Publi
Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
En mi opinión tienes toda la razón, el problema es que para perfeccionar nuestra confianza primero es obligatorio sentirte a gusto con la operativa que tengas, y entonces es obligatorio estudiar todo lo que puedas hasta dar con algo en lo que te sientes cómodo y confías, es en ese punto donde se debe autoanalizarse uno mismo.

Un saludo.
Si desde luego, yo soy partidario de que uno debe saber a lo que se dedica y a estudiar de verdad. Me gusta conocer la teoria detras de las tecnicas, no solo comprar en una pinbar pero sin saber que es la pinbar.
Por eso coincido contigo Zitrux, de que luego de tener la operativa nuestro siguiente niveld e estudio y analisis es personal, al menos asi lo veo yo.

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
Yo personalmente creo que todo se resumen a actitud. Si os fijais todo se resumen a "piensa" "sabe" ... todo es mentalidad, psicologia.

Si tu piensas que nunca seras rico... nunca lo seras. Mientras que si piensas que algun dia lo seras puede que algun dia lo seas o no lo seas. Pero la mentalidad la tienes.

En el caso del trader pienso que es igual. Si tu no confias en ti pues nunca lo seras. Pero si piensas que lo seras puede que lo seas o puede que no. Depende de tu esfuerzo, capital y otros factores.

Pero ya no es solo la actitud del trader, sino la actitud que tenemos ante la vida. .


Por cierto, lo del apartado 11 estoy de acuerdo. Anda que no hay traders consistente que no cuentan nada (y estan en su derecho) Pero no entiendo muy bien la logica. Imagino que al final sera para vender conocimentos dando que el http://www.tradingunited.es/foro/tra...no-existe.html jaja
Muy cierto, porque la actitud correcta estuvo desde que el trader empezo y fue esta la que le permitio llegar a niveles mas avanzados, quizas mas rapido que el trader con una actitud mala.

Yo pienso que tener una actitud buena frente a la vida en general nos ayudara en Forex y que las cosas buenas que desarrollemos en Forex nos ayudara en la vida en general tambien,

Salu2
Foro de Forex Trading United