Publi

Publi

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12.975

Re: ¡El altruismo NO existe!

Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Indo: Si tú eres informático podrás tener un gesto altruista , por ejemplo a la Comunidad de vecinos que le hace falta un programa de gestión (Una vez y no más). A la reunión de los propietarios de una finca como tú dices , sólo suele ir el profesional de la gestoría , porque es el que cobra y es su profesión. En el foro de TU tú encajas muy bien , sabes programar, pero no te ganarás el sueldo creando programas para Forex (la relación tuya con TU es un jovi o inicio de algo, el tiempo dirá). Responde a está pregunta si quieres ¿ Has cobrado alguna vez por un programa de forex?
    No, Curro, no he cobrado nunca por ningún programa de forex y he compartido todo lo que he podido.

Pero no es forex, y no hablo de la reunión de vecinos, que también, hablo de parados, desalojados porlos bancos de sus casas, de denúncia contra los sinsentidos (alcaldes y políticos en general ladrones, corrupción generalizada mientras ves familias en la calle), no he cobrado nunca por nada de todo eso y he dedicado inmunerables esfuerzos.

Pero lo importante no es mi caso, ya sé que la mayoría no piensa como yo y en todo caso se trata de una pura anécdota, lo importante es poner de relieve la importancia de la ayuda mútua en un sociedad creada para individualizar.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 05-10-2013 a las 21:26

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

opino q lo mejor es q cada miembro del foro aporte en la medida q se sienta a gusto, al final por gratitud muchas veces se devuelve lo q se recibe. pero otras veces se recibe pero al no lograrse beneficios tampoco se puede dedicar mucho mas tiempo al forex.
    a casi todo el mundo le atrae el forex por q se prometen ganancias faciles y sofisticadas pero al descubrirse lo duro q es, quienes aportan son las personas q realmente se enamoran de esto, y muchas veces el mismo hecho de apotar afianza conocimientos.

yo preferiria dejar este debate y centrarnos en los de forex, q ultimamente ha habido bastantes sobre forex, tambien hay menos analisis tecnicos pero en los temas de los grupos de forex si hay algunos, la pregunta es, como mejoramos el foro? tal vez si los diarios esten en el apartado de analisis tecnicos... ahi hay muchos analisis tecnicos, o no se, alguna idea? somos buenos pensando . busquemos como mejorar amigos.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    opino q lo mejor es q cada miembro del foro aporte en la medida q se sienta a gusto, al final por gratitud muchas veces se devuelve lo q se recibe. pero otras veces se recibe pero al no lograrse beneficios tampoco se puede dedicar mucho mas tiempo al forex.
    a casi todo el mundo le atrae el forex por q se prometen ganancias faciles y sofisticadas pero al descubrirse lo duro q es, quienes aportan son las personas q realmente se enamoran de esto, y muchas veces el mismo hecho de apotar afianza conocimientos.

yo preferiria dejar este debate y centrarnos en los de forex, q ultimamente ha habido bastantes sobre forex, tambien hay menos analisis tecnicos pero en los temas de los grupos de forex si hay algunos, la pregunta es, como mejoramos el foro? tal vez si los diarios esten en el apartado de analisis tecnicos... ahi hay muchos analisis tecnicos, o no se, alguna idea? somos buenos pensando . busquemos como mejorar amigos.
    En mi opinión, Peyton, los diarios pueden ser una excelente área de trabajo.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    FxGood y resto de compañeros.

Yo creo que el foro es un reflejo de la sociedad en la que vivimos y todavía tenemos mucha suerte de que este foro tiene características especiales y muy valiosas. He participado en movimientos locales y pasa exactamente lo mismo que describes, FxGood , pero allí están y suerte, he participado en proyectos de software libre y pasa lo mismo, pero allí están y suerte. Son ventanas en donde la gente puede mirar y descubrir cosas que, sin ellas, siempre ignorará.

Cada uno afrontará estas experiencias a su manera, pero los que creemos que un mundo sin ellas sería un mundo más feo perseveraremos, estoy seguro. Será en el foro TU, en los movimientos locales o en el software abierto: vivir es llenar de valor la vida.

Un saludo.
    No puedo estar mas de acuerdo en tu opinion compañero. Somos pocos pero fuertes

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Compis: Fijaros lo fácil que es cambiar de personalidad (Circunstancial). Anteriormente , en un comentario que hice en este hilo , puse que todo está en función de X. En la hipótesis que yo decidiese cambiar y hacer del trading una profesión de lucro, es decir , "PROFESIONALIZARME", a partir de ese instante la información que yo conozco de trader , exigiría una contrapartida en dinero, ya que se ha convertido en mi profesión " debería de pagar mi Seguridad social, mis impuestos, etc.....). En el resto de facetas de mi vida sería el mismo (Altruista - egoísta). La única faceta de mi vida que cambia es la de TRADER, ya que me he convertido en un profesional (por decisión mía). Si alguno de vosotros cree que siendo un profesional , no voy a cobrar por mis servicios , está muy equivocado ya que debo cobrar por obligación. El resultado sería una decisión bilateral-> TU no me aceptaría como miembro y yo mismo me iría de TU y buscaría sitios ( no necesariamente foros) , donde aceptaran mis condiciones, y ganar las habichuelas ( el tiempo es oro). Por otra parte yo sería el mismo en un foro de Ajedrez..................... Bueno se acabo el rollo, CREO QUE LA HE LIADO M?S. Saludos compis.
    Yo no estoy en contra de los que se dedican profesionalmente a esto curro. La verdad me parece muy licito intentar ganarse la vida como buenamente se pueda. De hecho si tu llegas a forex y tienes muy buenos conocimientos y quier explotarlos... adelante. Hablo de ti en ese caso pero lo aplico a cualquiera.

Mientras que el intercambio comercial sea conjunto servicio-cliente me parece genial. En lo que no estoy de acuerdo es que la gente se aproveche de los que buenamente intentan ayudar y luego desaparezcan. Ahi es donde esta el fallo

Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Vistos los comentarios creo que estaria bien este resumen,para mi miles de personas solo buscan en el foro encontrar la varita magica y punto yo personalmente aqui he encontrado varias personas fantasticas y he recibido mucho mas de lo que he aportado por cuestion de tiempo nada mas, sigo hablando con ellos y compartiendo conocimientos solo queda separar la paja del grano nada mas.
    *La esencia del altruismo esta en la intencion y no en el retorno

*La calidad de los contenidos esta decayendo a grandes pasos. Ya apenas se hacen analisis, no hay temas de aportes de calidad

*La verdad es que la decepcion no viene por las miles de visitas pasivas. Que esas ni aportan ni dejan de aportan. Solo vienen y leen. Mas bien la decepcion viene por esa gente que llega se tira aqui unos mesecitos absorbiendo todo lo que pueden y luego si te he visto no me acuerdo. Eso no me parece correcto pero tampoco se puede luchar contra ello.
    Feliz dia
    Estoy de acuerdo! yo tambien he encontrado aqui personas muy valiosas. Y por supuesto que tambien creo en eso de que la calidad de los contenidos han caido a grandes pasos. La cosa esta en saber porque.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje

En la primera parte estamos de acuerdo. Claro que nadie va a obligar a nadie a aportar mas de lo que pueda. Eso es logico! Cada uno tiene un tiempo y unas circunstancias en su vida. Nadie lo cuestiona.

El debate no intente crearlo por nada malo. Simplemente porque pense que seria beneficioso para el foro ¿porque? pues porque pense que habra personas que al leerlo se den cuenta que aqui somos todos personas y no maquinas e intenten ayudar, otras se sincerarian y darian sus opiniones, otras aportarian ideas nuevas,... la idea principal era llegar a la conciencia de los que realmente hacemos TU.

Por mi parte se puede zanjar el tema, no hay ningun problema e intentar buscar soluciones.

En mi opinion personal los diarios en su dia (cuando la primera etapa) tenian una mision y la verdad se cumplia. La gente hablaba, comentaba, etc. Pero para mi que esta segunda etapa perdio esa magia. Que es imprescindible que la gente lleve su diario... pues si. Pero pienso que seria mucho mejor que los analisis se publicaran en el foro de analisis y no en el diario. Que cada cosa tuviera su mision.

He tenido la suerte de hablar con algunos compañeros que antes participaban activamente y todos comentan lo mismo: "El foro no es como antes... ante la gente analizaba y aportaba. Desde que estan los diarios ya no es igual, etc". Eso es porque antes llegaba y miraba el par que queria ver, veia analisis de varias personas. Ahora tienes que ir diario por diario y la gente eso no lo hace, de hecho dudo que mucha gente entre en los diarios (yo el primero).

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No puedo estar mas de acuerdo en tu opinion compañero. Somos pocos pero fuertes

Yo no estoy en contra de los que se dedican profesionalmente a esto curro. La verdad me parece muy licito intentar ganarse la vida como buenamente se pueda. De hecho si tu llegas a forex y tienes muy buenos conocimientos y quier explotarlos... adelante. Hablo de ti en ese caso pero lo aplico a cualquiera.

Mientras que el intercambio comercial sea conjunto servicio-cliente me parece genial. En lo que no estoy de acuerdo es que la gente se aproveche de los que buenamente intentan ayudar y luego desaparezcan. Ahi es donde esta el fallo

Estoy de acuerdo! yo tambien he encontrado aqui personas muy valiosas. Y por supuesto que tambien creo en eso de que la calidad de los contenidos han caido a grandes pasos. La cosa esta en saber porque.

En la primera parte estamos de acuerdo. Claro que nadie va a obligar a nadie a aportar mas de lo que pueda. Eso es logico! Cada uno tiene un tiempo y unas circunstancias en su vida. Nadie lo cuestiona.

El debate no intente crearlo por nada malo. Simplemente porque pense que seria beneficioso para el foro ¿porque? pues porque pense que habra personas que al leerlo se den cuenta que aqui somos todos personas y no maquinas e intenten ayudar, otras se sincerarian y darian sus opiniones, otras aportarian ideas nuevas,... la idea principal era llegar a la conciencia de los que realmente hacemos TU.

Por mi parte se puede zanjar el tema, no hay ningun problema e intentar buscar soluciones.

En mi opinion personal los diarios en su dia (cuando la primera etapa) tenian una mision y la verdad se cumplia. La gente hablaba, comentaba, etc. Pero para mi que esta segunda etapa perdio esa magia. Que es imprescindible que la gente lleve su diario... pues si. Pero pienso que seria mucho mejor que los analisis se publicaran en el foro de analisis y no en el diario. Que cada cosa tuviera su mision.

He tenido la suerte de hablar con algunos compañeros que antes participaban activamente y todos comentan lo mismo: "El foro no es como antes... ante la gente analizaba y aportaba. Desde que estan los diarios ya no es igual, etc". Eso es porque antes llegaba y miraba el par que queria ver, veia analisis de varias personas. Ahora tienes que ir diario por diario y la gente eso no lo hace, de hecho dudo que mucha gente entre en los diarios (yo el primero).
    Yo siempre he sido un fiel defensor de los temas de análisis de los pares, considero que es la mejor forma de progresar, tanto viendo los análisis de los demás como dejando los de uno mismo para admitir opiniones y estudiar el por qué de las diferencias de opiniones.

Es problema de estos temas vino cuando solo se posteaban entradas de las cuentas demos de los proyectos, sin explicar absolutamente nada del por qué se hacían, vamos que dejaron de ser análisis para convertirse en imágenes de las entradas, lo que hizo que en mi caso, y el de alguno que también conozco dejáramos de prestarles atención, y en mi caso solo entraba en ciertos análisis cuando veía que había publicado alguien que solía publicar su análisis y no sus entradas.

De hecho actualmente uno de los mejores análisis de los pares nos los está proporcionando martinmsr, al cual le estoy muy agradecido puesto que a mi entender hace unos análisis muy buenos.

También soy un seguidor de los diarios de los que comentan las entradas, que aunque en muchas ocasiones son distintos a mis opiniones, siempre me pueden ayudar a abrir los ojos ante algo que he pasado por alto.

Estamos en un mundo que toda ayuda es buena.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Si yo deje de publicar mensajes en los analisis tecnicos pero podria estar bien un tema sobre prediciones por pares cada dia, que os parece? Donde debatir si pensamos si es alcista o bajista el dia y por que.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Si yo deje de publicar mensajes en los analisis tecnicos pero podria estar bien un tema sobre prediciones por pares cada dia, que os parece? Donde debatir si pensamos si es alcista o bajista el dia y por que.

Salu2
    A mi me parece una genial idea y en la línea de lo que ha comentado FxGood, pero como ya han comentado otros compañer@s, deberíamos proponernos una plantilla o estilo para que el análisis no se convierta en una mera imagen.

Por ejemplo, se podría crear una plantilla y empezar con los majors, de tal manera que haya un voluntario mínimo para cada mayor que se comprometa a realizar un pequeño análisis. Con eso garantizaríamos un mínimo de un análisis diario por major con un mínimo de calidad en la explicación. Si os anima la idea yo puedo comprometerme con un par por ejemplo el USD-TRY, perdon! ese no! que Zitrux dice que no es un major

Saludos.
    Última edición por indovinello; 07-10-2013 a las 15:55

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Salu2
    Puk, me parece una idea muy buena, estoy contigo y por mi no hay problema.

A mi me parece una genial idea y en la línea de lo que ha comentado FxGood, pero como ya han comentado otros compañer@s, deberíamos proponernos una plantilla o estilo para que el análisis no se convierta en una mera imagen.

Por ejemplo, se podría crear una plantilla y empezar con los majors, de tal manera que haya un voluntario mínimo para cada mayor que se comprometa a realizar un pequeño análisis. Con eso garantizaríamos un mínimo de un análisis diario por major con un mínimo de calidad en la explicación. Si os anima la idea yo puedo comprometerme con un par por ejemplo el USD-TRY, perdon! ese no! que Zitrux dice que no es un major

Saludos.

El problema no es si es major o no, el problema es que ese par solo lo sigues tu y a lo mejor snake..., yo empezaría por los que más volumen de negociación tienen porque seguro que hay muchos más compañeros que los siguen y pueden dar su opinión.

En cuanto a lo de la plantilla yo creo que da igual, que cada uno exponga su opinión y en base a que lo dice, de esa forma también se explican las formas de operar y ver el mercado que tenemos cada uno.

Un saludo.

Neanderthalensis

Bolivia

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Puk, me parece una idea muy buena, estoy contigo y por mi no hay problema.

El problema no es si es major o no, el problema es que ese par solo lo sigues tu y a lo mejor snake..., yo empezaría por los que más volumen de negociación tienen porque seguro que hay muchos más compañeros que los siguen y pueden dar su opinión.

En cuanto a lo de la plantilla yo creo que da igual, que cada uno exponga su opinión y en base a que lo dice, de esa forma también se explican las formas de operar y ver el mercado que tenemos cada uno.

Un saludo.
    Ja ja, pero si estaba de coña, hombre

antecessor

Créditos: 639

Publi

Saludos.

Salu2
    Yo me apuntaria a lo de compartir mis predicciones,,, digo mis analisis aunque no sean muy buenos. Creo que si hay una plantilla deberia ser muy sencilla, algo asi como: TF del par, si alcista, bajista o en rango y una breve descripcion de los motivos que impulsan a verlo alcista o bajista.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal