Publi

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: ¡El altruismo NO existe!

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ja ja, pero si estaba de coña, hombre
    Me lo imaginaba, pero no me importaría ver alguno con el NOK

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Si yo deje de publicar mensajes en los analisis tecnicos pero podria estar bien un tema sobre prediciones por pares cada dia, que os parece? Donde debatir si pensamos si es alcista o bajista el dia y por que.

Salu2
    El tema de las predicciones no se intento hace un tiempo y al final se quito porque nadie lo usaba. Me parece que era asi como una encuesta y el sentimiento de mercado.

Estaria chulo puk!

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Puk, me parece una idea muy buena, estoy contigo y por mi no hay problema.

El problema no es si es major o no, el problema es que ese par solo lo sigues tu y a lo mejor snake..., yo empezaría por los que más volumen de negociación tienen porque seguro que hay muchos más compañeros que los siguen y pueden dar su opinión.

En cuanto a lo de la plantilla yo creo que da igual, que cada uno exponga su opinión y en base a que lo dice, de esa forma también se explican las formas de operar y ver el mercado que tenemos cada uno.

Un saludo.
    Yo pienso que el tema de la plantilla estaria mas que bien. Porque asi la gente se obliga a rellenar y todos llevamos el mismo formato. Algo simple, sin complicaciones. Pero esque si no al final con el paso del tiempo la gente tiende a ir a menos y al fina termina poniendo solo el grafico.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    .....

Yo pienso que el tema de la plantilla estaria mas que bien. Porque asi la gente se obliga a rellenar y todos llevamos el mismo formato. Algo simple, sin complicaciones. Pero esque si no al final con el paso del tiempo la gente tiende a ir a menos y al fina termina poniendo solo el grafico.

Yo sigo pensando que la platilla es un problema, ya que cada uno tiene su forma de analizar y se basa en una serie de indicadores y demás cosas para hacerlo, entonces que se pone en la plantilla ¿indicadores? ¿osciladores? ¿ondas ABCD? ¿ondas de elliot? ¿impulsos fibo? ¿fallos por fibos? ¿Estructuras? ¿S&R? ¿trazos de fibo? ¿expansiones? ¿patrones armónicos? etc...
    Por ello veo que es un inconveniente, y aquel que en la plantilla no viese nada de lo que el usa no postearía.
    Creo que sería mejor proponer que es obligatorio el argumentar el motivo por el que se piensa la dirección del par.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Yo sigo pensando que la platilla es un problema, ya que cada uno tiene su forma de analizar y se basa en una serie de indicadores y demás cosas para hacerlo, entonces que se pone en la plantilla ¿indicadores? ¿osciladores? ¿ondas ABCD? ¿ondas de elliot? ¿impulsos fibo? ¿fallos por fibos? ¿Estructuras? ¿S&R? ¿trazos de fibo? ¿expansiones? ¿patrones armónicos? etc...
    Por ello veo que es un inconveniente, y aquel que en la plantilla no viese nada de lo que el usa no postearía.
    Creo que sería mejor proponer que es obligatorio el argumentar el motivo por el que se piensa la dirección del par.

Un saludo.
    Bien, la plantilla puede ser un problema si se diseña de manera rígida.

Algunos ejemplos de preguntas abiertas que puede incorporar son:

¿Se reconoce tendencia en el par?
    ¿Figuras o patrones? (canales, S&R, estructuras, otras....)
    ¿Escenarios posibles?
    Grafico
    ¿Correlaciones o aspectos macro?

Seguro que hay muchas más cosas que se pueden incorporar, pero creo que debe ser sencilla. La intención es que centre al analista en tres o cuatro puntos que tod@s creamos relevantes.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana

Un saludo.
    No me has entendido. He dicho una plantilla simple, que de pie a todo. Es decir, yo he entrado en foros que en ciertos subforos al querer publicar el mensaje te sale por defecto la plantilla.

Y a lo que me refiero es poner aspectos generales. Un ejemplo muy simple:

Imagenes del grafico -
    (Colocar las imagenes)

Descripcion
    (El porque de tu analisis, en que te basas -indicadores, linea tendencia, etc - )

Conclusion
    ........

Algo asi simple. Que cuando vayas a responer automaticamente te salga y te haga seguir el guion si quieres publicar.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Bien, la plantilla puede ser un problema si se diseña de manera rígida.

Algunos ejemplos de preguntas abiertas que puede incorporar son:

¿Se reconoce tendencia en el par?
    ¿Figuras o patrones? (canales, S&R, estructuras, otras....)
    ¿Escenarios posibles?
    Grafico
    ¿Correlaciones o aspectos macro?

Seguro que hay muchas más cosas que se pueden incorporar, pero creo que debe ser sencilla. La intención es que centre al analista en tres o cuatro puntos que tod@s creamos relevantes.

Saludos.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No me has entendido. He dicho una plantilla simple, que de pie a todo. Es decir, yo he entrado en foros que en ciertos subforos al querer publicar el mensaje te sale por defecto la plantilla.

Y a lo que me refiero es poner aspectos generales. Un ejemplo muy simple:

Imagenes del grafico -
    (Colocar las imagenes)

Descripcion
    (El porque de tu analisis, en que te basas -indicadores, linea tendencia, etc - )

Conclusion
    ........

Algo asi simple. Que cuando vayas a responer automaticamente te salga y te haga seguir el guion si quieres publicar.
    Si es como comentais los 2 sin problemas...

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Una preguntilla compis: Todos estos comentarios que hacéis están en el hilo de "El Altruismo no existe". No habíamos zanjado ya el tema del Altruismo. SALUDOS

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Una preguntilla compis: Todos estos comentarios que hacéis están en el hilo de "El Altruismo no existe". No habíamos zanjado ya el tema del Altruismo. SALUDOS
    jaja. Si el tema esta zanjado curro. Ahora estamos debatiendo algunas ideas para mejorar. Este hilo da para mucho

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Pienso que no estaria mal tanto si hay plantilla como si hay explicaciones, siempre que se interactue. Al final todos buscamos lo mismo: va a subir o va a bajar el par? Pero sin sentimientodel mercado con las encuestas del pasado, sino entrar y realmente leer los mensajes de los demas y ver que podemos esperar para el dia de hoy o las horas siguientes. Seria bueno que los temas no se prolonguen mucho tiempo y que se reinicien cada dia o cada pocos dias. no se que os parezca asi.

Le voy a mandar un mensaje a neo sobre lo de la plantilla a ver si es factible.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Pienso que no estaria mal tanto si hay plantilla como si hay explicaciones, siempre que se interactue. Al final todos buscamos lo mismo: va a subir o va a bajar el par? Pero sin sentimientodel mercado con las encuestas del pasado, sino entrar y realmente leer los mensajes de los demas y ver que podemos esperar para el dia de hoy o las horas siguientes. Seria bueno que los temas no se prolonguen mucho tiempo y que se reinicien cada dia o cada pocos dias. no se que os parezca asi.

Le voy a mandar un mensaje a neo sobre lo de la plantilla a ver si es factible.

Salu2
    creo q corrigiendo mi opinion estaria bien pequeños textos por ejemplo veo al EURUSD ahora en soporte y generando una pinbar en 4H. entro en compra (aunq la gracia del analisis es avisar con un poco mas de antelacion pero es justo lo q veo ahora jaja, por ejemplo avisando de q ese soporte me interesa tiempo antes).

un objetivo estupendo seria 1.3630

algo asi

otra cosa seria bueno hablar con martin msr ya q esta currandoselo mucho.

otra cosa q genera menos mensajes de operaciones y analisis creo q es el chat y quienes no podemos usarlo creo q si esos mensajes estuvieran en el foro ganariamos mucho mas

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal