispensable (por desgracias muchas veces internet es confusa y la sobre-información puede desanimar a cualquiera)

Resumiendo: Todos mis aportes son de forma altruista y sin ánimo de ofender a nadie (cada uno que se forme o no, como desee), había pensado que quizás subir algunos cursos y colgar para el grupo las sesiones en vivo que tengo con ciertos traders que viven muy bien de esto sería revitalizador para el grupo.

Lo dicho, el grupo se ha creado para aprender a operar el priceaction y se operará en vivo y se harán webinars que al fin y al cabo es lo más importante y la mejor forma de aprender.

Personalmente yo esta semana no podré hacer webinars porque tengo un asunto de fuerza mayor que me lo impide pero todos sois libres de pronunciaros y de decidir como queréis que se desarrolle esto. El grupo es de todos y podemos decidir de que manera queremos que esto avance siempre a nuestro favor.

Un abrazo!!
    Yo lo único que me queda es felicitarte Tony por las ganas de ayudar a toda la comunidad que tienes . Sobre el grupo pues yo he entendido que se ha creado para que todos juntos podamos aprender sobre el PA ......claro todo esto sobre la base de la información de pago que tu estas obteniendo o que en su momento obtuviste y fue de gran ayuda para ti cosa que talves no muchos tenemos o contamos con capital para invertir en ello aunque estemos con las mayores ganas del mundo de aprender esta técnica de negociación y créeme muchos te lo agradecemos...En lo personal te aplaudo el esfuerzo que haces por ayudar a los demás....

Saludos Totales !!!

habilis

Créditos: 50

Un abrazo!!
    Hola Tony, muchas gracias por compartir este material con nosotros y tienes toda la razón, en Internet hay mucha información sobre el tema pero lo difícil es saber cual es de calidad, sobre todo para aquellos que somos relativamente nuevos y ojala que los compañeros que están mas avanzados tengan esto en cuenta.
    De seguro que si este material te ha servido a ti,a muchos de nosotros también y de nuevo muchas gracias por compartir, muchos de nosotros estamos inmensamente agradecidos.
    un abrazo

Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Creo que hasta que caduma no lleve 10 posts en el foro, no se le activa el MP.

Saludos.

Muchisimas Gracias por la aclaración. Seguiré participando y siguiendo este hilo. Este foro me gusta por la calidad del contenido y la amabilidad y respecto de los participantes.

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    En efecto, son los mismos, grande Grandgerard. Quien quiera indagar más sobre sus enseñanzas y cursos, supongo que conocerá su página, donde aparece todo el curso básico en modo texto (son 5 módulos), el curso avanzado, que es ese que está colgado por el foro, y aparte unos webinars o clases en video que habla sobre el lenguaje del precio y como interpretarlo, (que es el módulo 6) que son 10 videos, y luego viene el módulo 7 que son otros 14 videos sobre el análisis, sus fases, etc. Es un curso por el que quien estaba asistiendo en directo ha pagado por él, y a su vez Grandgerard hace también de mentor y los va guiando, pero las sesiones las ha ido colgando en su página, yo estoy a medio de ver el segundo video y la verdad que están muy interesantes. Hay bastante material en su página. Para el que no la conozca, (si es que queda alguien por aquí que no la conozca) es esta:

Mercado FOREX - El Lenguaje Universal del Precio

Y estos son los videos del módulo 6 sobre el lenguaje del precio, del que hablo:
    El Lenguaje del Precio - Módulo 06

Y los videos del módulo 7, sobre el análisis:
    Módulo 07: El Proceso del Análisis - tendenciasFX

Saludos a todos, y mucho ánimo Tony, que nunca hay que dar nada por hecho ni todo por perdido. Tú transmite toda la energía y amor que puedas y que nunca te vea mal con ese tema y el tiempo dirá, ya se verá qué ocurre, con positividad, energía y fuerza hay gente que le han dado 6 meses o 1 año y al final ha sido mucho más, incluso algunos pocos casos concretos en los que ha sido mucho mucho más.

Abrazos

La verdad que JH se la trae. Explica el lenguaje del precio de forma simple, sencilla y facil. Lo mejor es la forma en que es enseña a ver el grafico (apiñaito) como el dice. Ya que de esa forma uno puede tener una visión bien amplia de lo que está haciendo el mercado.

Tambien la forma del trazado de los niveles. Soporte/Resistencia y Soporte/Resistencia dinamicos. Yo no había visto cosa igual, cuando uno traza las lineas como el la enseña, el precio llega a esos niveles exactamente al pip en la mayoría de los casos. Las famosas lineas de tendencia que tanto estamos acostumbrado a oir de ella, le quedan chiquita a la forma que enseña JH. Los famosos flip, que maravilla.

Otra cosa que tambien estoy comprendiendo mejor, al observar el grafico apiñaito y tener una visión más clara de lo que está haciendo el precio, uno va desarrollando la paciencia ya que la mayoría de las veces perdemos por impaciente y querer estar dentro del mercado sin ser el momento, solo para ver saltar el SL o sacar la operación por miedo, donde luego quedamos frustrado al ver que el precio se dirige en la dirección que pensabamos.

Principalmente hablando de forma personal, ese ha sido mi gran problema, no saber el punto exacto donde entrar al mercado, cosa que ya la estoy corrigiendo gracias a JH, y por supuesto a este foro que me cayo como anillo al dedo, ya que fue aqui donde conocí de JH y acción del Precio de forma bien explicada.

Este foro es lo maximo.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Un abrazo!!
    estoy completamente de acuerdo contigo. sigamos compartiendo el material interesante que tengamos y luego ya podremos empezar con algun webinar o reunion por skype, seguro que entre todos vamos a aprender muchas cosas.

gracias por tu altruismo, y que se resuelvan los problemas por los que estas pasando.
    un saludo

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Re: Compra de Nuevo curso Price Action

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Ummmm, lo de comprar cursos no me da buena espina, considero que en la red hay mucho material gratuito y disponible, pense que la intencion era agrupar nuestros conocimientos para generar algo propio del grupo.

Mejor opinaria de que se haga un webinar y se imparta de forma gratuita, pero comprar material en conjunto considero que no es parte de la solución. El PA desde mi entender es una metodologia que te permite entender el sentimiento real del mercado, si tony ha manifestado tener bueno resultados con su operativa lo logico es compartirla entre los interesados, y vale aclarar es PA puede resultar mucho mas confuso que una estrategia de indicadores.

Totalmente contigo tony, pero si hablamos de PA, considero mas oportuno una reunion, sala de trading webinar donde expliques directamente tu operativa.

El objetivo primordial es que cada uno encuentre su camino, pero esta claro que no es facil, y mas si tomamos en cuenta que muchos buscan la estrategia perfecta, la que te de certeza de ganar y los que tenemos cierto tiempo estudiando sabemos que no es tan cierto, y si alguien ya la descubrio pues la tiene bien guardada.

Si queremos hablar de PA, creemos una tematica y discutamos alrededor de ella, cual va mejor, acumulacion, distribucion, tendencia, Ciclos dle precio, estructuras, Ondas abcd, Soportes y Resistenvcias, Volumen, Ping Bar, Envolventes, etc.

Saludos y espero no incomodar, el compartir para mi es lo mas importante, pero invertir en cursos creo que no lleva a mucho, claro si hablamos de un mentor lo cual todos sabemos no es barato si es de exito, el te mostrara como ganar, pero te aseguro que pasara un buen trecho en el trading antes de pensar como el.
    Amigo Wolfman,

Primero quiero aclarar que en ningun caso y de ninguna manera incomodas. Y esta muy bien que alguien nos recuerde de vez en cuando, la esencia, los objetivos y la razón de ser de este foro, cuando sin darnos cuenta nos desviamos de ellos. Ademas lo haces con mucha delicadeza, talento y talante. Y de verdad que te lo agradezco.

La idea de fondo que emitió Tony es la de compartir sus conocimientos sobre PA. Para poder hacerlo, nos ha pasado sus cursos de pago que le gustan y que le van bien. Eso tiene ademas como mínimo, la ventaja de fijar el significado de los conceptos, para que a la hora de referirnos a ellos, lo hagamos de una manera clara, coherente y sin ninguna confusión. Luego, nos propuso compartir otro material que iba a comprar. Y es ahí donde le propuse compartir con el los gastos, para que no soporte solo la carga financiera. Bastante hace, en las condiciones que son las suyas, para que encima nos pague los cursos. En ningún caso se trata de comprar cursos por comprarlos.

Este grupo esta en fase de formación y todavía se esta buscando. Estoy de acuerdo contigo, que lo mejor es organizar webinars para debatir de los conceptos y operar en base a ellos. Para eso hace falta unificar criterios, antes.

Espero yo también, no haber incomodado.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

ergaster

==================================
    BIENVENIDO tocayo!!

Espero que disfrutes y aprendas mucho en el grupo.

Todo se maneja desde el mismo foro. La formación para traders se sube públicamente porque todo el mundo tiene derecho a aprender si así lo desea. Lo único que se sube aparte es el contenido con derechos de autor que se comparte de forma privada para evitar problemas.

Siéntete libre de preguntar, pedir, comentar, aportar... Lo que desees y cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme.

Un abrazo Tonny!!
    Ok, Tony : Muchas gracias por aceptarme. Como soy nuevo en el foro voy a conocer un poco más la página y luego estaremos en contacto.

De nuevo, Gracias.

Erectus

Espana
    Créditos: 322

Mega Actualizado: Ultima parte Curso.

Video 5: Plan Trading.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Mega Actualizado: Ultima parte Curso.

Publi
    Video 5: Plan Trading.
    buenos tony! Hay que dar un impulso a esto que nos dormimos...

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal