Publi

Publi

Página 2 de 29 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 282

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

Publi
    Yo estaría interesado también, creo que es una de las mejores formas de ir aprendiendo y enriqueciéndose mutuamente, las limitaciones de tiempo que comentan los compañeros, obviamente a todos nos pasa, lo único que en mi caso, después de haber probado otro tipo de inversiones, etc (comencé hace unos años con acciones, etc, pero es otro cantar, fundamentales de las compañías, empresas que crean valor, rentabilidad por dividendos, buy & hold, etc etc etc), lo que es en forex mi experiencia es escasísima, estoy intentando aprender ahora toda una serie de conceptos, por fin logré hacer backtest al 99,90%, etc, para mi es un mundo nuevo, EA's, trading manual, scalping, etc. No tiene casi nada que ver.
    Creo que el price action es lo que más resultados da en general si se aplica con consistencia, rigor y dominando las emociones (que es uno de mis problemas hasta el momento, jeje) y por supuesto con un control adecuado del riesgo.
    Me encantaría poder participar, solamente cuento con el handicap de que seguramente podría aportar muy poco, por lo poco que controlo aún.

Si ello no es un inconveniente, aquí estoy para lo que haga falta.

Un saludo a todos y enhorabuena por la iniciativa.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Por mi parte también considero que lo mejor para este mercado es el PA, si todavía hay sitio, también me gustaría participar.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Vamos yo les echare porras de ves en cuando.......pues aunque no es lo mio en esencia siempre mi mente se hecha imaginariamente un PA.... con las operaciones que realizo.....

Erectus

Espana
    Créditos: 322

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Hola Tony, puedes crear un tema en analisis tecnico para que analicemos pares o puede ser en estrategias y asi compartimos opiniones, que te parece?
    =============================================

Es muy buena idea. Me gusta la idea de analizar pares. Respecto a lo de compartir estrategias. Estoy preparando unos vídeos como base para que la gente aprenda o perfeccione Price Action que es la forma con la que actualmente opero. Es un curso sencillo pero bastante efectivo, con una estrategia básica pero como todo cada uno le da su toque personal y por eso vale la pena que cada uno demos nuestros puntos de vista y aportaciones. Pronto lo tendremos subido por aquí.

Lo dicho amigo, cuenta conmigo para lo que necesites y gracias por tus sugerencias.

Erectus

Espana

[QUOTE=robertomar;71829]Yo estaría interesado también, creo que es una de las mejores formas de ir aprendiendo y enriqueciéndose mutuamente, las limitaciones de tiempo que comentan los compañeros, obviamente a todos nos pasa, lo único que en mi caso, después de haber probado otro tipo de inversiones, etc (comencé hace unos años con acciones, etc, pero es otro cantar, fundamentales de las compañías, empresas que crean valor, rentabilidad por dividendos, buy & hold, etc etc etc), lo que es en forex mi experiencia es escasísima, estoy intentando aprender ahora toda una serie de conceptos, por fin logré hacer backtest al 99,90%, etc, para mi es un mundo nuevo, EA's, trading manual, scalping, etc. No tiene casi nada que ver.
    Creo que el price action es lo que más resultados da en general si se aplica con consistencia, rigor y dominando las emociones (que es uno de mis problemas hasta el momento, jeje) y por supuesto con un control adecuado del riesgo.
    Me encantaría poder participar, solamente cuento con el handicap de que seguramente podría aportar muy poco, por lo poco que controlo aún.

================================
    Bienvenido Robertomar,

Por supuesto que no es un inconveniente. Da igual el nivel que tengamos, yo soy un novato del forex y aprendo todo lo que puedo, incluso de la gente que sabe menos se pueden aprender lecciones muy valiosas. Una sugerencia, una palabra de animo, una experiencia vivida puede ayudarnos a mejorar como traders.

Lo dicho, es un gran placer contar contigo y para lo que necesites aquí estoy / estamos!!

GRACIAS!!!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Por mi parte también considero que lo mejor para este mercado es el PA, si todavía hay sitio, también me gustaría participar.

Un saludo.
    =============================
    Bienvenido Zitrux, Gracias por unirte al grupo. Seguro que podemos llegar a hacer grandes cosas.

Por mi parte trataré de dar TODO lo que tengo!!

Un abrazo!!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vamos yo les echare porras de ves en cuando.......pues aunque no es lo mio en esencia siempre mi mente se hecha imaginariamente un PA.... con las operaciones que realizo.....
    =====================================
    Gracias Snake Bienvenido!!!

¿Que tipo de trading realizas?...

Un abrazo!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

[QUOTE=tonyherrera;71846]
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Yo estaría interesado también, creo que es una de las mejores formas de ir aprendiendo y enriqueciéndose mutuamente, las limitaciones de tiempo que comentan los compañeros, obviamente a todos nos pasa, lo único que en mi caso, después de haber probado otro tipo de inversiones, etc (comencé hace unos años con acciones, etc, pero es otro cantar, fundamentales de las compañías, empresas que crean valor, rentabilidad por dividendos, buy & hold, etc etc etc), lo que es en forex mi experiencia es escasísima, estoy intentando aprender ahora toda una serie de conceptos, por fin logré hacer backtest al 99,90%, etc, para mi es un mundo nuevo, EA's, trading manual, scalping, etc. No tiene casi nada que ver.

================================
    Bienvenido Robertomar,

Por supuesto que no es un inconveniente. Da igual el nivel que tengamos, yo soy un novato del forex y aprendo todo lo que puedo, incluso de la gente que sabe menos se pueden aprender lecciones muy valiosas. Una sugerencia, una palabra de animo, una experiencia vivida puede ayudarnos a mejorar como traders.

Lo dicho, es un gran placer contar contigo y para lo que necesites aquí estoy / estamos!!

GRACIAS!!!

- - - Updated - - -

Bienvenido Zitrux, Gracias por unirte al grupo. Seguro que podemos llegar a hacer grandes cosas.

Por mi parte trataré de dar TODO lo que tengo!!

Un abrazo!!

Muchas gracias compañero, supongo que ya viste este hilo de StockHunter, http://www.tradingunited.es/foro/est...ce-action.html en el que colgó unos webinars de JH Grandgerard, dicen que este tio es muy bueno en Price Action, supongo que si ya eres más avanzado en este tema, lo conocerás y si no, quizá te pueda dar alguna idea más para los videos que quieres colgar.

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Gracias Snake Bienvenido!!!

¿Que tipo de trading realizas?...

Un abrazo!!

Pues nada mas estoy acomodando una estrategia a mi estilo asi que como digo por el momento lo unico que puedo hechar son nada mas porras

Erectus

Espana

[QUOTE=robertomar;71848]
    Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje

Muchas gracias compañero, supongo que ya viste este hilo de StockHunter, http://www.tradingunited.es/foro/est...ce-action.html en el que colgó unos webinars de JH Grandgerard, dicen que este tio es muy bueno en Price Action, supongo que si ya eres más avanzado en este tema, lo conocerás y si no, quizá te pueda dar alguna idea más para los videos que quieres colgar.

Saludos

Que bueno, muchas gracias, me los voy a ver esta noche. Sinceramente no soy muy avanzado ni mucho menos. Lo que hago es ceñirme a unas pocas técnicas simples pero muy efectivas y además les doy mi toque personal. Tengo mucha confianza en mi mismo y mucha intuición a la hora de seguir el precio. Mi caso es un poco atípico, empecé en real porque no quería pasar cientos de horas haciendo backtesting y sinceramente prefería perder dinero pero aprender la cruda realidad. Eso me ha venido muy bien porque a pesar de que perdí un par de cuentas, llegó un momento en que ni ganaba ni perdía y cuando conocí el price actión es que empecé a ser rentable. A día de hoy el forex es mi única fuente de ingresos (gane lo que gane mucho o poco me las apaño para vivir), lo arriesgué todo por este mundo de los mercados y es lo más grande que me ha pasado.

Me alegro de estar en este foro con todos vosotros y Muchas gracias por el aporte. En cuanto tenga listo los vídeos los subiré al foro.

Un gran abrazo amigo!!!

Erectus

Créditos: 61

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Buenos días, tardes, noches madrugadas.

Llevo unos meses aprendiendo todo lo que puedo sobre Price Action (Accion del precio). A mi gusto y entender creo que es la mejor forma de avanzar en este duro camino de los mercados.

Después de haber probado cientos de indicadores, estrategias y haber pulido dos cuentas por fin conocí la acción del precio y por primera vez empiezo a ver operaciones ganadoras y veo que mi cuenta crece con consistencia. Sé que me queda muchísimo por aprender, es más, creo que siempre seguiré aprendiendo sin importar la experiencia que tenga y eso me gusta porque me apasiona este mundo y ahora sé que voy por el camino correcto.

Voy al grano. ( Muchos lo agradeceran ;-) ): Quiero formar un grupo de gente seria, que de verdad tenga ganas de crecer, de aprender, de compartir... La idea es compartir el material del que dispongo y que juntos aportemos lo que podamos. Opiniones, resultados de operaciones, hagamos trading en vivo, todo lo que podamos para hacer una experiencia divertida, entre amiguetes, todo lo que nos lleve a ser mejores traders, gente positiva con una mente adaptativa ( que creo que tal y como están los mercados la adaptabilidad es una obligación para los traders ).

Por mi parte voy a hacer todo lo posible para ayudar a la comunidad, recientemente adquirí un curso en video de Price Action muy interesante que iré grabando y subiendo, también tengo algo de material en Pdf que iré pasando.

Todo el que esté interesado que me lo haga saber para ir formando los cimientos del grupo.

Espero que se unan conmigo en este duro pero alucinante viaje de los mercados.

Un gran abrazo amigos!!
    Hola Tony también estoy interesado en interactuar contigo y con los demás compañeros que se vinculen a este grupo. Mis conocimientos sobre la acción del precio son rudimentarios y me interesaría recibir más información y tener la posibilidad de realizar análisis técnico de la acción del precio en real con todos los vinculados con el grupo. Actualmente estoy tratando de desenredar la maraña del precio y no he tenido mucho éxito, espero que lo hagamos comunalmente.
    Saludos y muchas gracias.

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por cavo60 Ver mensaje
    Hola Tony también estoy interesado en interactuar contigo y con los demás compañeros que se vinculen a este grupo. Mis conocimientos sobre la acción del precio son rudimentarios y me interesaría recibir más información y tener la posibilidad de realizar análisis técnico de la acción del precio en real con todos los vinculados con el grupo. Actualmente estoy tratando de desenredar la maraña del precio y no he tenido mucho éxito, espero que lo hagamos comunalmente.
    Saludos y muchas gracias.
    ===================================

Bienvenido cavo60, No te preocupes por tus conocimientos, el grupo está pensado para que todos aprendamos unos de otros. Mi conocimiento también es muy limitado pero me he dado cuenta que si sabes un par de cosas y las aplicas con diligencia comienzas a tener buenos resultados. No se puede saber todo sobre un mercado tan increíblemente basto aunque si puedes tomar lo que te funciona y perfeccionarlo!!

Por mi parte voy a aportar material (todo el que me sea posible) y sobre todo mi experiencia y la de todo el grupo. No me voy a callar nada si algo me funciona lo publico para que entre todos lo pulamos y nos convirtamos en mejores traders.

En mi caso, me he dado cuenta que la seguridad en uno mismo es la clave incluso más que disponer de un vasto conocimiento, a veces es más importante saber un poco pero hacerlo bien y seguro de ti mismo, que ser una enciclopedia andante y que luego no consigas pasar a la acción porque el miedo a perder te paralice. Por eso en este mundo del trading hay más analistas que operadores de verdad y por eso hay tanto trovador del trading vendiendo estrategias y robots ridículos.

Cuenta conmigo y con los compañeros del grupo, por mi parte 120% comprometido en ayudar en todo lo que pueda.

GRACIAS AMIGO!!

Página 2 de 29 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal