Publi

Publi

Página 18 de 29 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 282

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

Publi
    Jojojo

Tony, en la próxima reunión tendremos que poner sillas al fondo!!

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Bienvenido de nuevo Benta, hacia tiempo que no te veíamos por aquí, si es que tanto tiempo desconectado te has hinchado a recibir MP y te han colapsado..

Un saludo.
    Hola y gracias, amigo Zitrux. Me he tomado unas vacaciones tardías y se han prolongado un poco. Jejejejeje. Y no te creas, no he recibido ni un solo MP. Nadie me echaba de menos!!!!! Lo que pasa es que antes, posiblemente se me aguantaba mas!! jajajajaj.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    ==========================================
    Muchísimas gracias cavo60, es un problema de salud bastante grave así que tu voto de solidaridad me llega y me da mucho ánimo. Gracias hermano!!

El curso consta de 6, partes de las cuales ya he subido 2 y entre esta noche y mañana se irá actualizando el resto.

Un abrazo!!
    Vaya, todo mi apoyo para este problema. Yo llevo en mi caso sufriendo la lacra del cancer en mi familia dos años y se lo que se sufre y lo mal que lo he pasado, primero mi madre el año pasado y este año mi hermana, han sido los años que más he sufrido en toda mi vida, mucho más que cuando he estado yo enfermo, así que por eso se la falta que hace una palabra de sustento, aunque sea de quien sea, y venga de quien venga. Ya te digo, todo mi apoyo, hasta el mayor de los extremos posibles, y para lo que haga falta, si hay algún momento en que se ven las cosas más negras, o la botella medio vacía, por aquí estamos para lo que necesites, aunque sea hablar, que eso a veces ayuda.

Lo dicho, TODO mi apoyo, y sobre todo, muuuuuchíiiiisimo ANIMO, que es lo que hace falta y nunca hay que perder la positividad, aunque por lo poco que te conozco por aquí, ya sabemos que eres una persona positiva y entusiasta, así que esa es la actitud más correcta para afrontarlo todo en la vida, absolutamente todo, no hay que perder esa actitud en ningún momento. Si alguna vez se te olvida, que no creo, recuerda que tú eres tú, y tú eres positivo y entusiasta y todos los días de tu vida seguirás siéndolo pase lo que pase, porque no van a poder contigo.

Saludos y un abrazo muy fuerte.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Tengo un curso PA sacado de youtube, me gusto: ¿podría colgarlo en la misma dirección de MEGA? Son 3 vídeos que suman 1.42 gigas.

Edito: También tengo PDFs del tema.

Erectus

Espana
    Créditos: 322

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Vaya, todo mi apoyo para este problema. Yo llevo en mi caso sufriendo la lacra del cancer en mi familia dos años y se lo que se sufre y lo mal que lo he pasado, primero mi madre el año pasado y este año mi hermana, han sido los años que más he sufrido en toda mi vida, mucho más que cuando he estado yo enfermo, así que por eso se la falta que hace una palabra de sustento, aunque sea de quien sea, y venga de quien venga. Ya te digo, todo mi apoyo, hasta el mayor de los extremos posibles, y para lo que haga falta, si hay algún momento en que se ven las cosas más negras, o la botella medio vacía, por aquí estamos para lo que necesites, aunque sea hablar, que eso a veces ayuda.

Lo dicho, TODO mi apoyo, y sobre todo, muuuuuchíiiiisimo ANIMO, que es lo que hace falta y nunca hay que perder la positividad, aunque por lo poco que te conozco por aquí, ya sabemos que eres una persona positiva y entusiasta, así que esa es la actitud más correcta para afrontarlo todo en la vida, absolutamente todo, no hay que perder esa actitud en ningún momento. Si alguna vez se te olvida, que no creo, recuerda que tú eres tú, y tú eres positivo y entusiasta y todos los días de tu vida seguirás siéndolo pase lo que pase, porque no van a poder contigo.

Saludos y un abrazo muy fuerte.
    ====================================
    Me dejas sin palabras hermano. No he podido evitar que se me cayeran unas lagrimillas. No te haces una idea del ánimo y las ganas de tirar para arriba que me dan tus palabras. En mi caso es mi padre el que sufre la lacra del cancer y los médicos le han puesto fecha como si una persona fuera un yogourt caducado, no le dan más de 6 meses. La verdad es que mi padre es fuerte y lo asume con más alegría y ganas de lo que cabría esperar, el problema es que deja a 5 pequeños (mis hermanos, entre ellos un bebé recién nacido), que no van a entender lo duro de la vida.

No me puedo ni imaginar por lo que estas pasando (y habrás pasado), con tu madre y tu hermana y quiero decirte que aquí me tienes de corazón y dispuesto para cualquier cosa que necesites, en todo momento.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por tu apoyo y tus palabras que me llegan justo cuando las necesitaba.

Hermano, un abrazo de tu amigo Tony.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Tengo un curso PA sacado de youtube, me gusto: ¿podría colgarlo en la misma dirección de MEGA? Son 3 vídeos que suman 1.42 gigas.

Edito: También tengo PDFs del tema.
    =================================
    Por supuesto ferfx, sería un honor. Muchas gracias!!

Heidelbergensis

Espana

Tony, no me deja o no sé cómo hacerlo...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por ferfx Ver mensaje
    Tony, no me deja o no sé cómo hacerlo...
    Creo que lo mejor seria que subieras tus videos a tu mega y Tony lo resuba al del grupo ¿Tienen derechos de autor? Porque de no ser asi se pueden compartir en el foro libremente y asi todo el mundo puede disfrutarlos.

Por otro lado me sumo a la palabras de animo a Tony. Espero que lo grave se solucione compañero! La salud siempre es lo mas importante . Un abrazo muy fuerte!

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Creo que lo mejor seria que subieras tus videos a tu mega y Tony lo resuba al del grupo ¿Tienen derechos de autor? Porque de no ser asi se pueden compartir en el foro libremente y asi todo el mundo puede disfrutarlos.

Por otro lado me sumo a la palabras de animo a Tony. Espero que lo grave se solucione compañero! La salud siempre es lo mas importante . Un abrazo muy fuerte!
    Gracias Fxgod, los vídeos también están en youtube (son 3 vídeos, buscando encontrareis fácilmente las otras 2 partes):

Curso de FOREX (1/3) - JH Grandgerard - YouTube

Respecto al material PDF, tengo de todo con y sin autor. No sé cómo se usa MEGA .

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Esos 3 videos de Grandgerard no son los mismo que andan por el foro?

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Publi
    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Esos 3 videos de Grandgerard no son los mismo que andan por el foro?
    Creo que son los mismos. Se agradece la intención!!

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal