Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Erectus

Espana
    Créditos: 185

Re: Banco ruso invita a sucidarse a quien debe dinero

Publi
    Cita Iniciado por Madellin4 Ver mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajaj yo me ofrezco como voluntario jajajajajaja

Que bueno jajajajajaaja, gran idea. Como todas las cosas esto es arte, y todo arte tiene que tener su academia jajajaja.

En fin, pienso que si los bancos mandan estas cosas, entonces en caso contrario tendríamos que hacer lo mismo....asi que, ¿que tal si proponemos que cada cliente de Bankia u otros bancos en similar situación mande una carta del mismo tipo que llegue a todo el séquito de presis, vicepresis, consejeros, etc, pidiendo que les hagan un favor al mundo?

Lo dicho, ya no existen valores en la sociedad
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Vaya, si yo estuviera en el lugar de el banco probablemente me enojaría bastante si prestara dinero y no me pagaran, claro que lo estoy pensando en una escala muy diminuta pues cuando eh llegado a prestar dinero y no me pagan es enfurecedor mas si se esconden o si buscan la forma de no pagarme ni después ni nunca, jeje no se que pensar de esto, los bancos seguramente no son afectados como lo es una persona común que presta el poco dinero que difícilmente ha ganado, pero aun así me parece extraño que exterioricen su enojo con esta propuesta tan hostil, me los imaginaba mas diplomáticos e inteligentes, debieron prever que los demandarían, era algo obvio que tenia que suceder.
    saludos y felices trades

habilis

Espana

¿pero que tan seria es la fuente? he estado buscando la noticia en sitios serios, pero solo la encuentro en español y ningun otro idioma...esta un poco raro, una cosa asi por lo general causa mas revuelo internacional...o tal vez no me la quiero creer de lo mal que suena.

ergaster

Argentina
    Créditos: 895

Publi
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. A. Einstein

Capacitación + Práctica + Experiencia + Control Emocional = Trader Consistente

"Persevera y triunfarás" Séneca

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal