Publi

Publi

Página 12 de 29 PrimerPrimer ... 2891011121314151622 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 282

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: Grupo Price Action, Acción del Precio.

Publi
    gracias a todos por participar, esperemos que la proxima hayan menos errores tecnicos.
    les comente por el chat , ya que me quede sin sonido al final que lo del dopbox lo puedo solucionar yo. tengo bastante espacio,y solo tengo que crear una carpeta y invitaros a los que me mandéis el correo.
    si os parece bien creo que lo mejor es abrir un hilo para ir mostrando nuestros analisis y demas . ya luego veremos si seria factible lo de la sala u otras opciones.

un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Colombia
    Créditos: 751

Un saludo a todos

Me parece una gran idea y me encantaría pertenecer al grupo si aún es posible.

Infortunadamente mi horario laboral no me permite asistir a la reunión a la hora establecida pero en la medida de lo posible, si no puedo asistir a las reuniones con gusto compartiré la poca información que poseo al respecto (word,pdf,etc).

A Tony gracias por la iniciativa y por esa energía que se nota te mueve al 120%.

Un abrazo a todos y buen trading.

Erectus

Espana
    Créditos: 322

Cita Iniciado por eltoponestle Ver mensaje
    Un saludo a todos

Me parece una gran idea y me encantaría pertenecer al grupo si aún es posible.

Infortunadamente mi horario laboral no me permite asistir a la reunión a la hora establecida pero en la medida de lo posible, si no puedo asistir a las reuniones con gusto compartiré la poca información que poseo al respecto (word,pdf,etc).

A Tony gracias por la iniciativa y por esa energía que se nota te mueve al 120%.

Un abrazo a todos y buen trading.
    ==================================
    Por supuesto eltoponestle BIENVENIDO al grupo!!

He de decirte que aunque la iniciativa fue mía, ha sido puesta en marcha por Fxgod que ha salido del paso como ha podido y Gracias a las personas que han participado hoy dando su opinión, sus ideas, dando vida al grupo.

En este foro hay gente increible y estoy muy contento de estar aquí al pié del cañon con todos vosotros.

Voy a tratar de sorprenderos con buen material y con iniciativas para progresar como traders. Además pronto os voy a dar una sorpresa con un curso muy exclusivo que pienso adquirir en estos días.

En cuanto Fxgod habilite la zona para subir material tengo preparado un pequeño seminario en vídeo de PriceAction que seguro a más de uno le va a encantar.

Os deseo una gran noche y aquí me tenéis para lo que haga falta siempre que la tecnología no me deje colgado como hoy jajajaja!!!

Un abrazooooo!!!

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Por mi parte pedir disculpas por haberme tenido que marchar tan pronto y no haber podido pasar de las presentaciones, bueno creo que incluso me he saltado alguna, pero basta que tengas interés en algo para que se compliquen las cosas y no puedas hacerlo.

Un saludo.

Créditos: 50

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje

He de decirte que aunque la iniciativa fue mía, ha sido puesta en marcha por Fxgod que ha salido del paso como ha podido y Gracias a las personas que han participado hoy dando su opinión, sus ideas, dando vida al grupo.

En este foro hay gente increible y estoy muy contento de estar aquí al pié del cañon con todos vosotros.

Voy a tratar de sorprenderos con buen material y con iniciativas para progresar como traders. Además pronto os voy a dar una sorpresa con un curso muy exclusivo que pienso adquirir en estos días.

En cuanto Fxgod habilite la zona para subir material tengo preparado un pequeño seminario en vídeo de PriceAction que seguro a más de uno le va a encantar.

Os deseo una gran noche y aquí me tenéis para lo que haga falta siempre que la tecnología no me deje colgado como hoy jajajaja!!!

Un abrazooooo!!!

???????????????????????????????????????????

Hola a todos y Gracias por este hermoso grupo lleno de personas con deseo de echar hacia adelante.

Quería saber si es posible que me facilitaran un link o material de Price Action, donde hable del Gatillo para entrar en el mercado, es donde más dificultades estoy teniendo.

Gracias a todos y me mantendré siguiendo este grupo.
    Alberto.

Erectus

Créditos: 61

Cita Iniciado por tonyherrera Ver mensaje

Un abrazooooo!!!
    Agradezco por la reconfortante conversación entre los participantes en el grupo esta mañana, aunque no pude participar en directo los pude escuchar a través de mis parlantes y la conversación fue muy interesante, pues se relacionaba con los mecanismos a utilizar para dinamizar el grupo, estoy seguro que en el término de muy poco tiempo estaremos imprimiéndole aún más vida a este grupo. Felicidades a todos y muchas gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

amigos pasaros por este tema y nos ayudais a vender al mercado con los analisis tecnicos

Forex: Análisis Técnico y Fundamental

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Compañeros muchas gracias por los agradecimientos. Para mi no es un problema ayudar y aportar lo que pueda

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    amigos pasaros por este tema y nos ayudais a vender al mercado con los analisis tecnicos

Forex: Análisis Técnico y Fundamental
    Tranquilo peyton esa es una de las cosas que tratamos ayer mientras charlabamos!

Erectus

Créditos: 61

Cita Iniciado por caduma97 Ver mensaje
    ???????????????????????????????????????????

Hola a todos y Gracias por este hermoso grupo lleno de personas con deseo de echar hacia adelante.

Quería saber si es posible que me facilitaran un link o material de Price Action, donde hable del Gatillo para entrar en el mercado, es donde más dificultades estoy teniendo.

Gracias a todos y me mantendré siguiendo este grupo.
    Alberto.
    Te envio un el link de un curso muy didactico y elemental acerca de una estrategia de accion del precio donde te muestra entradas stop loss take profit etc. espero te sirva en tu trasegar por el numdo del trading.
    http://www.forex4noobs.com/forex-trading-strategy/

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Publi
    Buenas!

Al final ayer no pude asistir y supongo que sería más presentación de cada uno.

Espero poder asistir a la próxima y poder empezar.

No sé si quedásteis en algo o simplemente eso, presentarse cada uno.

Saludos!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal