Que elegiriais, +Rendimiento(con mas riesgo) vs -Rendimiento(Pero menos riesgo)

 

Publi

Que elegiriais, +Rendimiento(con mas riesgo) vs -Rendimiento(Pero menos riesgo)

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28


  1. #1
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Que elegiriais, +Rendimiento(con mas riesgo) vs -Rendimiento(Pero menos riesgo)


    Publi
    Cita Iniciado por Dinero Fácil Ver mensaje
    Bueno ya decidi de nuevo. Prefiero mas riesgo y despue re invertir lo que gano.

    Forex no es predecible asi que hay que aprovechar cuando uno acierta.
    Colega a decir verdad ciertas cosas que dices me recuerdan a otro compañero del foro que cuando entré en el foro pensé que sabía, pero luego me di cuenta que ciertos conceptos que tenia sobre el trading le saboteaban su éxito.

    Te recomiendo que mejor veas el trading como probabilidades y no como algo que hay que buscarle la seguridad al 100% en todas las veces.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Que elegiriais, +Rendimiento(con mas riesgo) vs -Rendimiento(Pero menos riesgo)

    Jejeje oooh...

    Bueno bueno... si es con 10K necesariamente, me voy por lo conservador. En mi tema de todo o nada, pues es porque son sólo 100 dolares. Pero yo hago la diferencia clara de que es sólo por esa pequeñita cantidad.

    A menos que me gane 10K en la loteria y quisiera probar mas suerte le pongo el riesgo mayor
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Que elegiriais, +Rendimiento(con mas riesgo) vs -Rendimiento(Pero menos riesgo)

    Hola amigos!
    Con 10 000 euros, dolares, libras o dolares australianos definitivamente que tendría mucho cuidado
    50% me parece mucho, aceptaría un DD de hasta 30% no más
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias XaviT Gracias por este post
  6. #4
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Que elegiriais, +Rendimiento(con mas riesgo) vs -Rendimiento(Pero menos riesgo)

    Gracias agradezco su consejos.

    Quiero aprender las técnicas, eso de psicologia creo que lo puedo dejar para despues porque con tanta cosa que aprender mejor empiezo ya con lo metodo.
    Casualmente quiero aprender a opera tendencias, parece que leyó mi otro tema porque menciona los rango. A mi no me gusta cuando el mercado no tiene direccion. Quiero ser mas operador de tendencia.
    Foro de Forex Trading United

  7. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Que elegiriais, +Rendimiento(con mas riesgo) vs -Rendimiento(Pero menos riesgo)

    No elijo ningunas de las que has propuesto, púes no representa para mi un negocio.

    A yo tener perfil alto de riesgo, asumo grandes pérdidas, por tanto, si mi beneficio no es al menos 5 veces lo que arriesgó, no es negoció para mi.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  8. #6
    Avatar de Dinero Fácil



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Puerto Rico
    Mensajes: 407
    Créditos: 2.539

    Re: Que elegiriais, +Rendimiento(con mas riesgo) vs -Rendimiento(Pero menos riesgo)

    Bueno ya decidi de nuevo. Prefiero mas riesgo y despue re invertir lo que gano.

    Forex no es predecible asi que hay que aprovechar cuando uno acierta.
    Foro de Forex Trading United

  9. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    United Kingdom
    Mensajes: 39

    Re: Que elegiriais, +Rendimiento(con mas riesgo) vs -Rendimiento(Pero menos riesgo)

    lo mejor seria tener ambas cuentas. cuando se trata de este tipo de cuenta siempre digo que lo mejor es no tener todos los huevos en la misma cesta, sino diversificar el riesgo. con lo cual lo que yo hago es tener de 3 a 5 cuentas de este tipo. si en una se pierde, en la otra se esta generando beneficio. a veces hay perdida en todas y a veces hay ganancias en todas. pero lo mas a menudo y lo mas probable es que se genere un % de media de beneficio y de esta forma hay un buena gestion del riesgo.
    Foro de Forex Trading United

  10. Gracias XaviT Gracias por este post
  11. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Que elegiriais, +Rendimiento(con mas riesgo) vs -Rendimiento(Pero menos riesgo)

    Buenos dias.

    Os queria proponer a modo de consulta la siguiente encuesta.

    (Números inventados y redondeados para mas facilidad)
    Imaginaros que teneis un sistema que os arroja las siguientes estadisticas.
    - OPC1: Rendimiento 100% DD (15%), es decir de 1.000 euros al año sacariais 1.000 euros (DD 150€)
    - OPC2: Rendimiento 250% DD (50%), de 1.000 sacariais 2.500 euros (DD 500€)

    Al final lo que se pretende ver es que aversion al riesgo que se tiene en el mundillo.

    Y el mismo ejercicio con 10.000 euros porque claro con 1000 euros si ves que vas perdiendo 500 pues puede que no te pongas muy nervio.
    Pero si tenemos 10.000 y vemos que perdemos 5.000 pues ya cambia la cosa.

    Asi que mejor imaginaros y poneros en la situación como si fueran 10.000 euros de capital.
    - OPC1: Rendimiento 100% DD (15%), es decir de 10.000 euros al año sacariais 10.000 euros (DD 1.500€)
    - OPC2: Rendimiento 250% DD (50%), de 10.000 sacariais 25.000 euros (DD 5.000€)


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  12. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Que elegiriais, +Rendimiento(con mas riesgo) vs -Rendimiento(Pero menos riesgo)

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    No elijo ningunas de las que has propuesto, púes no representa para mi un negocio.

    A yo tener perfil alto de riesgo, asumo grandes pérdidas, por tanto, si mi beneficio no es al menos 5 veces lo que arriesgó, no es negoció para mi.


    Buenas Antruck.

    No se si entiendo bien tu comentario, y si solo es aplicable al trading o hablas de negocios en general.
    Entiendo que en otros negocios si puede ser viable conseguir un beneficio de un 500% anual, es mas los he visto en realidad.

    Pero en el trading?
    Conoces algun fondo de inversión que de esos porcentages?
    Te hablo desde la ignorancia eh, no va con segundas ni nada.

    Y asumiendo que buscas ese minimo de 5 veces lo que arriesgas, que % de riesgo estas dispuesto a perder, el 100%, 50%..?

    O es que igual me estoy confundiendo y hablas de relacion en cada operacion, que aunque le pongas 1:5 1:10 no significa que anualmente vayas a tener un rendimiento minimo de 5 veces lo invertido, es eso a lo que te refieres?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  13. #10
    Avatar de Josep
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Chile
    Mensajes: 256
    Créditos: 0

    Re: Que elegiriais, +Rendimiento(con mas riesgo) vs -Rendimiento(Pero menos riesgo)


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    HOla..

    Te daré mi opinión eso depende de como ande en si la fuerza del activo el cual voy a operar si hablamos de forex es necesario como la está pasando el dolar por ende la economía americana, si veo que va de forma positiva me arriesgo mas pero si veo que esta decayendo pues arriesgo menos, por ejemplo ahora con el BTC esta comenzando a caer que no significa su final entonces arriesgaría menos, pero si veo que hay un auge y le acompaña los buenos comentarios y análisis pues arriesgo mas. Como decía Buffet, invierte en algo que tu crees que hasta un tonto ganaría dinero por que si no lo haces ese tonto llegará..

    Sobre las cantidades es un tema aparte y no se trata de arriesgar mas o menos se trata de como ande nuestro cerebro al momento de manejar grandes cantidades, ahora hablas de K pero cuando le aumentes mas ceros el cerebro te va a traicionar por que no estamos acostumbrados a manejar grandes cantidades de dinero y por ende las perdidas que este conlleve aquí es donde radica la psicología del trader por que el perder tarde o temprano nos acostumbramos pero la cantidad ese es el dilema saludos.
    Está claro que me llevas años luz,. Muy buen aporte tus comentarios compañero.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal