Publi

Publi

Página 13 de 29 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 282

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

Publi
    Bueno yo no asisti a dicha reunion por motivos de tiempo pero hombre si que deje grabando la reunion y cuando vine la revise y pude escuchar a algunos companieros en la tertulia....espero a la proxima poder asistir y sino pues dejare como siempre el vigilante activado jejejje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Compañer@s,

En mi modesta opinión deberíamos organizar una reunión esta semana e ir avanzando. Pienso que hay gente con ganas y motivación. Pienso también que la fortaleza de un grupo está en que todo el mundo sea necesario y no lo sea nadie. Por tanto, esperemos que no volvamos a tener problemas técnicos, pero si surgiese alguno, la gente que no los tenga debería seguir el curso normal de la reunión y llegar a acuerdos/propuestas. Posteriormente, si puede ser, se dejaría grabada la reunión y, a la siguiente reunión, si procediese, se podrían matizar las propuestas si no son del agrado de los que no pudieron asistir por motivos de fuerza mayor.

De esta manera, no nos veríamos estancados o con la sensación de que dedicamos tiempo y esfuerzos y las cosas no avanzan.

Abrazos y un saludo.
    Última edición por indovinello; 21-10-2013 a las 13:54

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Por cierto, Fxgod nos pidió permiso a todos para grabar la reunión para después colgarla para todos. Eso ha sido ya colgado por algún sitio???. Me gustaría acceder a ella por un pequeño intervalo que me tuve que ausentar.

Saludos compañeros.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Por cierto, Fxgod nos pidió permiso a todos para grabar la reunión para después colgarla para todos. Eso ha sido ya colgado por algún sitio???. Me gustaría acceder a ella por un pequeño intervalo que me tuve que ausentar.

Saludos compañeros.
    Puesto que finalmente no se trato nada "serio" la deseche al terminar.

Heidelbergensis

Espana

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Puesto que finalmente no se trato nada "serio" la deseche al terminar.
    Ahhhh, ok. Entonces a la próxima, jajaja jajaja. La verdad es que no se llegó a muchas conclusiones claras, por ello comparto la opinión de Indovinello de organizar una para esta semana y ver si se puede concretar algo, jajaja

Saludos y muchos pips compañeros, aunque los mercados hoy están bastante parados después de los grandes movimientos de la semana pasada y la llegada en muchos casos a niveles clave.

antecessor

Espana
    Créditos: 370

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Compañer@s,

En mi modesta opinión deberíamos organizar una reunión esta semana e ir avanzando. Pienso que hay gente con ganas y motivación. Pienso también que la fortaleza de un grupo está en que todo el mundo sea necesario y no lo sea nadie. Por tanto, esperemos que no volvamos a tener problemas técnicos, pero si surgiese alguno, la gente que no los tenga debería seguir el curso normal de la reunión y llegar a acuerdos/propuestas. Posteriormente, si puede ser, se dejaría grabada la reunión y, a la siguiente reunión, si procediese, se podrían matizar las propuestas si no son del agrado de los que no pudieron asistir por motivos de fuerza mayor.

De esta manera, no nos veríamos estancados o con la sensación de que dedicamos tiempo y esfuerzos y las cosas no avanzan.

Abrazos y un saludo.

¡¡¡Amén!!!

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 322

Disculpad mi ausencia!!

Hola familia!!!!!

Este fin de semana no he estado muy participativo y es que he tenido un asunto familiar bastante grave.

Quería pediros disculpas y deciros que sigo al pié del cañón. Tengo ya el curso de PriceActión en vídeo editado y en cuanto habilitemos la zona de material lo subo. Aunque a lo mejor debería pasar los enlaces por privado debido a los derechos de autor. Fxgod, que tiene experiencia en el foro me dirá la mejor forma de haceros llegar el curso.

Trataré de estar lo más conectado posible esta semana en función de como avance este asunto personal que me ha surgido.

Un gran abrazo y GRACIAS a todos familia!!

Heidelbergensis

Créditos: 8.885

Re: Disculpad mi ausencia!!

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje
    Hola familia!!!!!

Este fin de semana no he estado muy participativo y es que he tenido un asunto familiar bastante grave.

Quería pediros disculpas y deciros que sigo al pié del cañón. Tengo ya el curso de PriceActión en vídeo editado y en cuanto habilitemos la zona de material lo subo. Aunque a lo mejor debería pasar los enlaces por privado debido a los derechos de autor. Fxgod, que tiene experiencia en el foro me dirá la mejor forma de haceros llegar el curso.

Trataré de estar lo más conectado posible esta semana en función de como avance este asunto personal que me ha surgido.

Un gran abrazo y GRACIAS a todos familia!!
    Aunque seguro que Fxgod sabra lo mejor....en lo personal les diria que se usara el servidor MEGA para compartir material....y ya luego solo pasar el enlace a los interesados mediante mensajes privados.....Saludos a todos!!!

Heidelbergensis

Espana

Re: Disculpad mi ausencia!!

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Aunque seguro que Fxgod sabra lo mejor....en lo personal les diria que se usara el servidor MEGA para compartir material....y ya luego solo pasar el enlace a los interesados mediante mensajes privados.....Saludos a todos!!!
    Si es un curso de pago con sus derechos de autor, etc, creo que quizá lo mejor sería lo que dice el compañero Snake, colgarlo en algún servidor externo y pasar los enlaces.

Un saludo a todos

Erectus

Espana
    Créditos: 322

Subiendo a mega

Publi
    Muy buenas familia, aquí sigo al pié del cañón:

Deciros que ya estoy subiendo el primer curso de PriceAction y lo estoy haciendo en Mega.

Interesados que me lo hagan saber y les iré enviando los enlaces.

Espero que esteis teniendo un gran día de trading: Yo he pillado ya hoy más 70 Pips entre la noticia de las 14:30 y un par de trades acertados con Paction.

Mucho éxito y un abrazo enorme.

A vuestra disposición:

Tony.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal