Opinión Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

 

Publi

Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    En este sentido, y creyendo que Alpari es ECN desde no hace mucho (corregirme si me equivoco), solo se me ocurre que no tuvieran asociadas las ordenes de las cuantas MM y de las ECN por lo que encada gráfica saldría su volumen de negociación, hasta que se ve que ya las vincularon y comenzó a marcarse mayor volumen en las gráficas ECN.

    OJO es solo una posible hipótesis.

    Un saludo.
    Es una hipótesis muy factible, compañero, pero recuerda que hablamos de tick-volumen y el cambio es impresionante. Me parece que Alpari ECN no lleva mucho tiempo funcionando, como muy bien indicas, en cualquier caso es mucho más reciente que el resto de servicios que ofrecen.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Posiblemente haya sido por mi culpa y los 150 lotes estándar con los que operado desde ese dia jajaja

    La verdad no sabría muy bien que decirte. En alpari a mi tampoco me lo distorsiona tanto
    Ah, así que eres tú. Bueno, esto se disimula un poco que si no no te van a querer entre las manos fuertes
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 15:38 a las




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    Cita Iniciado por dasn Ver mensaje
    Otra posibilidad es que Alpari haya añadido unos cuantos proveedores de liquidez más a su ECN y eso se refleje en muchos más ticks al haber más bancos y dealers ofreciendo precios.

    Si os fijáis en este gráfico diario del EURUSD en mi broker (ECN también), se ven cambios en el transcurso del tiempo, tal como lo ves tú. La única explicación posible a esto la veo en que a medida que el broker crece, va añadiendo mas proveedores de liquidez a su ECN, teniendo los precios más variabilidad (ticks).

    Archivo adjunto 17710
    No se me habia ocurrido, interesante dasn
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    Pues como decía peyton por la situación de USA es poco probable la subida de volumen...asi que igual lo mas lógico que se me había ocurrido es lo que comenta dasn y simplemente se deba a una mayor liquidez adicionada al broker ....esperemos que sea eso y no una trampa que esten planeando los leones para devóranos en un santiamen !!!
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de vikariet
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 126
    Créditos: 185

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje

    Por eso desconfío ya de las noticias los inversores esperan a tal o cual. Para mi los inversores nunca esperan a nada, es mera palabrería periodística.

    Yo no me fío nada, les falta tiempo de salir a hablar de lo bien que va tal índice o tal par de divisas para atrapar a los que entran justo tras la noticia y que se comen el desplome que sigue.

    Por cierto yo estos días siento que el mercado vuelve a su normalidad, al menos esta semana ha habido más movimiento bajo mi criterio. Curioso ver como en el día de hoy el dolar se hundía en muchos pares a favor de la otra moneda jajaja
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    Se me olvidaba, el oro. Curiosamente, no se ha enterado. ¿No dicen que es lugar refugio ante inseguridad? Pues una de dos o no lo es o bien, lo que provoca tal cambio de volúmen no es inseguridad:

    Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.-xau-usd.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    Hola, compañer@s.

    Os expongo una situación forex que me tiene muy intrigado.

    No sé si os habéis fijado y tampoco si es cosa de mi broker únicamente, pero me gustaría llamar la atención sobre el radical cambio de volumen de contratación de los últimos cinco dias en muchos pares forex, es decir, del 30/09/13 en adelante.

    De hecho, más allá del volúmen, toda la semana pasada y, en especialmente desde el jueves, he tenido sensaciones raras, como si el comportamiento en general de los pares hubiese cambiado substancialmente.

    Supongo que la excusa oficial es el sequester de EEUU, pero yo no creo demasiado en estas explicaciones. No sé si entre todos podremos encontrar alguna más convincente. Una de las cosas que he podido observar es el flujo de dinero hacia las monedas más seguras (CHF y JPY) y un comportamiento extraño en USD. Primero se debilita y, entre el jueves y el viernes son las monedas europeas las que se debilitan y el dolar vuelve a tomar fuerza.

    Os dejo unos gráficos:

    EUR-USD

    Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.-eur-usd.png

    EUR-CHF

    Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.-eur-chf.png

    USD-JPY:

    Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.-usd-jpy.png

    AUD-NZD

    Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.-aud-nzd.png

    EUR-GBP

    Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.-eur-gbp.png

    USD-TRY

    Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.-usd-try.png

    USD-NOK (Curiosamente, aquí, como en otras monedas de la esfera nórdica europea, se nota poco el incremento de volúmen)

    Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.-usd-nok.png

    USD-CAD

    Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.-usd-cad.png

    Espero que estéis tan intrigados como yo y podamos interpretar la situación.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  8. #7
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Indo, compi!

    Soy muy ignorante de temas de volúmen, pero te recomiendo que escribas a Alpari UK y directamente les preguntes a ellos. Por lo que he experimentado, tiene un servicio bueno.

    Si me permites la pregunta... ¿Por qué te preocupa? ¿Tienes muy en cuenta el volúmen en tu operativa? ¿Cómo empiezas la semana... ya no percibes "rarezas"?
    Ja ja, así es Lubina, cuando empieza la semana, después de los paseos por la montaña y el relax, no veo tantas cosas raras como al finalizar la misma A veces veo una mano me quiere coger

    Bien, ahora en serio, no vaya a ser que venga el del remo y ponga orden. Pues, no, no tengo muy en cuenta el volúmen que me marca el indicador, sencillamente por que no me fio de los datos que me llegan, pero intento hacerme una idea en base a los movimientos. En fin, cosa harto difícil. Sin embargo, cuando veo datos de volúmen tan llamativos intento consultar con l@s compis para ver qué percepción tienen y para advertirl@s.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    No se Indovinello, en mis gráficas de Alpari el Volumen no es como los que pones, te pongo el EURUSD en diario (que si no me equivoco es el TF que has puesto) para que lo veas...

    Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.-eurusddaily.png

    Respecto a los movimientos raros de esta semana, no me ha parecido observar nada distinto a otras, de hecho he tenido una buena semana donde las entradas que me han marcado han cumplido.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    iba a decir q parece coincidir en fecha con el cierre del gobierno de Estados Unidos pero si en otros brokers no coincide...
    Cada vez estoy más convencido de que tiene que ver con el broker pero únicamente con Alpari UK ECN pues Zitrux nos ha mostrado imágenes de Alpari no ECN y no hay muestras de este extraño cambio de volumen.

    Gracias por los comentarios y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  11. #10
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Radical cambio de volumen en forex en las últimas cinco sesiones.


    Publi
    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Tema resuelto

    Hola lubina, si alguna vez haz usado el FT podras ver como antes de 2008 habia mucho mas volumen y las velas en vez de recorrer 10 pips lo hacian 20 o 40, si cambia el volumen de nuevo por ejemplo yo en aquellos años no hubiera podido operar por que me echarian del mercado rapidamente o por que los SL tendrian que ser mayores y en consecuencia menos lotes pos operacion.
    Buena reflexión, RSI Hunter, sin embargo, piensa que lo que tenemos en forex es tick-volumen y, el desplazamiento del precio puede ser una explicación para el mayor tick-volumen.

    En siguiendo con tu argumento, un sencillo ATR diario también nos puede ayudar a hacernos una idea del desplazamiento medio del precio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal