Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: ¿Alguna WEB de noticias?

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    La idea es sencilla , que cada uno aporte Widgets o Web o Twiters, que sea imprescindible para desarrollar día a dia del trading personal. Colocar todos estos enlaces en una sección del foro de TU y después una mente Trabajadora y ALTRUISTA (y que sepa cómo) los clasifique, ordene según criterios. Saludos

¿Pero asi sin mas en este hilo ir aportando a saco? Yo lo que tu me digas que para eso eres el sheriff del hilo jeje

Por cierto, para twitter guapo guapo es el de @tradingunited
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.929

Re: ¿Alguna WEB de noticias?

Publi
    También está esta: Live 24hr global squawk of market trading news with audio | RANsquawk.com

Te tienes que dar de alta con un email para ser cliente demo y tal, y te aparecen todas las noticias, su análisis y a veces rumores de mercado también y tal. No está mal, está bastante enfocada al forex, lo único que aparecen como 2 o 3 minutos después de cuando aparecen en Calendario Económico | Agenda Económica - Investing.com , yo lo uso para ver lo que se comenta sobre la reacción y el análisis, sobre todo respecto a las palabras de gente de la Fed o del BCE, etc, y rumores de mercado y tal.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal