Publi

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: ¡El altruismo NO existe!

Publi
    Aparte del tema de los análisis... ¿Se os ocurren nuevas ideas para implementar en el foro y favorecer la interacción? Lo digo porque enseguida fuimos a ese tema pero seguro que hay gente que tiene nuevas ideas y si se pueden implementar... bienvenidas sean
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Aparte del tema de los análisis... ¿Se os ocurren nuevas ideas para implementar en el foro y favorecer la interacción? Lo digo porque enseguida fuimos a ese tema pero seguro que hay gente que tiene nuevas ideas y si se pueden implementar... bienvenidas sean
    Bueno, pues ya se ha comentado el de los diarios, no sé si podemos organizar estrategias para potenciarlos.

Otro tema que veo muy interesante es el de la creación de grupos de trabajo. Entorno a estrategias concretas, psicologia, gestión de capital, estudio de brokers y condiciones.... Mil otros grupos que se pueden organizar. Incluso un grupo de dinamización del foro... En fin esto da para tanto como queramos. Incluso se me ocurre que podría formarse un grupo con el reto de tomar una cuenta de trading de las que regalan 100 euros y se plantease el reto de aumentarla para financiar los proyectos de otros grupos y recursos compartidos como un webex o un forextester accesible remotamente. Al final todo redunda en beneficio de todos.

Saludos.
    Última edición por indovinello; 14-10-2013 a las 14:38

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bueno, pues ya se ha comentado el de los diarios, no sé si podemos organizar estrategias para potenciarlos.

Otro tema que veo muy interesante es el de la creación de grupos de trabajo. Entorno a estrategias concretas, psicologia, gestión de capital, estudio de brokers y condiciones.... Mil otros grupos que se pueden organizar. Incluso un grupo de dinamización del foro... En fin esto da para tanto como queramos. Incluso se me ocurre que podría formarse un grupo con el reto de tomar una cuenta de trading de las que regalan 100 euros y se plantease el reto de aumentarla para financiar los proyectos de otros grupos y recursos compartidos como un webex o un forextester accesible remotamente. Al final todo redunda en beneficio de todos.

Saludos.
    No suelo entrar a los diarios pero ahi suele haber analisis tecnicos a futuro o operaciones ya hachas del pasado? Si es lo primeros seria mejor moverlo al foro de analisis tecnicos.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    No suelo entrar a los diarios pero ahi suele haber analisis tecnicos a futuro o operaciones ya hachas del pasado? Si es lo primeros seria mejor moverlo al foro de analisis tecnicos.
    Bien, cada cual organiza su diario como mejor sabe o cree.

En mi caso intento documentar al momento las operaciones que hago, con lo cual, podría servir como idea de trading a otr@s compañer@s.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Siempre que se documente el por que de la entrada que se va a hacer no hay problema. En su día se sustituyeron los diarios de los proyectos con entradas en los análisis de los pares y el problema fue que se terminaba poniendo entro a este precio y salgo a este, sin dar más explicaciones.

Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Bien, cada cual organiza su diario como mejor sabe o cree.

En mi caso intento documentar al momento las operaciones que hago, con lo cual, podría servir como idea de trading a otr@s compañer@s.

Saludos.
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Siempre que se documente el por que de la entrada que se va a hacer no hay problema. En su día se sustituyeron los diarios de los proyectos con entradas en los análisis de los pares y el problema fue que se terminaba poniendo entro a este precio y salgo a este, sin dar más explicaciones.

Un saludo.
    Mas bien me refiero a que si en los diarios se ponen graficos con la opinion del autor sobre si el precio subira o bajara en base a un analisis tecnico o si en el suele ponerse el resumen de la operacion ya realizada, lo que no seria analisis tecnico (sería analisis forense de la operacion jaja). Si se suele poner ideas a futuro entonces esos encajarian mejor en el foro de debate de analisis tecnico. Yo invitaria diario por diario a poner ahi los analisis.

Neanderthalensis

Espana

Saludos.
    El tema de los grupos de trabajo parece que esta dando fuerte ahora y seguro que mucha gente nueva se mete al foro a colaborar y a querer parcipar en esos proyectos. Tiene algo muy bueno y es que la gente se suele reunir y conocerse por voz. Parece una tonteria pero al final se hace amistad y se crea un vinculo entre personas. Que creo que tal y como esta la sociedad hoy en dia es algo muy positivo

No dudo que saldran nuevos grupos e incluso podemos proponerlos nosotros y que la gente se suba al tren. Como es el caso de la psicologia por ejemplo.

Sinceramente me parece una gran idea Indo.

----------------

En cuanto al tema de los diarios... pues yo particularmente no entro porque no tengo tanto tiempo. Intento abarcar todas las zonas del foro pero hay ciertas que si me meto ya me paso el dia entero y por eso seleccione y di prioridad a ayudar en el foro general y el resto donde pueda sin entrar en diarios. Me gustaria pero no doy para tanto.

Pienso que una buena forma seria que la misma persona que hace el analisis en su diario lo copie y pegue a analisis. Ya esta, sin mas. El que quiera ver su diario entrara porque quiera y el que quiera ver analisis pues tambien lo hara sin mas. Incluso seguro que habra gente que de analisis termine entrando en su diario porque le llama la atencion. ¿no?

Neanderthalensis

Bolivia

Bueno, pues sí creo que se pueden combinar diarios con análisis técnico poniendo links del análisis al diario. Gracias por las ideas.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Bueno, pues sí creo que se pueden combinar diarios con análisis técnico poniendo links del análisis al diario. Gracias por las ideas.

Saludos
    Claro. Porque precisamente eso pasa mucho. Se analiza en los diarios y hay mucha gente que no quiere leerlos por el motivo que sea. Entonces al final es muchisima informacion que se pierde y que visitantes o demas compañeros no ve

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    .....

En cuanto al tema de los diarios... pues yo particularmente no entro porque no tengo tanto tiempo. Intento abarcar todas las zonas del foro pero hay ciertas que si me meto ya me paso el dia entero y por eso seleccione y di prioridad a ayudar en el foro general y el resto donde pueda sin entrar en diarios. Me gustaria pero no doy para tanto.

Pienso que una buena forma seria que la misma persona que hace el analisis en su diario lo copie y pegue a analisis. Ya esta, sin mas. El que quiera ver su diario entrara porque quiera y el que quiera ver analisis pues tambien lo hara sin mas. Incluso seguro que habra gente que de analisis termine entrando en su diario porque le llama la atencion. ¿no?
    Totalmente de acuerdo, seguro que si los análisis de algún compañero se asemejan al sistema que uno usa, se visitará su diario, en mi caso sigo los de PA y no veo ninguno que use indicadores y cosas raras.

Un saludo.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal